Dos nuevos lanzamientos vienen a sumarse a Couvrance. La línea de maquillaje de Avène enfocada a corregir el color y las imperfecciones de la piel amplía la familia con novedades: unos polvos mosaico y un lápiz de ojos de alta definición.

Couvrance es un maquillaje de Avène apto para todo tipo de pieles. Y eso incluye las más sensibles, porque hablamos de cosméticos de alta tolerancia, en los que la marca está especializada. Los productos de esta gama están formulados para jugar con los colores. Así se corrigen imperfecciones, se unifica el tono y se revela una piel perfecta de belleza natural.

La gama Couvrance de maquillaje de Avène ya contaba con correctores, labiales, bases fluidas y en crema compacta para la piel. También con máscara y lápiz de cejas para los ojos. Con las dos nuevas incorporaciones se refuerza la familia de cosméticos de alta tolerancia, testados bajo control dermatológico para asegurar su eficacia en la piel sensible.

Couvrance maquillaje Avène

Couvrance Polvos mosaico de maquillaje de Avène

Unos polvos compactos con esponja de alta tolerancia que permite una aplicación suave. Se aplica a pequeños toques sobre el rostro, desde el centro hasta los contornos, para alisar la piel. Para un maquillaje preciso, se puede utilizar una brocha. Es resistente al agua y no mancha la ropa.

Está disponible en cuatro familias de tonos: 

  • Beige claro: Matifica y fija el maquillaje, con un acabado translúcido.
  • Tonos correctivos iridiscentes: que dan luz al rostro y fijan el maquillaje, para un acabado iluminador.
  • Beige rosáceos: Matifican y fijan el maquillaje, para un efecto buena cara instantáneo.
  • Beige dorados: Igualmente ratifican y fijan el maquillaje, aportando un tono bronceado.

Precio: 21,40 euros.

Lápiz de ojos de alta definición

Para acentuar, intensificar y rediseñar el contorno de ojos. En un color negro profundo, es resistente al agua, la humedad y el sudor. Sus pigmentos purificados de origen natural lo hacen apto para personas con ojos sensibles o usuarias de lentillas.

Precio: 18 euros.