Tripollar Stop X Device

Tripollar Stop X, radiofrecuencia sin salir de casa

La radiofrecuencia es una de las tecnologías beauty más conocidas para promover la formación de colágeno en la piel.

Tripollar Stop X podría ser uno de tus gadgets de radiofrecuencia de cabecera. ¿Lo mejor? Que es de uso doméstico la mar de sencillo (y agradable).

Los ‘cachivaches’ de radiofrecuencia emiten ondas electromagnéticas de alta frecuencia que impactan en capas profundas de la piel, algo que ni la cosmética más avanzada del mundo, lamentablemente, consigue. Sobre el rostro, estimula la producción de colágeno, trata las arrugas, activa la circulación, ilumina la piel y reduce la flacidez. Se trata de una de las técnicas más demandadas en las clínicas de medicina estética (te sonará de algo la mágica palabra ‘Indiba’), y también tiene una traducción en gadgets beauty de uso en casa. Tripollar Stop X, de venta en Skinvity, es uno de esos artefactos que puedes usar mientras ves una serie o lees un libro tan pichi en tu hogar. Te contamos de qué va la vaina.

radiofrecuencia-2

El mercado ofrece toda una escudería de aparatos de radiofrecuencia para casa. Tripollar Stop X está en el top 3 de los ‘chismes’ mejor valorados, junto a Tumakou y MisMon. ¿Por qué gusta tanto Tripollar? He tenido oportunidad de probarlo en mis carnes y me alzo (momentánea y humildemente) en portavoz de esas masas enfervorecidas cuando digo que:

Tripollar Stop X es especialmente molón por el tamaño de sus electrodos, perfectamente uniformes para asegurar un tratamiento homogéneo.

-La temperatura que alcanza es de 38 grados, la más baja para obtener eficacia clínica.

-Ofrece un gratificante efecto flash en forma de piel más homogénea, luminosa, lisa y ‘contraída’. Además de los efectos a largo plazo. Si consigues ser constante (qué tendrán los gadgets para casa, que nos los compramos con entusiasmo y luego se instalan en el olvido, junto al Satisfyer y la licuadora), ponte que le dedicas al tema unos 10 minutos 3 veces por semana, verás que tu resultado flash se convierte en la tónica.

Precio: 279 euros en la web de Skinvity. Incluye un sérum de regalo.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Yo para ese tipo de aparatos soy un poco incrédula.

    • Beatriz Peña

      La verdad es que estos aparatos no son cuestión de fe, están avalados por test de resultados.

Deja un comentarioRemedios caseros con aceite de oliva: cuidados por dentro y por fuera