Contorno De Ojos Clarins

5 Contorno de ojos en formato roll-on

El formato roll-on te permite darte un auto masaje mientras te aplicas tu contorno de ojos favorito. Si, además, lleva un aplicador de metal, aporta frescor al instante y reafirma la zona de la ojera.

Cada vez son más marcas las que se suman al contorno de ojos en roll-on. Tras probar unos cuantos, no me cuesta entender el porqué.

¿Quién tiene tiempo de aplicarse cada producto con la gestualidad, sabiduría ancestral y mimo de una madre? Bastante es que, cada día, somos capaces de llegar a todo (o casi) y hasta nos sobra, en el mejor de los casos, para ver una serie.

Conocedoras de nuestros hábitos estilo conejo de Alicia, las marcas de cosmética afinan sus aplicadores en roll-on, con puntas metálicas que refrescan y relajan las bolsas y ojeras. El formato roll-on no es nuevo, pero sí muy útil para aplicarse el contorno de ojos con algo más de esmero y masaje gestual.

Total Eye Revive Clarins

5 Joyas cosméticas que iluminan la mirada y son fáciles de aplicar.

Del roll-on clásico a la novedad del aplicador metálico plano que facilita el automasaje localizado, la nueva fórmula Total Eye Revive de Clarins lo incorpora en su nuevo diseño. Una fórmula en gel-crema con 82% de ingredientes de origen natural que corrige las primeras arrugas del contorno de ojos y tiene efecto anti-bolsas y ojeras. Contiene Cardencha encapsulada con poder antioxidante, un complejo anticontaminación patentado, Extracto de Myrothamnus,  Escina de castaño de Indias y cafeína vegetal..
Precio: 46,75 euros.

 

mirada-2

Natural como la vida misma, el contorno de ojos roll-on Kaina, de Savia Cosmetics, contiene CBD, niacinamida y maracuyá para abarcar distintas situaciones ‘problemáticas’ de nuestra zona 0 por excelencia.

La fórmula de Kaina desinflama, reafirma la delicadísima área del contorno de ojos y trata las líneas de expresión. Tip de belleza: guárdalo en la nevera para que la bola de acero del aplicador sea aún más eficaz en su propósito de activar la microcirculación.

Precio: 27,50 euros en la web de Savia Cosmetics.

contorno-ojos-3

Rosegold París acaba de presentar Roselift, un contorno de ojos en roll-on con manzanilla, cafeína y ácido hialurónico que tiene una traducción simultánea en términos de descongestión, vivacidad y tersura.

Precio: 27,90 euros, lo tienes en la web de Rosegold París.

contorno-ojos-4

My Clarins Re-Fresh, de Clarins refresca la mirada e ilumina el contorno de ojos de su opacidad invernal. Fórmula especial a base de rosa de los Alpes, marrubio blanco, cocotero, furcellaria y lámpsana. Todos ellos activos naturales que reequilibran la piel y la protegen de la contaminación y otros agresores ambientales.

Precio: 19,50 euros.

contorno-ojos-roll-on-5

Terminamos con Yves Rocher y su contorno de ojos en roll-on con puntos metálicos que facilitan el automasaje. El Anti fatiga & Luminosidad Elixir Botanique es un canto a la cosmética natural (97% de ingredientes naturales) que hidrata, ilumina y protege la zona de la contaminación. Úsalo al menos un mes para apreciar cambios en tus ojeras.

Precio: 30 euros.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. M Angeles Guerra Rodriguez

    Y si lo tienes en la nevera su efecto es refrescante y calmante.
    Besitos

    • Beatriz Peña

      Gracias por tu recomendación, María Ángeles.

      Un abrazo,
      BP

  2. angeles

    Es mi formato preferido sin lugar a dudas.

    • Beatriz Peña

      Y el mío el roll-on y si es con aplicador metálico, mucho mejor.

Deja un comentarioOcho experiencias spa muy románticas para San Valentín