Mónica Ceño nos cuenta sus 5 secretos de belleza para el mes de febrero con productos cosméticos y tratamientos profesionales recomendados. Buenos consejos desde su centro de estética y peluquería The Lab Room; abierto desde 1999 en Madrid.

Uno de los secretos es su filosofía de convertir la belleza en una experiencia que cree bienestar interior y que se refleje en el exterior.

Además de sus secretos de salón, Mónica Ceño nos sugiere como incluir su cosmética The Lab Room Beauty Collection en nuestra rutinas de invierno. Son productos muy puros, ricos en extractos botánicos y basados en la aromaterapia. Si no los conoces todavía, te enamorarás.

WONDER BALM BLANC SECRETOS INVIERNO COSMETICA

Los 5 secretos de belleza para superar el invierno por Mónica Ceño

1) Febrero es pleno invierno, nos aletargamos por eso me parece fundamental hacer ejercicios de estiramientos que son maravillosos para todo el mundo. Son fáciles y se pueden hacer a cualquier edad. Tomar una taza de nuestra Exquisite Flower Blend por la mañana y antes de dormir nos garantiza un día en armonía.

2) En invierno hay que proteger la piel del frio, me gusta sentir el rostro, y los labios con texturas que me envuelvan. Por eso no prescindo de mi APRICOT LIP BALM, y de mi SENSITIVE SKIN SERUM seguido de la NOURISHING CREAM BULGARIAN ROSE. Yo siempre llevo en mi bolso el WONDERBALM porque me sirve para hidratarme en cualquier momento, los labios, las manos, las puntas resecas del cabello, las mejillas. Es el producto que siempre me acompaña.

Hair Serum SECRETO DE BELLEZA INVIERNO 2022

Los cuidados del  pelo y las rutinas corporales son muy importantes en esta época del año

3) El cabello también se resiente del frio, a mi me gusta protegerme siempre la cabeza con sombreros o gorros de lana, algo que aprendí en mis años en NYC donde el frio no perdona. Una vez a la semana me gusta utilizar la CEDAR HAIR MASK y EL LUXURY HAIR SERUM, los mezclo y me hago un ritual capilar los domingos que devuelve la suavidad a mi cabello y también refuerza mi melena gracias a la chía, la ortiga y el aguacate. Uno de los trucos que aprendí de mi abuela es a cepillar el pelo 100 veces cada noche, tal vez no llegue a 100 pero a 50 seguro, tengo unos cepillos con incrustaciones de nácar que herede de ella y los uso a conciencia, el cepillado estimula la circulación y mantiene el cabello joven.

Detox Oil THE LAB ROOM Wb

4) Una de las partes que más se me resecan en invierno son las manos y por eso me gusta utilizar todas las noches mi bálsamo de uñas MYRRHA NAILS & SKIN SOLUTION, que masajeo en cada uña extendiéndolo luego a todas las manos antes de dormir. Por la mañana me gusta usar la DELUXE BODY CREAM de Rose Figuier en las manos y los pies para tenerlos muy nutridos y siempre uso guantes, protegen la uñas y las manos del frio.

5) Febrero esta después de las navidades y antes de la primavera, por eso es el mes perfecto para empezar a cuidar el cuerpo, para ello nada mejor que el DETOX OIL en casa y en The LAB ROOM Masajes Anticelulíticos y reafirmantes que preparen el cuerpo para la primavera en el que apetece enseñar más cuerpo.