Victoria Beckham Desvela Su Truco Para Ganar Volumen De Labios

Victoria Beckham desvela su truco para ganar volumen de labios

No hay imagen en la que ella no pose sin poner morritos. Y ahora Victoria Beckham ha desvelado su pequeño truco para aumentar el volumen de sus labios. 

Aunque muchos la acusen de pasarse con el relleno estético, en realidad el truco de Victoria Beckham para aparentar más labios es simplemente maquillaje. Y la constatación de que el perfilador de labios vuelve a estar en el top de nuestro neceser.

Desde que creó una firma de maquillaje Victoria Beckham Beauty, hecha a su imagen y semejanza, es habitual que la diseñadora aparezca en el perfil de la marca con pequeños consejos de maquillaje. Así presenta cualquier novedad, ya sea labial, gloss, perfilador etc.

Perfilador por fuera: el secreto de Victoria Beckham para sus labios

En este caso, la ex-Spice compartió este pequeño tutorial, explicando cómo se maquilla a diario para aparentar más labios. Y el truco es sencillo. Con un perfilador del mismo tono de los labios, los delinea por fuera. Pero, al llegar al arco de Cupido, en lugar de marcar la curva natural, traza una pequeña línea recta de lado a lado. “Suelo volver a aplicar este delineador a lo largo del día”, explica Victoria Beckham. El maquillaje acaba con un gloss natural, para aumentar el efecto volumen de labios.

Perfilar los labios fue una tendencia que triunfó en los noventa, cuando Victoria Beckham formaba parte de las Spice Girls y se prodigaba con su marido en photocalls. Ella misma hacía uso y abuso. Aunque entonces lo que se llevaba era marcar el contorno con un lápiz oscuro y con el trazo claramente visible. La diferencia es que los tonos que se utilizan ahora son siempre buscando la naturalidad. Perfilador del mismo tono de labios, incluso difuminado, para que se quede fundido. Solo así se consigue que, cuando se altera la forma natural (como en este caso, en el área del arco de Cupido), el resultado no quede artificial. Y, por último, para ganar volumen, se aplica un gloss transparente o de un tono parecido al de la piel.

Victoria Beckahm

¿Te apuntas al truco de Victoria Beckham?

Soy periodista y me gusta contar historias de todo, aunque hace años que principalmente me dedico a la moda y la belleza. Lo he hecho en radios, periódicos, revistas y agencias de comunicación. Con permiso de Saint Laurent, yo también creo que la belleza que mejor sienta es la pasión, pero los cosméticos son más fáciles de comprar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    El labio superior no me gusta mucho como lo deja.

    • Beatriz Peña

      Vicky es así de exagerada, pero también se puede aplicar de forma más discreta y adaptarlo a cada tipo de labios.
      En Belleza Pura nunca incitamos a copiar a ningún icono porque ya ha acabado el carnaval. Te informamos de lo que se cuence por las RRSS y las tendencias.
      En este caso, sólo quédate con la idea del perfilador de labios como arma indiscutible de maquillaje. Yo recomiendo utilizarlo además de perfilar para colorear los labios. Así el efecto es más natural.

      Aparte, Vctoria se ha rellenado los labios, no crees?

Deja un comentarioNo hay diferencias entre cosmética bio, eco y natural: Lo aclaramos