La firma británica de cosmética de lujo Elemis que fascina a Victoria Beckham acaba de llegar a España. Estamos deseando probar algunos de sus best seller, como la famosa crema de colágeno.

Junto a Beckham, Elemis ha conquistado a celebrities como Catherine Zeta Jones, Cara Delevigne y Kate Hudson. Si la quieres probar, ahora por fin está disponible en El Corte Inglés. Especializada en tratamientos para la piel a partir de ingredientes naturales, sus productos alcanzan las mejores opiniones online.

Con 4,5 estrellas en Amazon, 4,2 en Facebook y 4,76 en su propia web, las opiniones de clientes de Elemis que ya han podido probar sus famosos tratamientos faciales alaban sus resultados. Como su llegada a España es muy reciente, no hemos tenido aún la oportunidad de testarla y no podemos contarlo de primera mano. Pero sí tenemos claro cuáles son los best seller mundiales que merece la pena conocer.

Probar Cosméticos Elemis

Los productos Elemis con mejores opiniones

Elemis nació hace treinta años en Londres. Desde el año 2019 está integrada en el grupo L’Occitane. La fuente de inspiración de la firma cosmética es la aromaterapia, materia en la que es experta su fundadora, Noella Gabriel.

Elemis

Sus fórmulas se basan en ingredientes naturales locales. Entre ellos, las rosas inglesas, las algas marinas o los superalimentos, procedentes de fuentes sostenibles. Los productos se someten a estudios clínicos independientes para demostrar su eficacia para el bienestar de la piel.

Pro Collagen Marine Cream Elemis

Pro-Collagen Marine Cream

Es la gama más famosa de Elemis y la crema ha recibido medio centenar de premios y buenas críticas de reputadas periodistas de belleza británicas. Emplea activos marinos como algas para una piel recuperar la firmeza de la piel y atenuar las arrugas. Está disponible en dos versiones: clásica o SPF 30. 

Precio: 110 euros.

Best Seller Elemis

Pro-Collagen Cleansing Balm

Es un limpiador en bálsamo, un formato que ya existe en otras firmas como Eve Lom u Omorovizca. Es un auténtico best seller de Elemis con efecto tres en uno: Nutre la piel como un bálsamo, la desmaquilla como un aceite y la hidrata como una leche desmaquillante. Su fórmula incluye aceites esenciales para ofrecer una experiencia spa.

Precio: 56 euros.

Aceite Elemis

Superfood Facial Oil

Formulado a partir de superalimentos vegetales rebosantes de nutrientes -algunos de ellos contienen un prebiótico natural derivado del azúcar-, contribuye a regenerar la piel para devolverle la frescura y la luminosidad. 

Precio: 58 euros.

Elemis Dynamic Resurfacing Facial Pads

Dynamic Resurfacing Facial Pads 

Discos impregnados en la esencia enzimática que se aplican mañana y noche sobre la piel limpia, y antes de utilizar las cremas de día y de noche.

Precio: 50 euros.

Elemis Probar

Japanese Camellia Body Oil

“¡Consejo para embarazadas! He usado este aceite corporal en todos y cada uno de mis embarazos y es espectacular”. Esta publicación de Victoria Beckham en Twitter convirtió a Japanese Camellia Body Oil en uno de los productos estrella de la firma.

Precio: 50 euros.