Menta Acuática La Linea De Klorane Para Purificar Piel Mixta Y Grasa

Menta acuática: la línea de Klorane para purificar piel mixta y grasa

Todo esfuerzo es poco para mantener a raya las imperfecciones de una piel mixta y grasa. La menta acuática es la protagonista de la rutina de belleza facial de laboratorios Klorane. Sus características bio y su buen resultado le han hecho ganar uno de los Premios Telva Belleza de 2022.

Si ya sabes que tu tipo de piel es mixta o grasa, necesitas productos con efecto purificante y matificante, como esta gama de menta acuática. También es útil frente a los efectos de la contaminación.

La menta se utiliza desde siglos atrás por sus múltiples propiedades. La variedad elegida por laboratorios Klorane en este caso es la menta acuática por sus propiedades frente a pieles con exceso de grasa, por su actividad para limpiar, purificar y refrescar. Está hecha con ingredientes de cultivo ecológico. Además, cuenta con certificado bio, sello cosmético que asegura al menos un 95 % de ingredientes de origen natural y al menos un 20 % de ingredientes bio.

Menta Acuática

Trío de ases con menta acuática BIO: Crema, mascarilla y polvo purificante

Crema purificante

Un gel crema ligero y fresco, que purifica y matifica pieles mixtas y grasas. Junto a la menta acuática BIO detoxificante y antioxidante, contiene monolaurina de origen natural, con con propiedades seborreductoras. El  99 % de sus ingredientes son de origen natural y certificado BIO.

Precio: 18,30 euros.

Stick Klorane

Mascarilla en stick

En un cómodo formato sólido en barra, tiene un efecto purificante intenso que reaviva la luminosidad y matifica. El 100 % de sus ingredientes son de origen natural y poseen el certificado BIO Cosmos Organic. El poder de la menta acuática BIO se combina con el de la arcilla blanca, que absorbe las impurezas.

Precio: 15,95 euros.

Laboratorios Klorane

Polvo Purificante 3 en 1

Limpiador diario que combina las propiedades detoxificantes de la menta acuática BIO con el poder absorbente de la arcilla verde. Tiene un 96 % de ingredientes de origen natural. Al mezclarlo con un poco de agua, se convierte en una espuma ligera que limpia, purifica y exfolia suavemente.

Precio: 13,75 euros.

Soy periodista y me gusta contar historias de todo, aunque hace años que principalmente me dedico a la moda y la belleza. Lo he hecho en radios, periódicos, revistas y agencias de comunicación. Con permiso de Saint Laurent, yo también creo que la belleza que mejor sienta es la pasión, pero los cosméticos son más fáciles de comprar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. M Angeles Guerra Rodriguez

    Se ve estupenda !!!
    Besitos

  2. angeles

    No son productos adecuados para mi tipo de piel. De esta marca sólo he probado productos capilares.

    • Beatriz Peña

      Sí, sus productos capilares son un clásico. Pero ahora tienen también cuidado facial y los productos son extraordinarios.

Deja un comentarioLas claves para lucir cuello y escote de Maribel Yébenes