musc-noir-rose-1

Musc Noir Rose: Narciso Rodriguez reinventa for her

Un nuevo sentimiento de intimidad. Narciso Rodriguez apela a una mujer aún más sutil y cautivadora con Musc Noir Rose, el último flanker de for her

¿Quién no adora for her? El mítico perfume creado por Narciso Rodriguez en 2003 nunca falta en los top 5 de las amantes del perfume. ¿Llegará tan lejos Musc Noir Rose?

Hoy, Narciso Rodriguez propone una versión más sensual y luminosa que su predecesora, Musc Noir. La mezcla, a base de nardo, almizcle y ciruela, desvela una nueva ‘ella’ muy solar. Las notas de salida de aceite de bergamota italiana, realzadas con pimienta rosa, aportan un brillo radiante, mientras que las ácidas notas cítricas evolucionan desde notas afrutadas dulces y desembocan en una nota más herbácea y balsámica.

musc-noir-rose-2

Sonia Constant, creadora de Musc Noir Rose y de Musc Noir, describe así su nuevo jugo: “Quería crear una versión de Musc Noir que evocara con más fuerza las notas de flores y sus pétalos. Para ello, opté por aumentar la delicada faceta de pétalos de rosa y jazmín con la embriagadora nota del nardo, al tiempo que incrementé la sensualidad de las notas de fondo con un moderno acorde oriental Chipre. El resultado es una fragancia floral, íntima y adictiva. Luminosa”.

Musc Noir Rose se suma a la colección for her, compuesta por el perfume original, Pure Musc y Musc Noir.

Lola Nicon, actual musa de for her, es el rostro elegido para dar vida a esta nueva creación. Inez & Vinoodh dirigen la campaña, que desvela las facetas más privadas y personales de su feminidad. Rodado en blanco y negro, la estética recrea una calidad etérea y onírica compuesta por recuerdos fragmentados y momentos intrigantes e hipnóticos.

La fragancia ya está disponible en los puntos de venta habituales de Narciso Rodriguez.

Precio: 64 euros (30 ml), 94 euros (50 ml) o 126 euros (100 ml).

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Tengo que olerla pero creo que me gustará.

Deja un comentario15 regalos beauty wellness para el Día del Padre 2022