Vuestras opiniones sobre el pack Cellular Boost día y noche de Neutrogena, después de haber ganado nuestro Sorteo-Test de Prueba del mes de enero 2022.

Habéis probado y parece que os ha gustado mucho. Incluso alguna de vosotras habéis empezado a incorporar la rutina de noche aprovechando el Sorteo. Porque llegar a los 40 exige más cuidados y un plus de tratamiento nocturno se agradece. Qué bueno contrastar opiniones sobre Cellular Boost de Neutrogena. Ya sabía yo que os iba a gustar.

Nada como una fórmula booster con ácido hialurónico, retinol y vitamina C para pisar el acelerador de la regeneración del rostro, y prevenir además de reducir arrugas. Aunque teníamos 4 packs para elegir, todas las ganadoras han preferido Cellular Boost día y noche frente a Hydro Boost para realizar el Test de Prueba. O lo que es lo mismo probar una crema antiarrugas frente a una hidratante, con contorno de ojos incluido, por supuesto.

Si me das a elegir…como dice Rosalía en su versión de la canción de Los Chunguitos.

Cellular Boost Neutrogena Rutina Noche

Estos son los 4 testimonios del Test de Prueba con Cellular Boost de Neutrogena:

Isabel Santovenia
Soy una de las afortunadas y no puedo estar más contenta con su textura, aroma y el brillo que te deja en la piel. Lo uso antes de ir a dormir y por la mañana, así que salgo con una piel radiante…ME ENCANTA!!!
Cellular Boost de Neutrogena, rutina día”, muchísimas gracias!!!

Sara Pérez
He estado probando el pack de noche Cellular Boost durante 12 noches y apuntando los resultados a lo largo de varios días. Os señalo lo experimentado a continuación:
– Día 1: La crema tiene un olor y una textura agradables. A la mañana siguiente me noto la piel más tersa, incluso algunos granitos han desaparecido.
– Día 5: Mi piel sigue con un aspecto más firme sobre todo recién levantada y la hidratación dura bastante. No he notado la apariencia de granitos (tengo la piel con tendencia a que aparezcan cuando cambio de crema)
– Día 10: Sigo notando la piel más hidratada y con efecto de buen aspecto durante todo el día. La zona del contorno de ojos la noto más suave y firme. Creo que el uso continuado de la crema y el contorno de ojos va a ser bueno para mi cara y cuello viendo la evolución de los primeros días. Estoy contenta con este tratamiento por el momento y lo recomendaría, muchas gracias por dejarme probar este pack de noche y permitir que empiece a cuidarme de forma más seria mi piel (que ya lo necesita al haber cumplido los 40).

Maria Angeles Guerra
Mi pack era Cellular Boost rutina de noche. Lo he aplicado diariamente y hasta el momento me están gustando. La crema tiene una textura muy nutritiva, rica, nada pesada y se extiende estupendamente. Mi piel queda lisa y sin tirantez al instante. Si noto mi piel más descansada al despertar, aunque el tono de piel quizás con más tiempo usándola….
Con relación al contorno de ojos, estoy acostumbrada a una textura más densa ya que mi piel de esa zona tiende a deshidratarse. Ésta textura es ligera, se absorbe rápido y me está hidratando bien la zona.
Ambos productos con más tiempo de prueba y quizás combinándolos con el tratamiento completo sus resultados se harían más visibles.

Cellular Boost Neutrogena Contorno De Ojos

Ana Ochoa

Recibí sin problemas y puntualmente el pack de Cellular Boost de Neutrogena. Está compuesto por una crema de noche regeneradora y un contorno de ojos Anti- arrugas.
He podido probar los dos productos durante unos días y mis impresiones han sido muy positivas.
El contorno de ojos lo he aplicado tanto por el día como por la noche . Es suficiente con una pequeña cantidad e introducirla en el contorno de los ojos con un suave masaje en círculos. La absorción del producto es muy rápida y buena y he tenido la sensación de que penetraba en la piel. En alguna ocasión con algún contorno de ojos he tenido la sensación de que me quedaba como una mascarilla de ojos pero que no penetraba. En este caso, no ha sido así. Después de unos días de uso continuo, noto mejoría en las lineas de expresión, pero sobre todo la piel más suave y las pequeñas arrugas más matizadas. Creo que es fundamental con este producto la constancia.

La crema de noche tiene un aroma suave muy agradable y una textura que me ha encantado. Ha sido como un superalimento para mi piel. He notado al levantarme por la mañana, mi piel muy hidratada y suave. En especial destacaría la hidratación que aporta , ya que he pasado de levantarme con sensación de tirantez y sequedad a tener una piel mucho más elástica. Además he notado una mejoría incipiente en una pequeña mancha que tengo, la noto más difuminada. Estoy encantada, creo que aquí también es fundamental la constancia, siempre aplicando un producto de calidad y ajustado a las necesidades de nuestra piel. Pienso seguir utilizándola y la recomiendo sin duda.

Gracias a todas por probar el pack de rutinas de cuidado de Neutrogena y explicar así de bien los resultados obtenidos.

Admitimos más opiniones sobre Cellular Boost de Neutrogena. Prueba y comparte tu testimonio.