Nuevos cuidados del pelo sin cosméticos

Hay nuevos cuidados del pelo que van más allá del champú de turno, el acondicionador y la mascarilla capilar. No todo van a ser cosméticos este nuevo año 2022, hay otros objetos en la diana de las tendencias, además del corte y el color; y todos son muy naturales.

No estamos diciendo que dejes de utilizar tu cosmética capilar habitual, solo introducir algunos útiles para tener pelazo. Realmente son nuevos complementos de moda que te van a ayudar en los cuidados del pelo y que no exigen grandes cambios en tus hábitos de vida.

Hay algo nuevo bajo el sol que hará brillar tu melena, evitará la rotura y  reducirá tu encrespamiento. No, tampoco son productos de styling ni aceites nutritivos. Son herramientas a otro nivel.

Si quieres saber qué accesorios pueden salvar tu cabello de la rotura y la falta de vigor, te lo vamos a contar. Qué no, tampoco son gomas cortantes, ni gominolas de nutricosmética; sin desmerecer en absoluto a estas últimas. Sigo degustando cada día Forcapil de Arkopharma y mi melena va viento en popa.

Pelilibro Cuidados Del Pelo 2022

Aquí están los 3 nuevos accesorios para tus cuidados del pelo

Pelifiltro Pelilargas Pelo Detox

Filtro de ducha anti-cloro y anti-metales.

Pelifiltro es la nueva alcachofa de ducha a instalar como pieza clave para regar tu melena con el agua más pura y limpia que jamás habría soñado. Este paso previo tan fundamental va a mejorar tu higiene capilar y el brillo del cabello. El Pelifiltro de ducha es uno de los principales productos de Pelilargas porque además ahorra un 30% de agua. Fabricado con materiales de primera calidad y tecnología KDF, consigue eliminar los metales, cloro, bacterias y equilibrar el pH del agua. Un accesorio que mejora la calidad del pelo, y de paso también la de la piel. Su instalación es muy fácil y rápida, además puedes llevarlo de viaje y colocarlo en la ducha del hotel o en tu casa de vacaciones.  Un accesorio muy útil si tienes alergia al cloro y los metales. Lo necesitarás si por tu ducha no corre agua de manantial.

Precio: 59,90 euros /Pack Pelifiltro con los recambios necesarios para un año. Disponible en la web de Pelilargas.

Silk Pillowcase Powder White Funda Cojín Seda

Almohada para evitar el pelo encrespado.

El algodón no engaña, pero puede alborotar tu pelo y hasta arrugar tu cara. Nada mejor que dormir sobre fina seda tanto para la piel como para el cabello. ¿Por qué dormir sobre una funda de almohada convencional cuando puedes hacerlo sobre una superficie que elimine el encrespamiento, prevenga la rotura y ayude a mantener la hidratación del cabello durante la noche?

Silk Pillowcase Powder White de By Dariia Day. Fabricada con un 100% de seda de morera, ayuda a mantener la hidratación del cabello, a regular la temperatura y a evitar fricciones. Suave, hipoalergénica y transpirable, el cabello despierta impecable.

Precio: 99 euros, en jcApotecari.

TERMIX Cepillo Evolution Soft Cuidados Anti Rotura Pelo

Cepillo anti-rotura para pelo fino

El cepillo Evolution Soft de Termix es el único cepillo del mercado diseñado para evitar la rotura del cabello y el deterioro de la fibra capilar gracias a su sistema cruzado de fibras de diámetro fino de nylon ionizadas y microfilamentos. Su diseño permite un mejor agarre del cabello cuando se cepilla sin producir daños a la fibra capilar y aporta un efecto de mayor densidad capilar al resultado final del peinado. Este es especial para pelo fino, pero hay otros diseños adaptados para cabellos normales y gruesos.

Precio: desde 10,55 euros.

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. angeles

    Lo de la funda de almohada hace tiempo que estoy pensando en comprarla pues hace unos meses que he empezado el método curly, que por cierto podiais hacer un post sobre él.

    • Beatriz Peña

      Pues ya nos contarás cómo te va si decides utilizarla.
      ¿qué método curly estás usando porque hay varios?

      Gracias por tu opinión y tu sugerencia.

      • angeles

        No sabía que había varios,lo que estoy haciendo es urtilizar productos aconsejados para este método.

        • Beatriz Peña

          ¿Qué método es?

        • angeles

          Método Curly Girl

        • Beatriz Peña

          Genial, Ángeles. Lo investigamos.

Deja un comentarioDior Homme Sport también se sube al ring