Iammartabarroso 20211213 0

Mis mejores regalos de Navidad o Reyes, por Marta Barroso

Si hay algo que distingue a Marta Barroso como periodista de belleza es su gran sentido del humor. Tanto que ella misma se autodenomina en Instagram, por obra y gracia de esa alegría que transmite, como #instayaya oficial. Y ¡cualquiera se lo arrebata!

Marta Barroso, #instayaya por excelencia, rebosa buen rollo por los cuatro costados. En su perfil de Instagram lo mismo ves una reseña de las últimas presentaciones a las que ha ido con una pose graciosa o sus proyectos en las ONG en las que colabora.

Además de periodista de belleza no hay que perder de vista la magnífica pluma de Marta Barroso que ha plasmado en libros, como A la madura Dios no la ayuda y el cuento de Rafa Nadal Lo que de verdad importa. Con estos dos títulos ya nos hacemos una idea de por dónde va Marta: humor y sensibilidad. Su familia es tan importante para ella que todos están siempre reflejados en sus post y en sus artículos. Su Él (marido); su Ellito (hijo) su Ellita (hija), y ahora su NuerEllita (nuera) porque su Ellito se ha casado este verano y Ella, respiraba felicidad por los cuatro costados.

Marta Barroso The Body Shop¿Qué regalo de Navidad recuerdas con más cariño?

Antes de casarnos, mi Él me regaló un perro que quería y fue una sorpresa increíble. Regalos de belleza casi no me hacen. Como llevo toda la vida en el sector, nadie me regala de eso (jajajaja y se echa una tremenda carcajada). Pero mi Él me regaló el perfume White Musk de Body Shop y desde entonces nunca he dejado de usarlo.

Marta Barroso Spa

Imagen: Freepik

¿Cuál es el mejor regalo que hayas hecho y que más hayan valorado?

Sin ninguna duda, un viaje a un hotel de Las Palmas a dos amigas mías para disfrutar de su spa, de sus tratamientos… Casi mueren de emoción.

¿Regalas en Navidad o en Reyes?

Nosotros ponemos un detalle en Navidad, pero los regalos de verdad nos los traen los Reyes Magos. En casa es una tradición importantísima, y por la noche seguimos poniendo comida, bebida y llenamos la casa de globos, caramelos…

¿Haces alguna fiesta de “amigo invisible”?

Desde hace más de 20 años hacemos una comida de amigas con amigo invisible… aunque a veces es más visible que nada.

¿Y un deseo para todas las lectoras de Belleza Pura?

¡Salud, salud y más salud!

 

Eulalia Sacristán: Soy periodista desde hace muchos años, quizás más de los que me gustaría. Desde siempre me ha gustado la ciencia y todo lo que se deriva de ella: la belleza, la nutrición, la salud, el bienestar, la psicología. Porque esto también es ciencia, al igual que la física o las matemáticas; con otro tinte, pero ciencia al fin y al cabo. Y también me gusta mirar las noticias desde un punto de vista cercano y contarlo para que lo entienda todo el mundo. De eso trata comunicar, ¿no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Tiene toda la razón, salud y salud es el mejor regalo¡¡¡¡

    • Beatriz Peña

      Sin duda, mi querida amiga y compañera Marta, siempre da en el clavo.

      Salud para ti y para todos, eso es lo más importante ahora.

      Un abrazo,
      BP

Deja un comentarioMaquillaje Nochevieja 2021 por Clarins