La nueva Maison Valmont Madrid es mucho más que un espacio de belleza. Es también y además, un punto de venta, una galería de arte, una sala de exposición y un lugar donde tomar un café mientras eliges qué tratamiento o qué crema lujosísima vas a adquirir.

Maison Valmont Madrid es el primer centro de la marca que se abre en España y el décimo en el mundo. Era un sueño de Didier Guillon, su creador, que ya anunciaba hace unos meses que la capital de España sería su próximo destino. Y así ha sido: desde mitad de febrero, Valmont tiene ya abierto su nuevo espacio de belleza en el barrio de Salamanca.

Un espacio moderno y diáfano es el lienzo perfecto para que Maison Valmont Madrid ofrezca su nuevo espacio de belleza. En él se ofrecen tratamientos de alta cosmética suiza, algunos creados específicamente para este espacio madrileño, además de venta de los productos de sus tres marcas –Valmont, L’Elixir des Glaciers y las fragancias de Story Venecianes-. La boutique cuenta también con un servicio de consultas personalizadas del diagnóstico de la piel y una zona de exposición de obras de arte, una de las pasiones de Didier Guillon.

Maison Valmont Madrid

Imagen: cedida Valmont

Nada más entrar ya te haces una idea de lo que te espera en esta casa de lujo. Para Maison Valmont lo importante es dar a la piel lo que necesita en cada momento con el fin de obtener los mejores resultados. “Nuestros clientes necesitan ayuda para mejorar su belleza”, explica Sophie Vann Guillon, CEO de Valmont. Los tratamientos de Valmont se caracterizan por la técnica que hay detrás. Por eso, “exigen un asesoramiento y una orientación personalizados que, a su vez, nos permite crear relaciones sólidas y de confianza. Gracias a esto, nuestros clientes son muy fieles a Valmont“.

Maison Valmont Madrid se une a las casas que ya tiene la firma en París, Munich, Berlín, Tokio, Hong Kong, Shangai, Laussane, Chengdu y Nueva York.

Ciencia para combatir los signos externos del envejecimiento

Maison Valmont Madrid

Imagen: E.S para Belleza Pura

Valmont se creó en 1980 cuando los investigadores de la marca, partiendo del concepto de la terapia celular, se adentraron en el núcleo de las células cutáneas y, mediante un exclusivo procedimiento patentado, extrajeron dos moléculas de cualidades excepcionales: el ADN y el ARN. A partir de aquí, han seguido investigando para ofrecer en sus tratamientos la máxima efectividad. Tanto I+D hace que sus cremas sean caras pero efectivas.

La marca ha encandilado a clientas tan exclusivas como Coco Chanel, la princesa Gracia de Mónaco o Jennifer López, aunque los labios de sus representantes están sellados y prefieren no hablar de los famosos que se cuidan con sus tratamientos.

Didier Guillon, presidente del Grupo Valmont, ha afirmado que “esta nueva boutique reunirá todos los elementos propios de nuestra herencia suiza, un servicio excepcional de atención al cliente, toda nuestra experiencia cosmética y finas fragancias combinado a la perfección con el estilo artístico característico de la Fundación Valmont.

Hasta 15 tratamientos de cara y cuerpo en la nueva Maison Valmont Madrid

Valmont Madrid 178

Imagen: cedida Valmont

El centro cuenta con 2 cabinas y 15 tratamientos -entre faciales y corporales- que oscilan entre los 105 y los 395 euros. Para Madrid han traído en exclusiva 2 tratamientos; uno de ellos, Urban Treatment Signature Madrid, ofrece en 90 minutos una terapia facial y corporal que busca, a través de diferentes técnicas, alcanzar un nivel óptimo de bienestar tanto físico como mental. También han diseñado un cuidado específico para hombres.

El arte, una referencia en Maison Valmont Madrid

Maison Valmont Madrid

Imagen: cedida Valmont

La Maison Valmont Madrid se presenta como un nuevo referente en el mundo del arte en España, gracias a la exposición de obras procedentes de la colección de la Fundación Valmont. La nueva boutique contará, durante su inauguración, con obras de dos importantes artistas contemporáneos: Dennis Oppenheim y Roberto Rébora. Didier Guillon, presidente de la Fundación, además de jefe de la marca y artista, es el encargado de seleccionar las piezas expuestas.

Y para rematar la parte artística de la boutique se ha creado una habitación secreta, un laboratorio sensorial para relajarse del ambiente urbano a través de proyecciones cinematográficas exclusivas.

Tanta diversidad de experiencias son posibles ahora en este nuevo espacio que se ha abierto para escapar del frenesí madrileño y experimentar la belleza y el arte y del que se puede disfrutar desde ahora mismo.