Participa en el Sorteo Neutrogena y podrás ganar uno de los 4 packs de cuidado facial de Hydro Boost  o Cellular Boost.  A elegir según sea tu tipo de piel: seca, normal o mixta o madura; si estás buscando prevenir los signos de la edad y reducir arrugas. Selecciona el pack que mejor responda a las necesidades de tu rostro, y tu rutina de cuidado preferida: crema de día o crema de noche.

4 Test de Prueba de regalo para probar en tu propia piel. Puedes elegir la rutina facial de Neutrogena que mejor se adapte a tu plan de tratamiento diario. Si ganas, después de mimarte con el pack que te llegará a casa, publicaremos todas las opiniones sobre qué os ha parecido el plan de tratamiento elegido.

Todas las fórmulas de cuidado facial de Neutrogena apuestan por ingredientes naturales que preservan la hidratación de la piel como la glicerina, el ácido hialurónico, el retinol, la vitamina C o la Trehalosa. Todos ellos están clinicamente testados y no son comedogénicos.

Prueba y opina con el Sorteo Neutrogena Packs Hydro Boost y Cellular Boost en Belleza Pura, por y para tu cara más bonita.

Uno de estos 4 exclusivos packs de prueba puede ser tuyo, solo tienes que responder a la siguiente pregunta: ¿Qué tipo de cuidados componen tu rutina facial diaria?  Si dejas tu respuesta en un comentario,  entrarás en el Sorteo de 4 packs para realizar el test de prueba que mejor le convenga a tu piel. Más sencillo, imposible.

¡¡¡¡Suerte a tod@s y por favor, deja tu comentario!!!!

4 Packs Neutrogena

Las fórmulas de Neutrogena son muy famosas por ofrecer a la piel grandes dosis de hidratación. Su secreto está en incluir ingredientes de origen natural muy eficaces. Como la glicerina, un componente natural clásico que se obtiene de aceites vegetales de coco y soja. Considerada por La Academia Americana de Dermatología como un activo muy apropiado  para suavizar, hidratar y mejorar la elasticidad de la piel seca. Otros componentes que aumentan mucho la hidratación son el ácido hialurónico y  la trehalosa, que evita la pérdida de agua transepidérmica.

Pero además de hidratación, el cutis necesita regenerar los daños producidos por el paso del tiempo con ingredientes más nutritivos y con poder antioxidantes como la vitamina C y el retinol. Ambos con una excelente reputación y eficacia contrastada por sus grandes resultados dentro de la cosmética antiarrugas.

Pack Hydra Boost Neutrogena

Los packs de Neutrogena® Hydro Boost contienen los productos imprescindibles en tu rutina facial en función del tipo de piel:

Pack pieles normales y mixtas, Neutrogena® Hydro Boost Gel de Agua: De textura ligera, acuosa y fresca, está indicada para hidratar la piel normal y mixta, de manera uniforme. Deja sobre el rostro un tacto hidratado y suave, la piel queda protegida frente a la pérdida de humedad.

Pack pieles secas, Neutrogena® Hydro Boost Crema Gel: Su textura es cremosa y confortable, aporta elasticidad a la piel seca durante todo el día. hidratación intensa del cutis y un refuerzo de la barrera de hidratación.

En cada pack, viene de regalo la crema Neutrogena® Hydro Boost Contorno de Ojos Anti-Fatiga formulada con Ácido Hialurónico y Trehalosa de origen natural para dar el último toque de hidratación y frescor a tu mirada.

Precio: 20,90 euros.

Pack Noche Neutrogena

Packs en versión día y noche de Neutrogena Cellular Boost para pieles que quieran prevenir y reducir arrugas

Las cremas Neutrogena® Cellular Boost Crema de Día Anti-edad Regeneradora o Cellular Boost® Crema de Noche Anti-edad Regeneradora con HexinolTM y Vitamina
C, ayudan a disminuir los signos visibles de la edad causados por el “desgaste celular”, reduciendo las arrugas y mejorando el tono y elasticidad para lucir una piel revitalizada
y joven. Su crema de noche recupera y, nutre la piel intensamente tras la noche.

En los packs de Neutrogena® Cellular Boost, encontramos la versión día y noche, ambas incluyen la crema Neutrogena® Cellular Boost Contorno de Ojos Anti-arrugas
Rejuvenecedor de regalo. Con una fórmula a base de Retinol y Ácido Hialurónico, que reduce las patas de gallo, las líneas de expresión y las arrugas en esa zona tan sensible y expresiva.

Precio: 29,90 euros.

Si quieres ser una de las afortunadas en realizar el test de prueba, solo tienes que participar en el sorteo de uno de los 4 packs  de Hydro Boost o Cellular Boost.

Bases para participar en el sorteo de 4 packs de Prueba con Neutrogena.

Dejar un comentario respondiendo a la pregunta: ¿Qué tipo de cuidados componen tu rutina facial diaria?

Los 4 comentarios ganadores serán seleccionadas por sorteo y al azar mediante el sistema de números aleatorios de random.org.

Se admitirán comentarios hasta el día 16 de enero de 2022 a las 00:10.

Para participar tienes que ser residente en España con DNI y estar apuntad@ al newsletter gratuito de Belleza Pura o seguirnos por RRSS: Instagram (beatriz.bellezapura y @neutrogenaespana) Facebook (bellezapura.com) o Twitter (@BellezaPuracom).

Las 4 ganadoras del pack Hydro Boost o Cellular Boost de Neutrogena serán contactadas a su correo electrónico personal. Esperaremos sus respuestas por correo privado, confirmando su dirección y que aceptan el compromiso de participar con su opinión en el Test de Prueba con Neutrogena y Belleza Pura hasta el 10 de febrero de 2022.

Cada una de las ganadoras tendrá que enviarnos un comentario con las impresiones sobre las cremas faciales testadas en un texto breve de 10 líneas a nuestro correo personal. Los resultados se publicarán en Belleza Pura a lo largo del mes de febrero 2022.