Regalos Día del Padre 2022: Perfumes para papás irresistibles

Regalos Día del Padre 2022: Perfumes para papás irresistibles

¿Que son un clásico? Lo sabemos. ¿Que son (suelen) ser regalos infalibles? También. Si andas pensado en qué comprar para el Día del Padre, es momento de conocer las nuevas fragancias masculinas de este 2022 que te harán triunfar. Y papá irá dejando estela.

Regalar fragancias puede ser una idea manida. Pero oler bien es toda una experiencia sensorial… y a nadie le amarga un dulce. Escoger regalos es difícil, lo sabemos. Y más para un padre al que ya le hemos regalado de todo a lo largo de nuestra vida. Para acertar en este 2022, la idea es optar por perfumes que le encanten al primer olfato. te damos pistas.

Pero acertar con un perfume puede no ser tarea fácil. Ten en cuenta que la memoria olfativa tiene importancia. Y mucha. “Las memorias olfativas permanecen en el inconsciente y emergen con el estímulo adecuado”, dice Johan Bergelin,  creador de la firma de perfumería contracultural de culto 19-69. 

De un perfume nos gusta que nos haga sentir confort y familiaridad, y en esto juegan un papel importante los recuerdos olfativos. Por ejemplo, si tu padre usaba una determinada nota en un periodo positivo, hoy le seguirá gustando. También si la fragancia te recuerda al olor de alguien importante para él. Y si ya consigues averiguar cuál es su familia olfativa y/o sus notas favoritas (cítrica, amaderada, chipre, cuero), regalarle un perfume para el Día del Padre será pan comido para ti. Por si acaso, estas son algunas novedades en fragancias 2022.

Regalos Padre 2022

Conoce las nuevas fragancias perfectas para hacer regalos con los que acertar en el Día del Padre 2022

Perfume DSquared2

Original Wood de DSquared2 

Un perfume intenso que evoca los elementos de la naturaleza. Con hojas de violeta, acordes acuáticos y el toque picante del cardamomo.

Precio: 68,50 euros/50 ml-88 euros/100 ml.

Fragancias Masculinas

Leather Oud de Floris

Si hablamos de regalos para un padre que ha seguido que está deseando el estreno de la nueva temporada de The Crown en 2022, esta es su opción. Para padres clásicos nivel “compartir fragancia con la familia Windsor”. Con notas amaderadas orientales. El aroma del cuero nuevo, las notas ahumadas del opulento aceite de oud; y la bergamota, clavel, vetiver y ámbar completan la propuesta.

Precio: 208 euros/100 ml, de venta en isolee.es.

Born in Roma Coral Fantasy de Uomo Valentino

Una fragancia afrutada y oriental, con una estela amaderada, que evoca el atardecer el Roma con el frescor de la bergamota procedente de la región de Calabria.

Precio: 71,80 euros/50 ml.

Perfumes Para Papá

Azul Selvático de Victorio&Lucchino

Con más de un 94 % de ingredientes de origen natural, esta fragancia 100 % vegana de elaboración artesanal aúna arte y naturaleza.

Precio: 12,95 euros/150 ml.

Bleu Byzantine de Rituals

Fragancia acuática y fresca inspirada en la brisa marina.

Precio: 42,50 euros.

Bad Boy Cobalt de Carolina Herrera

Elementos naturales frescos como la pimienta rosa y el geranio, e ingredientes salvajes como el roble y el cedro. 

Precios: 130 euros/150ml-104,50 euros/100 ml-75,50 euros/50 ml.

Día Del Padre

Invisible Post de 19-69

Fragancia explosiva, juguetona y amaderada inspirada en las rutas hippies.

Precio: 155 euros/100ml. 

1 Million Elixir de Paco Rabanne

El lingote de oro convertido en icono de la perfumería contiene ahora la nueva fragancia masculina con notas de ámbar. Amaderado y afrutado, el resultado es profundo.

Precio: 114 euros/100 ml (a la venta en marzo 2022).

Le Beau Le Parfum, de Jean Paul Gaultier

Aún más intensa, la nueva fragancia de Gaultier es una fragancia ambarina, fresca y amaderada.

Precio: 112 euros/ 125 ml. (a la venta en marzo 2022).

Soy periodista y me gusta contar historias de todo, aunque hace años que principalmente me dedico a la moda y la belleza. Lo he hecho en radios, periódicos, revistas y agencias de comunicación. Con permiso de Saint Laurent, yo también creo que la belleza que mejor sienta es la pasión, pero los cosméticos son más fáciles de comprar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. M Angeles Guerra Rodriguez

    Gaultier me encanta !!!
    Besitos

  2. angeles

    Aunque sean un clásico son un acierto seguro, para mi gusto, es un regalo que nunca falla.

    • Beatriz Peña

      Muy cierto, los hombres son unos grandes apasionados de los perfumes.

  3. Lola

    ¿¿208 € los 100 ml?? Pero vamos a ver… inmoral comprarlo e inmoral anunciarlo, no doy crédito; tenía otro concepto de esta página.

    • Beatriz Peña

      Lola,

      También hay un perfume estupendo de Victorio & Lucchino por 12,95 €/150 ml. Damos opciones para todos los bolsillos y olfatos. Aunque te parezca mentira ha aumentado las ventas de fragancias nicho y todas rondan por el mismo rango de precios…

Deja un comentario¿Cuáles son las fases emocionales de la menstruación?