Gracias, Sesmahal, el nuevo ritual de Sesderma,que agradece en hawaiano a todas las personas que confían en sus fórmulas de cuidado de la piel. El nuevo ritual de belleza Sesmahal consiste en un doble gesto: mist de ácidos hialurónicos de distinto peso molecular + serum de vitaminas.

Sesmahal comienza con un mist líquido de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular con ácido hialurónico hidrolizado. En segundo lugar se aplica el serum que añade vitaminas y extractos botánicos. Hay 4 rituales de tratamiento dirigidos a piel grasa, piel sensible, piel deshidratada y piel con manchas.

Con amplia distribución en farmacias y parafarmacias, los laboratorios Sesderma fueron pioneros en I+D+I hace más de 30 años con sus fórmulas liposomadas de nanotecnología.

SESMAHAL ACIDO HIALURONICO Y VITAMINA C

Los 4 rituales de Sesmahal en dos pasos: mist de ácido hialurónico y sérum de vitaminas.

Primero un mist de su ácido hialurónico más puro que se aplica como una bruma por el rostro. Después del formato líquido en spray que se absorbe sin dejar rasto, en segundo lugar aplicaríamos el serum con diferentes vitaminas según cada necesidad o tipo de piel. Listening to your skin (escucha a tu piel), el lema de la casa creada por el Dr. Gabriel Serrano, fundador de los laboratorios Sesderma.

El gestual en dos pasos es muy parecido al que os contamos de la nueva firma de dermocosmética Biomimetic. Empezaremos a ver más ejemplos de mist, prebases o lociones líquidas que van antes que el serum o la crema de tratamiento.

Los sérums Sesmahal se pueden combinar con mist liposomados para conseguir una doble eficacia: hidratación y manchas o grasa. A la acción inmediata de los serums le precede la acción en profundidad de los mist, que llevan encapsulados el ácido hialurónico, las vitaminas y los extractos botánicos dentro de liposomas.

Mist de ácido hialurónico con tres pesos moleculares.

El ácido hialurónico de alto peso molecular: Tiene la capacidad de hidratar la superficie de la piel de forma instantánea.
El ácido hialurónico de bajo peso molecular:. Con efecto filmógeno, crea una película hidratante y protectora sobre la piel.
El ácido hialurónico hidrolizado:. Hidrata en profundidad, produciendo un efecto relleno sobre las arrugas, y mejorando la firmeza y la elasticidad de la piel.

Sesmahal. hidratación intensiva con ácido hialurónico + vitamina C

Mist y sérum liposomados formulados con 3 ácidos hialurónicos y vitamina C. Una potente combinación de activos hidratantes y antioxidantes que además de hidratar la piel, aportan luminosidad y combaten el fotoenvejecimiento.

Precio: Mist liposomado 30 ml. + Serum 30 ml: 36, 95 euros.

Sesmahal, ritual de tratamiento para piel grasa con B3 + Nacinamida

Como en el resto de la línea tanto el mist como el sérum contienen los principios activos de tratamiento y se aplican uno a continuación del otro. Aunque si tu problema es piel un poco grasa y deshidratada también puedes combinar un mist hidratante y un serúm para mantener a raya la grasa. Lleva vitamina B3 o Niacinamida, además de ácido hialurónico de tres pesos moleculares,y grafeno carbón (sesgrafeno). La Niacinamida es un derivado de la vitamina B3, que reduce la producción de sebo y matifica los brillos de la piel.

Precio: Mist liposomado 30 ml. + Serum 30 ml: 36, 95 euros.

SESMAHAL DE SESDERMA ACIDO HIALURÓNICO CON VITAMINA B5 PIEL SENSISBLE

Sesmahal, rutina piel sensible: B5 + Panthenol.

Con vitamina B5 y  ácido hialurónico de tres pesos moleculares, grafeno carbón (sesgrafeno) y pantenol. La vitamina B5 favorece el proceso natural de regeneración de la piel y es especialmente beneficiosa para las pieles más dañadas, como las pieles secas y sensibles.

Precio: Mist liposomado 30 ml. + Serum 30 ml: 36, 95 euros.

Sesmahal, ritual piel libre de manchas con extracto de pino maritimo francés.

Aplica primero el mist con 4 pufs en cada zona de la cara y después el sérum. El extracto French Maritime Pine permite regenerar la vitamina C de la piel y cuidar la piel frente al fotoenvejecimiento prematuro. Es ideal para la cicatrización de las heridas. Contiene grafeno que tiene propiedades antibacterianas y antivíricas,  y ácido hialurónico con acción humectante.

Precio: Mist liposomado 30 ml. + Serum 30 ml: 36, 95 euros.