Difusores de aromas, cascadas de humo, palitos mikado… Explota el poder del sentido del olfato con estos aromas zen para la casa.

El olfato es el más agudo de nuestros sentidos. Es capaz de hacer que los olores viajen directamente a nuestro subconsciente. Es capaz de hacernos sentir a salvo o recuperar recuerdos que creíamos enterrados. Los aromas zen para la casa nos ayudan a mantener el equilibrio entre cuerpo y mente. Qué mejor lugar que nuestro hogar para disfrutar del placer de oler fragancias que nos hagan sentir bien.

Con diseños elegantes y minimalistas, y con tecnologías cada vez más novedosas, los difusores de aromas son también un regalo perfecto para estas navidades. Apunta en la lista otros formatos como los palitos mikado y por supuesto las velas. Hay un amplio abanico para jugar con los aromas zen y disfrutar del placer de sentirnos en casa, con una fragancia que nos envuelve.

Fragancias Zen

Difusores de Carrières Frères

Carrière Frères es la ‘hermana pequeña’ de la legendaria firma de perfumería de ambiente Cire Trudon. Perfecta para quienes amen los aromas zen para la casa basados en las preciosas exploraciones botánicas del siglo XIX.

Difusores con aromas a Mentha Spicatta y Tomato: 63 euros. 

Young Living

Ember Diffuser de Young Living 

Está fabricado en preciosa terracota y la base es de madera de caucho sostenible. Entre estos dos materiales de origen natural se encuentra un anillo luminoso que recuerda a una ascua encendida. Incluye los aceites Lemon 5 ml y Peppermint 5 ml. 

Precio: 89,62 euros

Difusor Alqvimia

 

Matraz difusor y humidificador ultrasónico de Alqvimia

Fabricado en cerámica con modo de nebulización constante o cíclica e iluminación opcional. El efecto de vibraciones ultrasónicas en frío con los aceites esenciales en suspensión no altera sus propiedades porque carece de calor. Se aconseja utilizar un máximo de 10 gotas de preparado de aceites esenciales en el difusor.

Precio: 76,90.

Keylia Difusor Usb

Keylia, de Amapola Biocosmetics

Se puede usar conectado a cualquier puerto USB. Pequeño y práctico, este difusor a ultrasonidos te acompañará en la oficina, el coche o hasta incluso en casa. Su funcionamiento permite la difusión  en frío de los aceites esenciales conservando todas sus propiedades. Se puede ajustar la frecuencia de difusión.

Precio: 17,90 euros.

MUJI Difusor De Aromas Portátil Con Funda De Fieltro 49,95e

 

Difusor de aroma portátil Muji

No utiliza agua y funciona con una batería integrada recargable, así que no tiene cables. Dura ocho horas aproximadamente (se apaga automáticamente después de 2 horas de uso). Si quieres que no se apague, puedes conectarlo a un puerto USB. Viene con una práctica funda de fieltro para que puedas trasladarlo sin que se estropee.

Precio: 49,95 euros.

Aromas Zen Casa

The Atomiser de Aromatherapy Associates 

Difunde las mezclas de aceites esenciales puros 100% naturales, inspirado en la tecnología de difusión de los spas. No utiliza ni agua ni calor, para mantener la pureza de los aceites. Su mecanismo dispersa una fina niebla directamente desde el diseño de cerámica blanca. Usa la tecnología de nebulización, que utiliza aire presurizado para dispersar y difundir los aceites esenciales líquidos en el aire. Aromatherapy Associates es la firma fetiche de Lady Di. La princesa de Gales usaba uno de sus aceites de baño como perfume para sentirse mejor.

Precio atomizador: 139 euros, de venta en en PureNicheLab.

Precio Aceite De-Stress, que mezcla incienso, manzanilla silvestre y petitgrain: 29,50 euros. 

Rituals

Colección Private Collection de Rituals

Una colección de aromas lujosos compuesta por tres líneas de aromas zen: Intense, Floral y Fresh. La línea incluye velas y palitos mikado. Estos últimos están disponibles en jarrón grande, que libera fragancia hasta 5 meses, y en formato mini, con hasta 6 semanas de duración. 

Precios: 44,50 euros. Tamaño mini: 19,50 euros. Vela aromática: 29,90 euros.

Difusor De Perfume + Recarga SouffleLiberte LOccitane

Difusor de perfume Souffle de Liberté de L’Occitane en Provece

Aroma turquesa revitalizante, para evocar paseos por el monte y frente al mar.

Precio: 24 euros (y 15 euros la recarga).

AcquadiParma 8028713622397 Notte Di Stelle Diff 180ml Primary Secondary 1

Difusor de mikados de Emilio Pucci para Acqua di Parma

Un diseño exclusivo de esta navidad, con un aroma que solo está disponible en estas fechas, el Notte di Stelle, con notas tan navideñas como la canela, el pino y el acebo, en formato grande de 500 ml.

Precio: 175 euros.