El lanzamiento Nº 1 de Chanel abre el 2022 apostando todo al rojo con una nueva línea de 9 productos de belleza eco que giran alrededor de la camelia roja.  Aunque todos ellos, incluida la fragancia tienen efectos de cuidado, 6 son de tratamiento facial, 2 de maquillaje tratante y el agua perfumada.

10 años ha tardado la casa de la camelia en declinar su gama de tratamiento Nº 1, la  última de Chanel, y la más natural y sostenible. Recién estrenada ya en su tienda online, después de mucho investigar.

Chanel Nº 1 Camelia Roja

Otra vez, la camelia, la flor estrella de La Maison, pero en lugar de blanca, de un rojo explosivo. Chanel sigue dando vueltas a los números, ahora del mítico Nº 5 pasa al Nº 1. Esperamos que estos dos códigos emblemáticos sigan dando juego y muchos triunfos a una de las firmas de lujo más famosas de Francia y del mundo.

Chanel Nº1 Linea Completa

Así es la nueva línea revitalizante de tratamiento facial con maquillaje y fragancia vigorizante con la etiqueta Nº 1 de Chanel

Nadie duda que puede que llegue a ser la primera superando a su perfume icono Nº 5. Pero de momento es la última en salir a escena. Pasen y vean…

Esta nueva generación de tratamientos se basa en una sabia premisa: la inteligencia de la naturaleza es algo insuperable. Chanel se mete en el jardín de la belleza global y eco-responsable destilando las propiedades esenciales de la camelia roja. La variedad seleccionada por Chanel es El Zar de la Camellia Japonica; símbolo de la belleza imperial. Una flor que es un tesoro botánico que esconde en sus pétalos el ácido protocatéquico. Este activo impronunciable tiene la capacidad de proteger la vitalidad de las células actuando sobre las primeras fases del envejecimiento de la piel.

Con la camelia roja como motor de todas las fórmulas, Chanel ha creado una gama de productos rica en ingredientes naturales que persiguen una piel luminosa y llena de  vitalidad .

Image001

• Crema Revitalizante a la Camelia Roja.

Crema que suaviza, rellena, ilumina y deja los rasgos más relajados.

Precio: 98 euros.

• Crema de ojos Revitalizante a la Camelia Roja

Contorno de ojos que disminuye la apariencia de las ojeras y las bolsas gracias al escualano vegetal y el ácido hialurónico.

Precio: 68 euros.

• Serum en bruma Revitalizante a la Camelia Roja

Bruma bifásica que contrarresta los efectos de la contaminación refresca e ilumina la piel.

Precio: 78 euros.

Chanel Nº 1 Locion

• Loción Revitalizante a la Camelia Roja

Se recomienda calentar la loción con las manos antes de aplicar sobre el rotro con mvimientos de alisado.  Refina, energiza y deja la piel jugosa y como más rellena.

Precio: 60 euros.

•  Polvos de Espuma Limpiadora a la Camelia Roja

Purifica, limpia e ilumina la piel antes de aplicar el serum y/o la crema de tratamiento.

Precio: 49 euros.

• Serum Revitalizante a la Camelia Roja

Previene y corrige los cinco signos del envejecimiento con 95% de ingredientes naturales y un 76% derivados exclusivamente de la camelia.

Precio:  105 euros/ 30 gramos.

Precio: 138 euros/50 gramos.

Chanel Maquillaje Nº 1

• Base de Maquillaje Revitalizante a la Camelia Roja

De textura ligera y de larga duración deja la piel luminosa, con buen tono y protegida.

Precio: 70 euros.

Chanel Nº 1 Labios Colorete Balsamo

• Bálsamo de Labios y Mejillas

Hidrata, nutre y deja un efecto jugoso y coloreado natural en labios y mejillas.

Precio:  45 euros.

Chanelnº 1 Fragancia Perfume

• L´EAU ROUGE

Agua perfumada o fragancia mist con carácter refrescante y vigorizante al aroma de la flor de la casa al rojo vivo.

Precio:  105 euros.