Muy larga, rizada y con mechas ‘sunchild’ para disimular las canas. Así es la melena con la que Sarah Jessica Parker ha vuelto a la televisión. En ‘And Just Like That’ vuelve a conseguir lo que ya hiciera hace veinte años: ser un icono beauty.

La melena de Sarah Jessica Parker que conocimos originalmente fue la de ‘Sexo en Nueva York’. Con corte bob, muy rizada y natural, hace dos décadas Carrie Bradshaw se convirtió en tendencia. Ahora, con la segunda parte de la serie estrenada recientemente, vuelve a conseguirlo.

La actriz y productora de 56 años vuelve a encarnar el papel de la escritora neoyorquina. En ‘And Just Like That’ (en HBO) continúan las andanzas de Carrie Bradshaw y sus amigas (menos Samantha, porque Kim Catrall rehusó participar). Ahora en sus cincuenta y siguen teniendo unos apartamentos de ensueño, una vida acomodada y un vestidor bien repleto. Pero la imagen de todas ellas ha cambiado. Y la nueva melena de Sarah Jessica Parker nos encanta  y queremos saber los trucos para copiarla. ¿Te vienes a Manhattan?

Melena Sarah Jessica Parker

Mechas Sunchild para disimular las canas

Lo hacen Letizia, Carolina de Mónaco o Andie McDowell. Y ahora también Sarah Jessica Parker. Hace tiempo decidieron acabar con la tiranía de las canas. Ellas apuestan por integrarlas en su look habitual, en mayor o menor densidad. Una ola silver que ha conquistado a las celebrities.

https://www.instagram.com/p/CR-SpY-tm4V/?utm_source=ig_web_copy_link

Pero la melena de Sarah Jessica Parker guarda un secreto de coloración para integrar sus canas en el look. Hablamos de las mechas Sunchild. También se las conoce como Newchuk y fueron tendencia en los 90. Como la melena de Carrie.

Estas mechas supone que imitan el efecto del sol sobre el cabello tras una larga temporada en la playa. En los 90 se llevaban con la raíz marcada. Las actuales, las que lleva Parker, son un poco diferentes y con diferentes tonalidades de rubio. La raíz se adapta a cada persona. “El secreto está en dejar las zonas inferiores con la oscuridad suficiente para crear dimensión. Así veremos la mecha definida sin necesidad de crear una raíz gruesa”, apunta Diana Daureo.

Eres la candidata ideal para copiar las mechas de ‘And Just Like That’ si tu base es natural o si lo llevas teñido, pero la parte superior está clara porque el color se ha desgastado. Lo bueno es que son muy favorecedoras y 100 % rejuvenecedoras.

https://www.instagram.com/p/CX-h_fQO0X7/?utm_source=ig_web_copy_link

La melena larga y rizada a los 56: Di sí, como Sarah Jessica Parker

No descubrimos América si decimos que, a partir de los 50, muchas mujeres comienzan a acortar su pelo. Aunque tradicionalmente la hubieran llevado larga. Pero, ¿qué pasa si siempre has sido de melena y te gusta llevarlo largo? ¡Absolutamente nada! De hecho, la propia Sarah Jessica Parker lo lleva hoy más largo que en la icónica ‘Sexo en Nueva York’.

En la serie la vemos habitualmente con el pelo suelto, muy denso, raya en medio y rizos (casi) naturales, que comienzan a la altura de las orejas. El corte lleva alguna capas pero muy largas, a la altura de la mandíbula. El efecto es muy femenino.y con mucho movimiento. Pero, como decimos, las ondas están muy trabajadas. Primero alisado total de la melena y luego, las ondas con rizador de gran diámetro o planchas, para que queden abiertas y naturales.

Otras veces opta por peinados ondas más sutiles y no tan marcadas, incluso por el alisado o el moño de bailarina.

Melena Sarah Jessica

Y a ti, ¿te inspira la melena de Sarah Jessica Parker?

(Imágenes via HBO e Instagram).