No hay imagen en la que ella no pose sin poner morritos. Y ahora Victoria Beckham ha desvelado su pequeño truco para aumentar el volumen de sus labios. 

Aunque muchos la acusen de pasarse con el relleno estético, en realidad el truco de Victoria Beckham para aparentar más labios es simplemente maquillaje. Y la constatación de que el perfilador de labios vuelve a estar en el top de nuestro neceser.

Desde que creó una firma de maquillaje Victoria Beckham Beauty, hecha a su imagen y semejanza, es habitual que la diseñadora aparezca en el perfil de la marca con pequeños consejos de maquillaje. Así presenta cualquier novedad, ya sea labial, gloss, perfilador etc.

https://www.instagram.com/p/CZezoRFORKr/?utm_source=ig_web_copy_link

Perfilador por fuera: el secreto de Victoria Beckham para sus labios

En este caso, la ex-Spice compartió este pequeño tutorial, explicando cómo se maquilla a diario para aparentar más labios. Y el truco es sencillo. Con un perfilador del mismo tono de los labios, los delinea por fuera. Pero, al llegar al arco de Cupido, en lugar de marcar la curva natural, traza una pequeña línea recta de lado a lado. “Suelo volver a aplicar este delineador a lo largo del día”, explica Victoria Beckham. El maquillaje acaba con un gloss natural, para aumentar el efecto volumen de labios.

Perfilar los labios fue una tendencia que triunfó en los noventa, cuando Victoria Beckham formaba parte de las Spice Girls y se prodigaba con su marido en photocalls. Ella misma hacía uso y abuso. Aunque entonces lo que se llevaba era marcar el contorno con un lápiz oscuro y con el trazo claramente visible. La diferencia es que los tonos que se utilizan ahora son siempre buscando la naturalidad. Perfilador del mismo tono de labios, incluso difuminado, para que se quede fundido. Solo así se consigue que, cuando se altera la forma natural (como en este caso, en el área del arco de Cupido), el resultado no quede artificial. Y, por último, para ganar volumen, se aplica un gloss transparente o de un tono parecido al de la piel.

Victoria Beckahm

¿Te apuntas al truco de Victoria Beckham?