Y, en medio de la ola más contagiosa de la pandemia y del delirante aumento del precio de la luzPilar Rubio dio un golpe de timón y nos hizo concebir la esperanza de un futuro mejor con un par de mechas Money Piece.

Analizamos la medida que ha tomado Pilar Rubio para capear los eventos que nos hacen sentir como cacas de caniche en medio de una tormenta: pasarse a las mechas rubias Money Piece.

Hay que estar a lo importante, amigues míes. Que es renovar la imagen para no aburrir a propios y extraños. Y lo que aún es más: para no producirse un intenso sopor a una misma. ¡¿Qué haríamos en ese caso?! Verse siempre igual es aburridísimo. Incluso es nefasto. Cambiar de look, señalan con convicción los expertos en motivación personal, puede marcar la diferencia entre estar a por uvas y pertrecharte de esa actitud que va desencajando mandíbulas y resquebrajando el asfalto.

El nuevo rubio con mechas de Pilar Rubio, un rubio entre los rubios

No hay más que ver a Pilar Rubio: más rubia que nunca y partiendo la pana. Repasemos los últimos hitos de la presentadora que se han difundido en prensa. En septiembre de 2021, presentó un nuevo libro de consejos la mar de útiles y prácticos para estar ideal, tope empoderada y tela de sexy a través de la disciplina física (y mental).

Meses más tarde, fruto de lo que imaginamos una insólita reunión de pareja con su Sergio Ramos sobre el riesgo-beneficio de permitir que los niños se encargaran de ese delicado asunto, solicitó a un decorador profesional que le erigiera un árbol de Navidad tipo hall de hotel en casa.

En los últimos días, y quizá decidida a poner contraste con el omnipresente gris parisino, su actual ciudad de adopción, se ha venido arriba. Tras estos últimos éxitos declarados, Pilar ha dado un sorprendente giro de guión: de morena ‘de toda la vida’ a rubia playera gracias a las mechas Money Piece. Que no son unas Balayage, aunque Pilar ha combinado ambas coloraciones, ni unas Shatush ni unas Californianas, ni muchísimo menos unas Baby Lights.

Y, como sabemos que distinguir cada tipo de mecha prácticamente da para rellenar un Master, te contamos en qué consiste la técnica, por si te apetece darle un tiento y empezar este año con el rostro aureolado por una nueva luz. De las súper series de sentadillas rodeada por cuatro niños y ocho perros ya hablaremos otro día.

pilar-rubio-2

Las mechas más monas y sostenibles de Pilar Rubio hacen honor a su apellido y se llaman Money Piece.

La clave de las Money Piece son los dos mechones más próximos al rostro, que son precisamente los que sirven de marco y arrojan una luz cegadora a la cara. “Estas mechas son una reinvención de las aclamadas Balayage”, apunta Raquel Saiz, de Salón Blue by Raquel Saiz. “Surgieron ante la necesidad de aportar luz a los mechones cercanos al rostro con tonalidades más claras que en el resto de la melena. De este modo, conseguimos iluminar, dar más volumen y dimensión con muy poco esfuerzo y logrando grandes resultados”.

Uno de los aspectos más positivos de este look es que requiere poco mantenimiento, por lo que, si eres de mecha quincenal, anual o semestral, te puedes subir perfectamente a este carro sin miedo al efecto raíz. “Estas mechas rubias se aplican de modo completo por los dos mechones cercanos al rostro desde la raíz hasta las puntas. Transformamos sin arriesgar, por eso es ideal para probar, para dar un paso más en nuestra imagen de forma fácil, pero, sobre todo, para rejuvenecer. Su bajo mantenimiento se basa en que sólo se aplica color en esta parte de la melena”.

A esta estrategia, la estilista de Pilar Rubio, María Roberts, ha añadido una auténtica sinfonía de tonos vainilla a la base chocolate de Pilar. Uno más luminoso y blanco y otro más dorado para iluminar el conjunto en la idea de que fuera una transformación notable, pero no muy radical. La procesión, es de suponer, irá por dentro, porque una no se vuelve rubia sólo por fuera, como todas sabemos.

Una buena manera de avivarse el colorinchi sin someter a la melena a un padecimiento ímprobo. No se diga que Pilar no ejerce de coach en todos los sentidos.