Desde Nost Cosmetics llega un nuevo serum de pestañas con un derivado de la prostaglandina que reduce las alergias de los clásicos serums crecepestañas elaborados con esta sustancia que se lanzaron a partir del 2009. Gleam Lashes, un producto totalmente español, añade nuevos activos y beneficios para dar larga vida a tus pestañas. En 16 semanas tus pestañas serán más largas y fuertes.

Latisse y Lilash son para muchos los mejores serums crecepestañas del firmamento y es que fueron los primeros en salir al mercado con una promesa cumplida. Después muchas firmas replicaron la fórmula con prostaglandinas y grandes resultados, además de algunas irritaciones. Gleam Lash de Nost añade un derivado que al parecer reduce algunos casos de alergias por el uso prolongado o sensibilidad de la piel del párpado.

Ya quisiéramos todas tener unas pestañas como abanicos,; pero eso solo está al alcance de unas pocas privilegiadas que han nacido con ellas. Las demás nos conformamos con unos pelillos raquíticos que intentamos que se prologuen con una buena máscara de pestañas, con extensiones de pestañas pelo a pelo o con pestañas postizas. Ya hay, afortunadamente, muchos crecepestañas en el mercado; unos con prostaglandinas y otros sin ellos que nos ayudan a prolongar la longitud de las pestañas. Crecen y crecen y vuelven a crecer.

Pestañas Gleam Lashes Nost

Imagen: Pexels

Para tener una bonita mirada hay que abordarla desde una perspectiva completa. Y el espesor de nuestras pestañas es uno de los puntos a tener en cuenta. Desde hace ya años se sabe que existe un ingrediente fundamental para que crezcan. Son las prostaglandinas, un conjunto de sustancias que se utilizaban para disminuir la presión intraocular en los casos de glaucoma. Como efecto secundario se detectó que aumentaba el grosor y la longitud de lapestañas.

Lo que en principio era un medicamento se convirtió en un ingrediente fundamental de los crecepestañas.

Gleam Lashes de Nost, con un derivado de las prostaglandinas y algo más

Bodegon Gleam Lashes

Luz Marina Lopera, CEO de la marca, cree que con este sérum han dado el paso definitivo porque contiene un activo probado, el Norbimatoprost, un ingrediente derivado de la prostaglandina que aumenta el crecimiento de pestañas y cejas porque actúa en la fase anágena estimulando la raíz. Para reestructurar la fibra capilar le han dotado de inulina (con efecto acondicionador e hidratante) y nalidone (que asegura un nivel óptimo de hidratación). Por último, contiene polylysine, un conservante natural que evita las malas reacciones en la piel que es el que “evita las alergias que otros crecepestañas ocasionaban“, añade Luz Marina Lopera.

Para reforzar la seguridad de Gleam Lashes, el sérum nacido en España ha sido sometido a estrictas pruebas de seguridad en el laboratorio alemán Dermatest.

¿Cómo usar el sérum de Nost?

Como veis en el vídeo es muy sencilla la aplicación del sérum. Tan solo tenéis que deslizarlo por el borde superior de las pestañas. No hay que aplicarlo sobre ellas.

Es muy importante también la constancia. Todas las noches, tras la limpieza de las pestañas se aplica el sérum y poco a poco las veréis crecer; en 16 semanas habrán llegado a su máximo espesor y largura.

Además de estimular el crecimiento, se consigue una mayor longitud, se nutren las pestañas desde la raíz a la vez que se fortalecen y se retrasa la caída.

Precio: 96 euros.

De venta la página web de la marca y en clínicas médico-estéticas, dermatólogos y cirujanos plásticos.