Musc Noir Rose, la nueva fragancia de Narciso Rodriguez, rinde tributo al sentimiento de intimidad de la mujer. Con su lanzamiento, se amplía la icónica colección for her de perfumes para mujeres de la firma.

Más floral y sensual, Musc Noir Rose es menos oscura que su predecesora, Musc Noir. La casa Narciso Rodriguez ha querido apostar por un perfume femenino más luminoso pero al tiempo más íntimo.

Esta nueva versión de Musc Noir desea evocar la franqueza de una mujer que se desprende de su envoltura y revela su verdadero yo a través del perfume. Sin pretensiones ni artificios.

Fragancias For Her Narciso Rodriguez

¿A qué huele Musc Noir Rose?

La perfumista detrás de la nueva fragancia femenina de Narciso Rodriguez es la célebre Sonia Constant, también artífice de Musc Noir. Con Musc Noir Rose ideó una fragancia más floral. Por eso aumentó la faceta de pétalos de rosa y jazmín con la embriagadora nota del nardo. También la flor de azahar, el jazmín y el ylang-ylang.

El corazón continúa siendo almizcle, pero más cremoso, y equilibrado con vainilla, al contraste con bergamota

Al igual que su predecesora, contiene notas de cuero, ciruela y madera de cedro. Pero el resultado es una fragancia más floral y menos amaderada; hay más vainilla y menos cuero. En cualquier caso, se puede llevar sola o practicando el layering de fragancias, por ejemplo mezclada con Musc Noir.

El flamante perfume femenino de Narciso Rodriguez se presenta en un frasco transparente, con las mismas líneas sencillas y elegantes de la colección for her. En su caso, con un cristal rosa ahumado y tapón negro lacado.

La musa, Lola Nicon

La musa de la colección for her continúa siendo la modelo francesa Lola Nicon. El vídeo de la campaña, bajo la dirección de Inez & Vinoodh, revela su belleza en bruto. La campaña se rodó con luz natural, en un sensual juego de luces y sombras con matices de rosa que evocan el resplandor de Musc Noir Rose.

Lola Nicon Musc Noir For Her

Musc Noir Rose de Narciso Rodriguez coincide en el tiempo con el lanzamiento de otras novedades 2022 en fragancias. Entre las propuestas femeninas, Eau & Magnolia y Eau & Cèdre de Issey Miyake. Entre las masculinas, otra más de Narciso Rodriguez: For Him Bleu Noir Parfum. Y otras como Bad Boy Cobalt de Carolina Herrera, Le Beau Le Parfum de Jean Paul Gaultier o CK for Everyone (en este último caso, unisex), versión de la celebérrima y súper vendida CK One.

Musc Noir Rose

Precio: 64,00 euros (30 ml), 94 euros (50 ml) o 126 euros (100 ml).