Tenemos 6 cremas anti-edad para el Sorteo Blue Pro-Retinol Multi-Correct, disponibles para probar y opinar; totalmente free. Si nunca has usado retinol o vitamina A, esta crema es perfecta para empezar porque es apta para todos los tipos de piel.

¡Buena suerte y anímate a participar en nuestro Sorteo, el último lanzamiento de Blue Pro-Retinol Multi-Correct puede ser tuyo!

Como la nueva crema de la línea Blue Therapy de Biotherm está formulada para corregir y reparar los signos visibles de la edad, solo te vamos a preguntar una cosa: ¿cuál de estos signos de la edad te preocupa más?
• Arrugas y líneas de expresión
• Textura menos suave
• Tono apagado
• Falta de firmeza y elasticidad

Con tu respuesta puedes ganar la nueva crema de Biotherm a base de Pro-RPro-Pro-etinol, ácido hialurónico y niacinamida valorada en 83 euros.

Crema Blue Retinol

Ahora tienes la oportunidad de testar la nueva Crema Blue Pro-Retinol Multi-Correct de Biotherm. Todo un básico anti-edad de uso diario que actúa de forma progresiva y nada agresiva.

Estos son los secretos de una fórmula con resultados visibles:

  • Pro-Retinol o vitamina A de liberación lenta que actúa directamente en los proceso de renovación celular: alisa arrugas y mejora la uniformidad de la piel.
  • Acido Hialurónico de alto poder hidratante de la piel que rellena la líneas de expresión.
  • Niacinamida, un activo dirigido a reducir las manchas y activar la luminosidad.
  • Life Plankton, el ingrediente clásico de Biotherm, biodisponible en su fracción probiótica. Su objetivo es potenciar el metabolismo celular, además de reforzar la barrera protectora y la estructura de la piel.

Biotherm aplica la tecnología más avanzada para extraer las mejores propiedades de la naturaleza con los activos más eficaces. No hay secretos, sólo ciencia y  la suma de  ingredientes seleccionados, que consiguen alisar las arrugas y líneas de expresión, suavizar la textura y el tono de la piel y dejar un rostro con un aspecto más uniforme.

Blue Beauty, sostenible con el cuidado de tu piel y el medio ambiente

Esta nueva fórmula tiene un 92% de ingredientes de origen natural y un packaging 100% reciclable elaborado con un 40% de vidrio reciclado y una tapa de plástico 100% reciclado.

Sorteo Blue Pro Retinol Biotherm

Bases para participar en el Sorteo de 6 Cremas Blue Pro-Retinol Multi-Correct de Biotherm.

Basta dejar tu comentario respondiendo a la siguiente pregunta:
¿Cuál de estos signos de la edad te preocupa más?
• Arrugas y líneas de expresión
• Textura menos suave
• Tono apagado
• Falta de firmeza y elasticidad

Los 6 comentarios ganadores serán seleccionados por sorteo y al azar mediante el sistema de números aleatorios de random.org.
Se admitirán comentarios hasta el día 30 de enero de 2022 a las 00:10.
Para participar tienes que ser residente en España con DNI y estar apuntad@ al newsletter gratuito de Belleza Pura o seguirnos por RRSS: Instagram (beatriz.bellezapura) Facebook (bellezapura.com) o Twitter (@BellezaPuracom).

Las 6 ganadoras de la Crema Blue Pro-Retinol Multi-Correct de Biotherm serán contactadas a su correo electrónico personal. Esperaremos sus respuestas por correo privado, confirmando su dirección y que aceptan el compromiso de participar con su opinión en el Test de Prueba con Blue Therapy de Biotherm y Belleza Pura hasta el 21 de febrero de 2022.
Cada una de las ganadoras tendrá que enviarnos un comentario con las impresiones sobre las cremas faciales testadas en un texto breve de 10 líneas a nuestro correo personal. Los resultados se publicarán en Belleza Pura a lo largo del mes de febrero 2022.