linda-meredith-facial-1

Linda Meredith, la ‘reina de los faciales’ en Ibiza Gran Hotel

Ibiza Gran Hotel acoge uno de los faciales ‘signature’ de Linda Meredith, maestra en cuidado faciales.

Ibiza Gran Hotel  propone una experiencia beauty muy apetecible, compuesta por uno de los faciales de Linda Meredith, con acceso ilimitado al Spa y un desayuno saludable muy ad hoc en el Restaurante Costa Mara.

linda-meredith-facial-2

El nombre Linda Meredith evoca al instante sensaciones placenteras. No en vano esta experta facialista, que lleva 45 años curtiéndose en la industria de la belleza, cuenta con su propia marca de cosmética y ha paseado sus técnicas sobre distintos rostros conocidos. No faltan celebrities que confían en sus tratamientos ‘red carpet’ para enfrentarse a esos momentos en los que la atención se dirige sobre ello, dispuesta a endiosarles o hacerles picadillo.

linda-meredith-facial-3

El mensaje de Linda es de lo más democrático, sin embargo. “Quiero hacer de cada mujer la más bella versión de sí misma”. Para ello, tras identificar las toxinas, las hormonas y el estrés como elementos sustanciales de la evolución negativa de nuestra piel, ha enfocado su esfuerzo a tratar el tejido con un cosmético para cada problema específico. Su propuesta no apela a los tipos de piel o la edad, sino a la situación individual de cada rostro. Es el concepto que también impregna sus faciales, de los que disponemos de una gozosa representación en Ibiza Gran Hotel.

Haute Couture, de Linda Meredith, se basa en la personalización para obtener el mejor resultado. Comienza por una doble limpieza, una más superficial y otra más profunda. A continuación, se realiza el diagnóstico para evaluar cualquier problema de la piel. Tras analizarla, se aplica un producto para rellenar la piel y vapor para abrir los poros. Se realiza una extracción suave (ni con Linda nos libramos de este paso) seguida de un serum micropeeling natural para eliminar células muertas y limpiar la piel otro poquito más. El facial concluye con un masaje y una mascarilla personalizada según las necesidades del cliente.

Este tratamiento forma parte de la Gift Experience que Ibiza Gran Hotel ha ideado para regalar (o regalarse). Además de este facial, podrás pasar todo el día chapoteando en el Spa del Hotel y disfrutar de un desayuno healthy en el Restaurante Costa Mara.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

    • Beatriz Peña

      De vez en cuando conviene “aislarse” y qué mejor isla que Ibiza.

Deja un comentarioVictoria Beckham desvela su truco para ganar volumen de labios