Son los últimos gadgets para limpiar el rostro y dejarlo libre de maquillaje, contaminación o impurezas. Tecnología aliada para eliminar hasta el último resto de suciedad.

Los cepillos de limpieza facial han elevado a imprescindible higiene del rostro a su máximo exponente.

Su uso es sencillo: todo lo que tienes que hacer es elegir entre todos los dispositivos de limpieza facial, aplicar tu limpiadora habitual, humedecer el cepillo y moverlo por la cara con pequeños movimientos circulares. ¿El resultado? Una piel más limpia y suave. Eso sí, si tienes la piel sensible, conviene andar con precaución.

Sin Título (150 X 150 Px) (1080 X 900 Px) (1080 X 1080 Px)

Cleanion V2.0 Ionized Cleaning System es el último sistema de limpieza creado por la firma gallega Ylé Cosmétics que apuesta por la tecno beauty. Tecnología XP8.5, micro corrientes e iontoferesis resistente al agua para limpiar y exfoliar el rostro de manera profunda pero respetando las pieles más sensibles.

Tiene dos funciones. La primera de ellas es la de limpieza y exfoliación. Basta humedecer la piel, aplicar el limpiador habitual, seleccionar el modo limpieza y masajear en círculos durante dos minutos. Después solo hay que aclarar bien.

También se puede utilizar para realizar un masaje con microcorrientes o para la penetración de los cosméticos. Para ello solo hay que seleccionar el modo y pasar el dispositivo por la zona de dos a cinco minutos.

Ylé CLEANion V2.0 Ionized Cleaning System. Precio: 169 euros.

Foreo Luna 3 Plus

Foreo, el dispositivo pionero.

Luna 3 Plus es el gadget más premium de Foreo. Además de contar con todas las ventajas de sus predecesores como son los filamentos de silicona ultra-higiénica y las pulsaciones T-Sonic, incorpora 8 puntos de contacto térmicos que aportan calor durante la limpieza. Gracias a este calor, los poros se dilatan de forma mucho más fácil, permitiendo extraer todas las impurezas y restos de maquillaje, así como el exceso de sebo.

En la parte posterior cuenta con unas crestas de silicona ultra-higiénicas para los tratamientos reafirmantes junto con las pulsaciones T-Sonic con las que ya contaban las anteriores versiones. Pero Foreo Luna 3 Plus incorpora dos puntos de microcorrientes para potenciar los tratamientos de masajes específicos para mantener la firmeza natural del rostro.

Foreo Luna 3 Plus. Precio: 299 euros.

You Are The Princess Beauty Concept Cepillo Facial 2 En 1

La alternativa low cost de los dispositivos de limpieza facial.

Frente a los grandes desembolsos, hay alternativas mucho más asequibles para iniciarse en el mundo del cepillado facial si aún no te has lanzado. El de la firma You are the princess es un 2 en 1 que, por un lado, limpia en profundidad a la vez que masajea la piel gracias a sus filamentos de nylon. En la otra cara, hay un limpiaporos de silicona con filamentos flexibles que masajean suavemente el rostro para retirar los restos de maquillaje y activar la circulación.

You are the princess Beauty Concept Cepillo Facial 2 en 1. Precio: 4,49 euros.