Tenemos las 6 opiniones sobre  Biotherm Blue Pro-Retinol Multi-Correct de Biotherm. Es la última crema antiarrugas de la gama Blue Therapy que ha lanzado Biotherm este 2022 . Las ganadoras de nuestro Sorteo Test de Prueba han tenido más de 15 días para probar y opinar sobre su experiencia con esta nueva crema.

Sus opiniones coinciden casi todas en que la nueva crema de Biotherm Blue Pro-Retinol se absorbe muy bien y deja la piel hidratada hasta la noche. Algunas de nuestras participantes tenían la piel mixta y no les ha aportado grasa, ni granitos.

También han destacado su aroma suave que no solapa el uso de perfumes con su poder para reducir las líneas de expresión, sobre todo las de la frente, que por otro lado son las primeras en aparecer.

Opiniones Bluetherapy Blueretinol Biotherm

Nuestras testadoras nos ofrecen su testimonio después de haber probado Blue Pro-Retinol Multi-Correct:

Rosario: Durante estos 15 días que llevo usando la crema de Biotherm, una característica muy buena es que se aplica muy bien, no deja la piel grasa y se absorbe rápidamente. Su textura cremosa y no demasiado fluida es muy agradable para masajear.”

“Tengo la piel súperseca y en otras ocasiones me tenía que volver a aplicar crema al mediodía, pero me ha durado el efecto hasta la noche. Olor casi imperceptible lo cual no solapa otros aromas. Estoy muy satisfecha y creo que la seguiré usando.”

Nuria:  “Tras diez días probando esta crema me ha gustado mucho su textura, aunque tiene la apariencia de la típica crema, se funde muy bien sobre la piel. El aroma es muy suave y agradable. Tiene un envase muy elegante y bonito, fiel a la marca, de origen 92% natural y biodegradable, en un packaging eco-diseñado y 100% reciclable, algo que es muy importante. La he estado usando mañana y noche tras el serum, y seguido de protección solar por las mañanas. Al llevar el pro-retinol, aunque sea más suave que el retinol, porque es menos abrasivo, siempre es mejor, hay que tener cierta precaución.”
“Durante este corto plazo de tiempo he notado una mayor uniformidad en el tono de la piel y una mejora en la textura de la misma. La piel está hidratada, fresca y luminosa, algo que mi piel sensible agradece enormemente.”
“Lo que destaco en este corto espacio de tiempo es piel uniforme y luminosa. Espero haber cumplido con el objetivo, me resulta un poco difícil explicarme pero creo que más o menos…. jajajaja. Gracias!!!” 😘😘

Ángeles: “A continuación te describo lo que me está pareciendo la crema aunque lleve solo usándola quince días: mi piel es mixta con tendencia a seca. Desde un principio tanto la textura como el olor me parecieron muy agradables, la cremosidad y la untuosidad de la crema, nada grasa y de fácil aplicación, también me gustaron a diferencia de otras que he usado porque o son muy grasientas o enseguida se te queda la piel seca. En cuanto a esta última característica una cosa que me ha llamado la atención es que llevo trabajando en casa desde el inicio de la pandemia y cuando me hago limpieza facial por las mañanas y me aplico después
Biotherm, todo el día la piel se mantiene muy jugosa. Sin embargo, con mi crema anterior notaba que a lo largo del día tendía a resecarse, como si no me hubiera echado crema.”
“Me la he aplicado también por las noches y me gustaba cómo estaba la piel por la mañana, muy hidratada pero sin restos de grasa. Y por último, y esto no sé si es sugestión, he notado que en la frente donde tengo más arrugas creo que se han atenuado un poco porque es algo en lo que me he estado fijando cada día jajajaja ya que es la zona de la cara donde más tengo.”

Romi: “Tras probar la crema solamente en mi rutina facial nocturna está es mi opinión. Una vez hecha la doble limpieza de mi piel y aplicado el tónico paso a aplicarme la crema Blue Pro-Retinol Multi-Correct por la noche. Noto que tiene una textura muy cremosa y rica con un olor suave, mediante un ligero masaje la crema se absorbe rápidamente, deja una sensación de piel confortable suave y nutrida.”

“Con el paso de los días he notado que la piel tiene por la mañana un tono menos cetrino y bonito como más luminosa, en cuanto a redensificación o firmeza es pronto para valorarlo. Es una crema ideal para pieles maduras. Seguiremos con el tratamiento cada noche hasta finalizarlo y obtener más resultados. Muchas gracias por la oportunidad de probar este producto.”

Biotherm Bluetherapy Blueretinol

Tres opiniones más sobre la nueva crema antiarrugas de Biotherm Blue Pro-Retinol Multi-Correct, y todas positivas.

Belén: “Te mando mis impresiones sobre Blue Pro-Retinol Multi Correct de Biotherm. Gracias por darme la oportunidad de probar el producto. Realmente me ha sorprendido, aunque siendo de Biotherm sabía que no me iba a decepcionar. Blue Pro-Retinol Multi Correct es una crema de textura untuosa, que se absorbe estupendamente dejando un aspecto jugoso y una tez uniforme.

“He notado que tras 15 días de aplicación, las líneas de expresión se han suavizado al igual que mis pequeñas arruguitas y todo ello gracias al retinol que contiene, ese ingrediente anti edad que hace que nuestra piel luzca espléndida y que corrige los primeros signos de la edad. Desde mi punto de vista creo que es una crema idónea para usarla cuando asoman signos de envejecimiento.

Mayte: “La Pro-Retinol de Biotherm me ha gustado mucho, el olor es muy agradable y su textura no es pesada. Tenía miedo de que fuera muy grasa para mi piel, porque la tengo mixta y en la zona T me suelen salir brillos a lo largo del día. Pero no, no me han salido más de los que tengo con mi crema habitual. En estos días que la he utilizado mañana y noche, sin utilizar ningún otro producto, excepto mi limpiadora y tónico habitual. Mi piel se ve más luminosa y con las arrugas menos marcadas, aunque en cuanto a firmeza, la verdad que no he notado ningún cambio.”

“Te agradezco de verdad el haber tenido la oportunidad de probarla, y tal y como te comentaba telefónicamente hace un momento, disculpa las molestias por no haberte enviado antes mi valoración. Soy seguidora de tu blog desde hace mucho tiempo y la verdad es que me encanta todo lo que publicáis.”

Gracias a todas las testadoras por probar y enviarnos su opinión sobre esta nueva y apetecible crema Blue Pro-Retinol Multi-Correct. También gracias a Biotherm por permitirnos realizar este Test de Prueba con nuestras lectoras.