Un mínimo cambio de imagen en la reina Letizia siempre acapara los titulares. Este 2022 ha comenzado modernizando el look con un (discretísimo) piercing, mientras trascendía su secreto de maquillaje para borrar el rostro cansado: el tightlining.

Siempre a la última, la imagen de Letizia es impecable tanto en moda como en belleza. La reina tiene la capacidad de cumplir con el estricto protocolo, sin renunciar a las últimas tendencias. Su imagen correcta pero moderna ha sorprendido en muchas ocasiones. Su nuevo piercing y el delineado tightlining se suman ahora a la lista de su estilo impecable.

Sobre el estilo de la reina Letizia han corrido ríos de tinta. Su imagen es atrevida, moderna, a veces rockera… pero siempre respetuosa con la imagen que corresponde a su cargo institucional. Pero, sobre todas las cosas, destaca por estar libre de la “caspa” habitual a la que nos han tenido acostumbrados muchos royals (patrios y foráneos). Sin embargo.

Trucos Maquillaje LetiziaUna reina con piercing

El primer acto institucional del año en el que tradicionalmente aparecen los Reyes es la Pascua Militar en el Palacio Real de Madrid. Se celebra el día de Reyes y se considera el inicio del año para las Fuerzas Armadas.

Vestida por Felipe Varela una vez más, con un vestido en azul petróleo, Letizia sorprendió este año estrenando un diminuto piercing en la oreja izquierda. Lo revelaron en primer lugar algunos medios internacionales. La reina llevaba unos pendientes de aguamarinas de Bvlgari. Pero, en la oreja izquierda, se observaba también un discretísimo pendiente esférico. 

Letizia Piercing

Reconozcamos que tan pequeño, que cuesta verlo si no se amplía la imagen. Cualquier madre reticente a las perforaciones daría permiso a su hija para hacerse uno así. Pero, en el caso de Letizia, un piercing es noticia, por pequeño que sea. Y viene a redundar en su imagen moderna y siempre a la última.

Tightlining, el delineado invisible de Letizia (y de muchas celebrities)

Más allá de la moda, las novedades en belleza de Letizia también son noticia. Y no solo sus tratamientos e intervenciones estéticas. Ahora lo es, por ejemplo, su secreto para tener siempre buena cara pese a tener una agenda apretada,. Hablamos del tightlining, un delineado invisible, sencillo pero muy efectivo.

El tightlining no es nuevo. Se puso de moda en 2014, cuando los “ojos avizores” de la belleza desvelaron que la cara lavada de Angelina Jolie en sus viajes con Acnur, escondía este truco de maquillaje. Se trata de un eyeliner que define el ojo, enmarca la mirada y consigue un efecto de pestañas tupidas.

Letizia Tightlining

Si te interesa, tenemos buenas noticias. El tightlining de la reina Letizia es súper fácil de hacer. Es tan fácil como delinear el ojo por la zona interna del párpado superior. Es decir, por la llamada línea de agua de las pestañas superiores. Y también entre las propias pestañas, para llenar los pequeños espacios que puedan quedar entre los pelitos. Un recurso de reina, de alfombra roja y de la industria del cine para revitalizar la mirada en un minuto.

Aquí os dejamos un tutorial por si queréis probar. ¡Contadnos el resultado!

Imágenes: Casa de S.M. el Rey