Las nuevas tendencias de maquillaje Nochevieja 2021, explicadas paso a paso por el maquillador Javier Reyes para Clarins. Si todavía no sabes cómo maquillarte para la última noche del año, te contamos los mejores trucos y consejos para subir el tono de la fiesta.

Nuestro look de maquillaje de Nochevieja ha sido realizado en exclusiva para Belleza Pura con la última colección de maquillaje de Clarins. Abre los ojos a la noche más mágica del año con los párpados fundidos en un juego de sombras marrones irisadas y un toque de eyeliner negro. Mira hacia la luz …

Antes Sin Maquillaje Clarins Belleza Pura

La noche de Fin de Año, sin duda, tendrá un color y un maquillaje especial.  Limpia bien tus pinceles, afila los lápices de ojos y sal de dudas sobre la aplicación paso a paso…

¡¡ Feliz Nochevieja y Año Nuevo 2022 !!

Paso Contorno De Ojos Clarins Maquillaje Nochevieja 2021

Paso 1: Crema hidratante + base de maquillaje. Sobre la piel lo más limpia posible, aplica una crema hidratante como base de maquillaje, Re-Boost de My Clarins que tiene un acabado mate anti-brillos. En la zona de la ojera pon un poco de contorno de ojos Total Eye Lift y extiéndelo tecleando con los dedos desde la sien hasta el lagrimal del ojo.

Consejos de Javier Reyes: Espera 5 minutos a que se absorba bien la crema antes de aplicar la base de maquillaje Milky Boost Cream de Clarins en el tono:  06, Glow & Care. Te recomendamos utilizar tus propias manos para extenderla o un pincel plano para difuminar mejor. Aplica la base de maquillaje hasta la mandíbula y unifica el tono con polvos de sol por el cuello.

Paso Maquillaje Nochevieja 2021 Clarins

Paso 2: Sombras de ojos en juego de texturas y color marrón. Elegimos la paleta de sombras de ojos 04 Brown Sugar Gradation de Clarins y seleccionamos el tono marrón irisado para difuminar por toda la base del párpado. Junto a la base de las pestañas aplicamos un línea difuminada más intensa, arriba y abajo. Con el pincel, ponemos en el lagrimal un punto de luz dorada, otro en medio del párpado y a lo largo de la ceja.

Consejo especial para subrayar la sombra: Moja el cepillo en un poco de Brume Hidratante y los polvos de la sombra se deslizarán como si fuera un eyeliner. Utiliza el pincel de maquillaje con la base aplicada en la cara para evitar que la zona de la ojera se oscurezca por las sombras de ojos.

CORRECTOR OJERAS PASO MAQUILLAJE NOCHEVIEJA 2021

Paso 3: Corrector de ojeras para iluminar los ojos. Aplica el corrector Everlasting Concealer de Clarins por debajo de la línea marrón que habíamos marcado antes. Hemos utilizado el  tono: 2, 5 . Es fundamental limpiar muy bien esta zona.

COLORETE PASO A PASO MAQUILAJE NOCHEVIAJE 2021

Paso 4. Labios rosas, polvos de sol y colorete rosa. Perfila los labios con la punta del labial y luego rellena de color toda la superficie. Aplica los polvos de sol dibujando un 3 a ambos lados de la cara, desde la frente al pómulo y la línea del mentón. El secreto está en difuminar muy bien con un pincel redondo. En la zona de la mejilla o los mofletes que brotan al sonreír pon un poco de colorete rosado coordinado con el color de maquillaje labios.

Consejo con glow: Si quieres acentuar el brillo de la piel puedes poner unas gotitas de My Shimmer Drops en tono rosado en el párpado, el arco de Cúpido, la punta de la nariz y la punta de la barbilla. Ese es el toque de magia que te hará brillar en Nochevieja.

EYELINER CLARINS NOCHEVIEJA 2021

Paso 5: Mirada felina con eyeliner, máscara de pestañas y lápiz de cejas. Utilizamos el lápiz de ojos negro waterproof de Clarins siguiendo la línea marrón que ya teníamos marcada y difuminamos en línea ascendente hacia la sien. Da un toque a tus cejas con el nuevo lápiz en polvo Mascara Teinté. En este punto es fundamental coger muy poca cantidad para que el resultado quede natural. Lo mismo sucede con la máscara de pestañas, Supra Lift & Curl Mascara, menos es más.

Maquillaje Nochevieja 2021 Clarins Belleza Pura

Look final Nochevieja 2021:

El maquillaje al completo como te hemos explicado paso a paso y un peinado sencillo también muy fácil de hacer en casa. Con la melena peinada en liso y un toque de laca en spray para fijar el resultado, ya estás lista para pedir tus deseos al Año Nuevo.

Bodegón CLARINS WINTER 2021

El bodegón de productos utilizados en esta exclusiva producción de maquillaje con Clarins. Hemos ido mencionado todos los productos de maquillaje utilizados en cada paso del tutorial, excepto la Leche Corporal Eau Dynamisante, que se ha aplicado en las piernas y brazos de la modelo para hidratar la piel.

VESTIDO DE PLUMAS HINSOMNIA NOCHEVIEJA 2021 CLARINS

Lista para la fiesta. El look al completo con el maravilloso vestido corto de plumas de Hinsomnia, sandalias y pendientes en tono plata.

Mi agradecimiento a todo el equipo de producción: al fotógrafo: Carlos Gutiérrez, a Javier Reyes, el maquillador, al restaurante Los chicos, las chicas y los maniquís del Hotel Axel Madrid y a Angie de la agencia de modelos Parallele.