1mujer Joven1 Rubia Sonriente Que Muestra Pulgar Encima Muestra Contra Fondo Azul 23 2148178163 (1)

Sorteo Neutrogena Packs Hydro Boost y Cellular Boost

Participa en el Sorteo Neutrogena y podrás ganar uno de los 4 packs de cuidado facial de Hydro Boost  o Cellular Boost.  A elegir según sea tu tipo de piel: seca, normal o mixta o madura; si estás buscando prevenir los signos de la edad y reducir arrugas. Selecciona el pack que mejor responda a las necesidades de tu rostro, y tu rutina de cuidado preferida: crema de día o crema de noche.

4 Test de Prueba de regalo para probar en tu propia piel. Puedes elegir la rutina facial de Neutrogena que mejor se adapte a tu plan de tratamiento diario. Si ganas, después de mimarte con el pack que te llegará a casa, publicaremos todas las opiniones sobre qué os ha parecido el plan de tratamiento elegido.

Todas las fórmulas de cuidado facial de Neutrogena apuestan por ingredientes naturales que preservan la hidratación de la piel como la glicerina, el ácido hialurónico, el retinol, la vitamina C o la Trehalosa. Todos ellos están clinicamente testados y no son comedogénicos.

Prueba y opina con el Sorteo Neutrogena Packs Hydro Boost y Cellular Boost en Belleza Pura, por y para tu cara más bonita.

Uno de estos 4 exclusivos packs de prueba puede ser tuyo, solo tienes que responder a la siguiente pregunta: ¿Qué tipo de cuidados componen tu rutina facial diaria?  Si dejas tu respuesta en un comentario,  entrarás en el Sorteo de 4 packs para realizar el test de prueba que mejor le convenga a tu piel. Más sencillo, imposible.

¡¡¡¡Suerte a tod@s y por favor, deja tu comentario!!!!

4 Packs Neutrogena

Las fórmulas de Neutrogena son muy famosas por ofrecer a la piel grandes dosis de hidratación. Su secreto está en incluir ingredientes de origen natural muy eficaces. Como la glicerina, un componente natural clásico que se obtiene de aceites vegetales de coco y soja. Considerada por La Academia Americana de Dermatología como un activo muy apropiado  para suavizar, hidratar y mejorar la elasticidad de la piel seca. Otros componentes que aumentan mucho la hidratación son el ácido hialurónico y  la trehalosa, que evita la pérdida de agua transepidérmica.

Pero además de hidratación, el cutis necesita regenerar los daños producidos por el paso del tiempo con ingredientes más nutritivos y con poder antioxidantes como la vitamina C y el retinol. Ambos con una excelente reputación y eficacia contrastada por sus grandes resultados dentro de la cosmética antiarrugas.

Pack Hydra Boost Neutrogena

Los packs de Neutrogena® Hydro Boost contienen los productos imprescindibles en tu rutina facial en función del tipo de piel:

Pack pieles normales y mixtas, Neutrogena® Hydro Boost Gel de Agua: De textura ligera, acuosa y fresca, está indicada para hidratar la piel normal y mixta, de manera uniforme. Deja sobre el rostro un tacto hidratado y suave, la piel queda protegida frente a la pérdida de humedad.

Pack pieles secas, Neutrogena® Hydro Boost Crema Gel: Su textura es cremosa y confortable, aporta elasticidad a la piel seca durante todo el día. hidratación intensa del cutis y un refuerzo de la barrera de hidratación.

En cada pack, viene de regalo la crema Neutrogena® Hydro Boost Contorno de Ojos Anti-Fatiga formulada con Ácido Hialurónico y Trehalosa de origen natural para dar el último toque de hidratación y frescor a tu mirada.

Precio: 20,90 euros.

Pack Noche Neutrogena

Packs en versión día y noche de Neutrogena Cellular Boost para pieles que quieran prevenir y reducir arrugas

Las cremas Neutrogena® Cellular Boost Crema de Día Anti-edad Regeneradora o Cellular Boost® Crema de Noche Anti-edad Regeneradora con HexinolTM y Vitamina
C, ayudan a disminuir los signos visibles de la edad causados por el “desgaste celular”, reduciendo las arrugas y mejorando el tono y elasticidad para lucir una piel revitalizada
y joven. Su crema de noche recupera y, nutre la piel intensamente tras la noche.

En los packs de Neutrogena® Cellular Boost, encontramos la versión día y noche, ambas incluyen la crema Neutrogena® Cellular Boost Contorno de Ojos Anti-arrugas
Rejuvenecedor de regalo. Con una fórmula a base de Retinol y Ácido Hialurónico, que reduce las patas de gallo, las líneas de expresión y las arrugas en esa zona tan sensible y expresiva.

Precio: 29,90 euros.

Si quieres ser una de las afortunadas en realizar el test de prueba, solo tienes que participar en el sorteo de uno de los 4 packs  de Hydro Boost o Cellular Boost.

Bases para participar en el sorteo de 4 packs de Prueba con Neutrogena.

Dejar un comentario respondiendo a la pregunta: ¿Qué tipo de cuidados componen tu rutina facial diaria?

Los 4 comentarios ganadores serán seleccionadas por sorteo y al azar mediante el sistema de números aleatorios de random.org.

Se admitirán comentarios hasta el día 16 de enero de 2022 a las 00:10.

Para participar tienes que ser residente en España con DNI y estar apuntad@ al newsletter gratuito de Belleza Pura o seguirnos por RRSS: Instagram (beatriz.bellezapura y @neutrogenaespana) Facebook (bellezapura.com) o Twitter (@BellezaPuracom).

Las 4 ganadoras del pack Hydro Boost o Cellular Boost de Neutrogena serán contactadas a su correo electrónico personal. Esperaremos sus respuestas por correo privado, confirmando su dirección y que aceptan el compromiso de participar con su opinión en el Test de Prueba con Neutrogena y Belleza Pura hasta el 10 de febrero de 2022.

Cada una de las ganadoras tendrá que enviarnos un comentario con las impresiones sobre las cremas faciales testadas en un texto breve de 10 líneas a nuestro correo personal. Los resultados se publicarán en Belleza Pura a lo largo del mes de febrero 2022.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

26 comentarios

  1. MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO!! Estoy encantada de que me haya tocado!!

    • Beatriz Peña

      Gracias a todas por participar y enhorabuena a las premiadas!!

  2. Beatriz Peña

    Ya tenemos a las 4 ganadoras de nuestro Sorteo Test de Prueba de un Pack de Neutrogena con los números aleatorios obtenidos por Random:

    24 – Mguerrarodríguez por Instagram
    23- Sara
    19 – Ana O.
    16- Isabel
    Enhorabuena a las 4 premiadas. Os contacto por correo privado para que podáis realizar el test en vuestra casa y luego enviarme vuestra opinión que será publicada en Belleza Pura en el mes de febrero 2022.
    Muchas gracias a todas por participar.

  3. Sara

    Mi rutina de limpieza que consiste en limpieza por la noche con agua micelar y después serum o crema con ácido hialurónico. Por la mañana limpieza con jabón para pieles sensibles en la ducha y despues crema hidratante con protección solar.
    Gracias por el post y concurso!!

  4. Verónica

    Mi rutina desde hace mil:
    Mañana:
    Limpieza con limpiador 3 en 1
    Contorno de ojos
    Protección solar 50
    Noche:
    Doble limpieza con limpiador 3 en 1
    Contorno de ojos
    Serum y crema.

    Semanalmente exfoliación y mascarilla de retinol.
    Un saludo.

  5. Nagore Arostegui Rojo

    Limpieza con agua micelar mañana y noche todos los días. Serum, crema antiarrugas con SPF50, contorno de ojos, y dos días a la semana me aplico una mascarilla para que me rostro quede bien hidratado.

  6. Ana O

    Me gusta limpiarme bien el cutis por la noche con agua micelar. Si me he maquillado, cosa que hago mucho menos ahora por la mascarilla, me desmaquillo con un gel limpiador y con un desmaquillante especifico para los ojos porque lo tengo bastante sensibles. Ahora también estoy utllizando un contormo de ojos específico porque me va muy bien y me lo aplico por a noche y por la mañana. Lo guardo en el frigorífico para que esté más fresco y lo masajeo con los dedos para absorberlo bien. Después crema hidratante y un par de veces por semana también me suelo aplicar una mascarilla para hidratar y dar elasticidad a la piel. Por las mañanas, que voy con más prisa, suelo repetir con el contorno, una crema hidratante y protección solar para prevenir las manchitas en la piel.

  7. Rosa Isabel Varela Fraguela

    Antes de acostarme, limpio mi cutis con agua micelar y me aplico mi crema hidratante y por la mañana la vuelvo a limpiar,aplico un serum antimanchas y me a aplico l As crema hidratante

  8. Isabel

    Leche limpiadora, desmaquillarte de ojos y tónico facial.

    Por el día una crema iluminadora y por la noche una crema nutritiva.

  9. Anabel

    Primero me lavo la cara con un gel limpiador al agua, después me aplico crema hidratante y contorno de ojos. Dos veces a la semana me pongo una mascarilla desincrustante y alternando por las noches, un serum y crema nutritiva.

  10. Antonia Alcantud Perez

    Limpieza con una espuma limpiadora,
    Serum, Hidratante, Contorno de ojos.
    En la noche Limpieza y Nutritiva
    Cada semana Exfoliante y mascarilla purificantes.
    Mi pack sería Pack pieles normales y mixtas, Neutrogena® Hydro Boost Gel de Agua.

  11. Carmen P

    Participo encantada.Mi producto elegido sería el Hydra Boots, aunque cualquiera de los dos me iría bien por las necesidades de mi piel. Mi rutina es simple: limpieza con agua micelar y protección solar spf 50 por la mañana. Doble limpieza, serum de retinol y contorno de ojos por la noche. Nada más. Saludos cordiales.

  12. Inma

    Por la mañana, todos los días lavado de cara y crema de día con protección solar. Por la noche no soy tan constante, pero suele ser limpieza, serum y crema de noche. Y siempre que puedo tratamiento para las ojeras.

  13. Paula Tena

    Lavar la cara, crema de dia con factor solar, base ligera de maquillaje. Por la noche, agua micelar para retirar el maquillaje, lavar la cara con jabón neutro y crema hidratante.

  14. Mis cuidados faciales diarios consisten en crema o agua micelar para la limpieza diaria del cutis, serum de noche e hidratante con protección soñar de día, aparte de contorno de ojos y crema nutritiva de noche.

  15. Como hombre de mar, tengo especial cuidado con mi piel y siempre la protejo antes y después de navegar.

  16. angeles

    Mi rutina facial:
    Mañana:leche limpidora,serum,crema de ojos y crema hidratante para pieles maduras.
    Noche: gel limpiador (y si me he maquillado también agua micellar), tónico, serum,crema de ojos y crema nutritiva para pieles maduras. También me aplico bálsamo labial al acostarme.

  17. M Angeles Guerra Rodriguez

    ¿Qué tipo de cuidados componen tu rutina facial diaria?
    Limpieza, Tonificación,Sérum, Contorno de ojos, Hidratación por el día y Nutrición por la noche. Diariamente uso protección solar.
    Semanalmente mascarilla, exfoliación.
    Cellular Boost sería perfecto para mi piel.
    Gracias y besitos

  18. Encarnacion Gullon Arias

    Una buena limpieza seguida de tónico y luego nutritiva por la noche e hidratante por la mañana
    Piel mixta

  19. Caty Sicilia Ballesteros

    Hola. Mi rutina es:
    Mañana: sérum, contorno ojos, hidratante en cara y cuello, protección solar, y después me maquillo
    Noche: doble limpieza con bálsamo limpiador y agua Micelar, loción, serum, crema de noche y contorno de ojos
    Mi piel es seca.
    Ojalá tenga suerte! Me encantaría probar estos productos. Tengo alma de testadora….

  20. Mar Izquierdo

    Limpieza con una espuma limpiadora,
    Serum, Hidratante, Contorno de ojos y protector solar de 50 todos los dias.
    En la noche Limpieza y Nutritiva
    Cada semana Exfoliante.

  21. Anabel

    Mi rutina diaria es simple y con pocos productos, gel limpiador facial, crema hidratante y contorno de ojos. Mascarilla dos veces a la semana y serum, cada dos días por la noche.

  22. Y yo que creía que iba a ser la primera, ja ja ja
    Mi rutina diaria es cada vez más simple porque mi piel se ha vuelto pelín reactiva y me pide solo hidratación ligera y protección solar, así que por la noche desmaquillo y limpio y tras eso me pongo una crema ultraligera hidratante y por las mañanas me quito los restos de la noche con una agua de aloe vera, me pongo mi hidratante y encima protección 50 y yastá.
    Si consigo tranquilizarla volveré al uso de serums que me encantaba.

  23. Ana cristina Martin Unsain

    ¿Qué tipo de cuidados componen tu rutina facial diaria?
    -Siempre siempre una buena limpieza por la mañana
    – Utilizar un maquillaje con hidratación o serum incluido
    – Por la noche jamás irme a la cama sin desmaquillarme
    – Algunos días de la semana pasarme un tónico
    – Hidratar mi piel para la noche con serum/crema

  24. Elizabeth C

    ¿Qué tipo de cuidados componen tu rutina facial diaria?

    Limpieza
    Protector solar
    Hidratación
    Y en la noche añado un Serum

    Te sigo el Twitter.: @elizabetzar

Deja un comentarioPero… ¿existió alguna vez un roscón de Reyes sano?