algas-1

Algas, cosmética marina con mucho que aportar

Nos sumergimos en el fondo oceánico para encontrar fórmulas con algas marinas que marcan la diferencia y bucean por la talasoterapia.

Las algas demuestran su poder cosmético en elixires de cosmética marina ricos en nutrientes y antioxidantes.

Favorecen la regeneración celular, frenan los signos de envejecimiento e hidratan y reparan el tejido. Las algas forman parte del I+D cosmético de la cosmética natural y sostenible más vanguardista, y entendemos bien el porqué.

Son ricas en micronutrientes, como las vitaminas A, B y E; minerales, ácidos grasos omega 3 y proteínas. Las algas no podían faltar en el catálogo de la cosmética natural de alto rendimiento por su capacidad de cuidar la piel y mejorar parámetros relacionados con el envejecimiento prematuro. Esta es nuestra selección, en directo desdefondo de bikini’.

Pack Essentials de AlSkin. Precio: 60 euros.

La firma española AlSkin concentra todos sus esfuerzos en las microalgas como ingrediente principal. Creada por un equipo de biólogos y científicos, es el resultado de su compromiso en crear la primera empresa asturiana dedicada a la investigación y el desarrollo de la biotecnología de algas enfocadas a devolver la salud a la piel.

En sus frascos encontrarás chlorella vulgaris (estimula la regeneración celular gracias a su alta concentración de proteínas y vitaminas A, B y C), dunaliella salina (alga antioxidante rica en minerales que nutre y repara la piel), spirulina platensis (hidratante y antiedad que se propone contrarrestar los signos de envejecimiento) y haematococcus pluvialis (unifica el tono al tratar las manchas, las arañas vasculares y la flacidez).

algas-3

 

The Beauty of Caring acaba de nacer en terreno español con distintas enzimas de microalgas bajo el brazo. Todas ellas, de reconocida eficacia antiedad, entre otros nobles propósitos para con nuestra piel.

La firma se estrena con varios productos con los que se puede crear una rutina completa: limpiadora, varios sueros, un exfoliante, crema de día y de noche, contorno de ojos y labios…

 Crema Morning Bliss. ‘Pócima’ antiedad que refuerza la función barrera de la piel mientras la ilumina, corrigiendo las manchas y tratando arrugas y flacidez. Además, reparar el ADN celular de la dermis combatiendo el impacto de la radiación solar y azul (la que emiten las pantallas nuestras de cada día).

Precio: 93 euros / 50ml., la encuentras en la web de The Beauty of Caring.

algas-4

Freshly Cosmetics, el ‘fenómeno’ español de la cosmética natural, se pone la escafandra para elaborar la crema anticelulítica con alga fucus definitiva. Aderezada con cafeína natural, hiedra, naranjo, centella asiática y extractos de jengibre y pepino, esta súper crema corporal reduce centímetros de grasa subcutánea, hidrata, reafirma y refresca la piel. Y huele fenomenal.

Precio: 26 euros / 250ml.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

    • Beatriz Peña

      Pues con el Año Nuevo hay que introducir cosas nuevas que no se hayan hecho nunca y quién sabe lo que puedes descubrir de cosmética y de otras historias. Menos mal que no estamos en la película el Día de la Marmota…

Deja un comentarioLapso Studios, el entrenamiento que quema 700 calorías por sesión