María Luisa Sorando es influencer de belleza, moda y estilo de vida, y en su cuenta de Instagram predomina el buen gusto y la elegancia.

Después de escribir durante 12 años Trendencias, publicación on line del mundo de la moda y las tendencias, María Luisa Sorando está más centrada en mostrar esas mismas tendencias en su propia red social.

Es habitual ver a María Luisa en las presentaciones de prensa, tanto de belleza como del mundo de la moda. Estudió Derecho, pero se ha decantado por hacer del buen gusto su profesión. Siente debilidad por lo “bonito” y se nota hasta en su forma de vestir, su manera de llevar el cabello e incluso cuando habla.

 

María Luisa Sorando Clarins

¿Qué te gusta regalar?

Me gusta regalar lo que habitualmente deseamos y no compramos por anteponer prioridades, incluso en el mundo belleza. Pienso que igual que a mí le pasa a las personas que me rodean. Así que me gusta regalar velas de Diptyque, líneas de baño Spa de Clarins y desodorantes de fragancias emblemáticas, como Chanel nº5 o un perfume de Guerlain, que siempre es un acierto. Cuando adquirimos el perfume, generalmente deseamos el set. En otro orden de cosas, altavoces bluetooth y libros. Esos son los regalos que me gusta hacer, los que van dirigidos al bienestar, la belleza, la cultura y la intimidad del hogar.

¿Y cuáles te gustan recibir?

Me gustan los pequeños detalles que has nombrado en alguna ocasión y alguien recordó. Puede ser algo mínimo. El regalo es la atención y la ilusión que hay puesto en él. El mejor que he recibido no puedo recordarlo, pero siempre está relacionado con belleza. Me considero muy afortunada y la Navidad conlleva novedades sorprendentes en todo lo que se refiere a cosmética. Debo decir que un concierto en invierno, por Navidad, es uno de mis regalos favoritos.

María Luisa Sorando Ramo De Flores

¿Te acuerdas de cuál es el mejor regalo que has hecho?

En una ocasión, un libro que ‘sabía que estaba escrito para una persona’ y así resultó ser. Otra, un ramo de flores inesperado en Navidad, también recuerdo una crema estupenda a una persona que justo iba a comprarla en esos días… El regalo más esperado es impredecible, y si aciertas se convierte en alegría.

¿Hay tradición en tu casa o entre tus amigos de hacer un “amigo invisible?

Hago regalos por Navidad para que se disfruten plenamente durante esos días. En Reyes, un detalle por mantener la tradición. En Amigo invisible no suelo participar.

¿Qué regalarías por menos de 10 euros?

A una mujer le regalaría un perfilador de labios en tono natural. A un hombre, una caja especial de cerillas largas para que encienda las velas en su casa.

¿Y un deseo para todos los lectores de Belleza Pura?

El deseo y regalo para compartir es reír de verdad y mantener la paz interior, creo que es la mejor y más poderosa fuente de belleza que existe.