Lapso Studios, El Entrenamiento Que Quema 700 Calorías Por Sesión

Lapso Studios, el entrenamiento que quema 700 calorías por sesión

Hacer ejercicio es uno de los propósitos recurrentes de principios de año. Lapso Studios es un nuevo espacio fitness de Barcelona especializado en alta intensidad con el que, aseguran, se pueden llegar a quemar 700 calorías por sesión.

Esta modalidad deportiva de Lapso Studios, que ya se practica en otros países, combina bici, baile, fuerza, resistencia, ejercicios de tronco superior y coaching.

La idea de Lapso Studios es ofrecer un entrenamiento físico pero también mental, para una experiencia 360º. Además del ejercicio en sí, en las clases también hay yoga o meditación. La intención es provocar una fuerte generación de endorfinas y adrenalina.

Lapso Studios

De Nueva York a Barcelona

Este entrenamiento nació en un pequeño estudio de Nueva York. Luego se extendió a Ciudad de México, Perú, Londres, Ámsterdam o París… Eugenia Llopart, CEO de Lapso, lo practicaba cuando vivía en México y, a su regreso a España, decidió emprender este proyecto con la ayuda de un grupo de inversores.

El entrenamiento dura 45 minutos. La sesión se divide en doce canciones, pero el clímax se alcanza en la undécima (eleven song). El momento que el coach (que llaman rider) para y reflexiona sobre pequeñas cosas que le dan valor al día a día.

Fitness Alta Intensidad

El formato de Lapso Studios (un proyecto de RRIO Arquitectura) rompe con el modelo tradicional de gimnasio. Hay un pequeño bar con propuestas saludables y se vende ropa deportiva. Las clases se conciben como pago por uso y los horarios se habilitan a una semana vista. Además se facilita todo el material necesario (zapatillas con calas, toallas y amenities para la ducha).

Soy periodista y me gusta contar historias de todo, aunque hace años que principalmente me dedico a la moda y la belleza. Lo he hecho en radios, periódicos, revistas y agencias de comunicación. Con permiso de Saint Laurent, yo también creo que la belleza que mejor sienta es la pasión, pero los cosméticos son más fáciles de comprar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Seguro que tendrá mucho público pues es una oferta muy atractiva.

    • Beatriz Peña

      Quemar calorías es atractivo porque adelgaza. Jajajaja

Deja un comentarioNº 1 de Chanel, esencia y belleza eco