¿No has tenido tiempo de cuidarte o eres de las que lo deja todo para el final? Te proponemos estos tratamientos de belleza last minute antes de Nochevieja.

Estar radiante y empezar 2022 con buena cara (y buen ánimo) es posible con estos tratamientos de belleza flash antes de Nochevieja. Protocolos con resultados inmediatos para estar lista para la fiesta.

Luminosidad, flacidez, anti edad, relajación… Rituales y tratamientos de belleza para rostro y cuerpo que, en una sola sesión, ofrecen resultados. La operación Nochevieja ya está en marcha para invertir en cuidados y bienestar. La doctora Asunción Cascante Díaz, especialista en Medicina Estética del equipo del doctor Ángel Juárez en el Hospital de la Zarzuela de Madrid, asegura en que “aún estamos a tiempo para tratamientos poco o nada invasivos, que podemos realizar solo unos días antes de las reuniones de estas fechas”. Según la especialista, estos protocolos de belleza tienen la ventaja de dejar muy buena cara para la última noche del año, “un aspecto muy descansado y permiten usar menos maquillaje. No cambian los rasgos del rostro, pero sus efectos son ese ‘nosequé’ que al encontrarse con una persona se suele exclamar ‘¡qué buena cara tienes!”.

Efecto buena cara con tratamientos de belleza express para llegar a tiempo a Nochevieja

tratamientos belleza nochevieja

Borra arrugas con Renewskin

Un completo protocolo en cabina que dura media hora. Mejora la la textura de la piel, aumenta la hidratación, suaviza las arruguitas y mejora la flacidez. Incluye una exfoliación hidratante con ácido ferúlico y péptidos. También microinyecciones de vitaminas C y E en un cóctel con aminoácidos y minerales. Continúa con una mascarilla de colágeno y ácido hialurónico reforzada con una máscara de luz LED. El efecto es inmediato.

Precio es de 390 euros.

Dónde: en Clínica Dray.

Adiós flacidez y cara de cansancio con Indiba y peeling

Conocemos de sobra el Indiba facial. Como tratamiento de choque, se puede practicar para recuperar la firmeza facial en tiempo récord. La radiofrecuencia incrementa la síntesis de colágeno y elastina, que son el sustento de la piel. “Es como un tratamiento flash antes de Navidad. Se puede sellar con un peeling con algún principio para potenciar algún efecto extra, como silicio (flacidez), ácido hialurónico (hidratación/arrugas) o DMAE (flacidez)”, detalla la doctora Cascante. Recomendación: si estás a tiempo, háztelo una semana antes.

Precio: 95 euros

Dónde: Unidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora del Hospital Universitario de la Zarzuela de Madrid.

Tratamiento Belleza Para Nochevieja

Piel sana con Higiene mosaico

Se trata de un protocolo que eleva las defensas, fortalece y sanea el tejido cutáneo. La piel recupera el tono y la luminosidad. Combina la oxigenación profunda de la dermis con un tratamiento cosmetológico personalizado y mascarilla con luz LED. Si estás estresada por las fiestas, es uno de los tratamientos de belleza perfecto para relajarte antes de Nochevieja. Incluye un masaje lento y profundo que combina shiatshu, drenaje-detox y estiramientos de las fascias musculares.

Precio: 120 euros.

Dónde: En Marta García Esteticistas.

Ritual Belleza Nochevieja

Piel impecable con Global Flash

El protocolo combina oxigenación a medida de las necesidades de la piel. Drena y limpia poro a poro la suciedad, toxinas, puntos negros y grasa acumulada. Incluye un masaje de remonte exclusivo y un cóctel cosmético para resetear el rostro. En 90 minutos, la piel se ilumina, redensifica y nutre en profundidad.

Precio: 120 euros.

Dónde: En los centros Cristina Galmiche de Madrid, Alcalá de Henares y Málaga.

Tratamientos Nochevieja Tratamiento Goya Hammam

Relájate inspirándote en las pinturas de Goya

Imagina un tratamiento inspirado en las pinturas de Goya, en el que tu piel es el lienzo. Tan evocadora propuesta procede del Hammam Al Ándalus. Este centro es patrocinador oficial de la experiencia inmersiva #INGOYA en el teatro Fernán Gómez del Centro Cultural de la Villa de Madrid. Y por ello dedica este protocolo que incluye 45 minutos de baños árabe y otros 45 de masaje.

Precio: 85 euros.

Dónde: Hammam Al Ándalus.

Royal Hideaway Sancti Petri Tratamientos

Revitaliza rostro y cuerpo con Holiday Glow

Un ritual flash integral de resultados revitalizadores inmediatos. La parte facial exfolia, ilumina y tensa la piel, actuando como un pequeño lifting. En el cuerpo se realiza un masaje exfoliante al aroma de rosas con propiedades antiestrés, antioxidantes y antiedad. Deja la piel suave, nutrida e hidratada.

Precio: 199 euros.

Dónde: en Royal Hideaway Sancti Petri.