Regalos beauty y wellness también para ellos, por el Día del Padre 2022, también por San José y porque la primavera ha venido y todos sabemos como ha sido. Un buen día para regalar a nuestros progenitores, a todos los Josés, Joses y Pepes que queramos agasajar, agradar y cuidar por dentro y por fuera.

Una selección de 15 regalos originales para acertar en el Día del Padre 2022. Last minute, dentro del universo beauty, wellness y lifestyle, para todos los gustos y presupuestos. Traducimos: regalos SOS para mimar a tu papi, que se siga cuidando y esté cada vez más guapo.

Abrimos el cofre de suculentas novedades en perfumes masculinos, aguas aromáticas para ungir el cuerpo, una app de meditación por 4 euros, escapadas de masajes, lujo y relax bastante más caras, mascarillas regeneradoras con nocturnidad y alevosía total o experiencias gourmet sin salir de casa…

Tal vez te resolvamos las dudas de última hora  para regalar un detallito o un detallazo a tu querido padre, y de paso a tu madre. Lo más importante es acompañar cualquier regalo con grandes dosis de amor y un gran abrazo, una opción que puede sustituir a cualquier regalo por más original que fuera o fuese, y además sale completamente gratis.

Y nos vamos de shopping de regalos beauty wellness que nos han entrado por los ojos.

ARTERO Brocha Afeitado Pelo De Tejón Web

1. Un regalo beauty para un afeitado más sensible con su piel.

Brocha de afeitar de pelo de Tejón de la firma española Artero. Estas brochas no se encuentran tan facilmente, a no ser que las busques expresamente. Son más suaves y agreden menos la piel por lo que están muy indicadas en pieles sensibles. Es ideal utilizarlas con geles de afeitado para una mejor limpieza.

Precio: 32,38 euros.

Eau Extraordinaire Clarins 2022

2. Eau Extraordinaire Agua de tratamiento  de Clarins, un Agua Extraordinaria para un padre extraordinario.

El nuevo aroma unisex de Clarins se convierte en un agua de tratamiento que hidrata el cuerpo casi sin darte cuenta y aporta energía y bienestar mental. Un todo en uno que conquistará a tu padre tanto como a tu madre y el resto de familia. Un splash de lujo a golpe de spray para rociar a placer por todo el cuerpo. Con un 95% de ingredientes de origen natural suma los beneficios de los aceites esenciales con el poder beneficioso de las plantas.

Precio: 53 euros/100 ml.

Adopta Un Olivo Regalo Dia Del Padre 2022

3. Adoptar un olivo por crowfarming, un regalo eco y gourmet para tu papá.

Si tu padre es fanático del AOVE con Proyecto Los Aires puedes regalarle la posibilidad de adoptar un olivo de la finca con certificado de adopción y recibir la cosecha a domicilio en forma de Aceite de Oliva Virgen Extra ecológico. Además de poder ir a visitar tu árbol a la finca, la Farmer Laura cuida de cada adopción con mucho mimo y le enviará foto periódicamente para que pueda seguir su evolución.

La web por la que se hace el apadrinamiento: crowdfarming.com

 

Noble Panacea The Exceptional Sleep Mask

4. Máscara de noche Cronobiológica de Noble Panacea, el súper-regalo beauty.

Una máscara de regeneración nocturna que resetea la piel con nutrición reforzada deluxe. Su fórmula contiene 5 aceites botánicos, céramidas, ácido hialurónico, péptidos, retinol, pre, pro y postbióticos aporta un chute de juventud extremo.

Precio: 324 euros/8 dosis

AcquadiParma Colonia Club 1

5. Un perfume masculino, femenino, genderless y tan reconfortante como el abrazo de papá.

Colonia C.L.U.B. de Acqua di Parma es un Eau de Cologne genderless que rinde homenaje a los momentos que vivimos juntos. Construida a través de emociones positivas. Las primeras en salir al encuentro del olfato son las notas de limón y bergamota, alegres y dispuestas a conectar.  Luego se suma el toque especiado de  pimienta roja y negra, al que se une la frescura del shiso y del romero. En un abrazo final, surgen notas de madera de cedro y almizcle

Precio: 90 euros / 50 ml.

Polo Club Rebajas Dia Del Padre 2022

6. La firma española Polo Club hace campaña con prendas para los grandes encuentros.

Tú sabrás que le hace más ilusión a tu papá: una camiseta, un jersey o unas deportivas. Piensa en él, en sus necesidades y en qué regalos beauty, fashion o wellness le pueden hacer más ilusión.

Polo Club tiene un 30% de descuento en toda su colección web desde el día 8 al 21 de marzo.

Petit Bambou Dia Del Padre Regalo 2022

7. La app de meditación PetitBamBou apuesta por un regalo muy especial: una suscripción a sus programas.

Disponible a partir de 5,99 euros al mes, será el mejor regalo con “un momento para él”. PetitBamBou es una app 100% en español con la que ya meditan más de 8 millones de personas. Sus programas abarcan diferentes temáticas: estrés, ansiedad, sueño, trabajo, concentración, détox digital… Todo, con meditaciones guiadas que podrá practicar solo o en familia.

Contenido Premium disponible bajo suscripción a partir de 4 euros al mes. Disponible en iOS y Android.

Plan mensual: 5,99 euros.
Plan semestral: 29,99 euros.

Head Turner Gift Set De Siwon (calidad Web)

8. El cofre beauty más hedonista  y coqueto del mundo.

Head Turner Gift Set de Siwon. Un set de regalo beauty que incluye sus 3 productos bestsellers: Dragon Shot: una hidratante llena de vitalidad, con textura refrescante, sin brillos ni grasa extra. Handsomefyer: su ‘cremaza’ multifunción con un poquito de color que te convierte en un pibón en menos de 5 segundos. Giggleberries: ese producto tan golfo post-rasurado íntimo (efecto desodorante) que siempre viene bien tener por lo que pueda pasar…

Precio: 59,95 euros.

Difusor De Aromas Muji Regalo Welness Dia Del Padre

9. Difusor de aromas para la casa o la oficina de Muji.

En tamaño grande, este difusor de aromas utiliza ondas ultrasónicas para vaporizar el agua y el aceite esencial. Produce una niebla aromática fría y seca como si de un hechizo se tratara.  También emite dos configuraciones de luz. A tener en cuenta que no necesita fuego, más seguro alrededor de niños, mascotas o papás desmemoriados.

Precio: 99,95 euros.

Caja Cuero Grande 3 800x800

10. Pacari, el chocolate más premiado del mundo para el mejor padre del mundo.

Chocolate de los maestros chocolateros que en el mundo son. Pacari es un chocolate orgánico, de producción sostenible tanto del cacao como de las frutas, especias y aromas que contiene. Es una firma reconocida como ‘Empresa B’ por la prestigiosa asociación empresarial B Corp. Todos sus ingredientes se cultivan en fincas certificadas y cultivos biodinámicos.

Caja de cuero con surtido de 10 tabletas de chocolate Pacari. Precio: 50 euros.

0140220 Force Supreme Blue Pro Retinol Serum

11. Serum anti-edad reparador fuerza extrema, más joven no se puede.

Force Supreme Blue Serum de Biotherm Homme. Sérum global antiedad de reparación intensa con 3% de extracto de alga verdeazulada reestructurante y 0.2% de Pro-retinol. Altamente rejuvenecedor.

Precio: 102 euros.

ETHERNAL MORINGA ACEITE Web

12. Aceite moringa para padres obsesionados con el encrespamiento de su melena, barba o bigote.

Oil Essences Ethernal Moringa de Lendan. Con aceite de moringa todo terreno, muy preciado por su alto contenido en ácido oleico, ácidos grasos Omega 3 y vitaminas A, C y E. Además de minerales, taninos y fenoles que benefician la piel, el cabello o la barba. Es un básico de styling para el control y dominio del vello y el cabello, que también tiene propiedades nutritivas.

Precio:  32,50  euros/ 100 ml.

Cera Salerm Cabello Y Barba

13. Un poquito de cera para cabello y barba para destacar con brillo propio

Hair & Beard Wax de Salerm Cosmetics. Una lata de cera que ayuda a controlar el estilo del peinado, la barba y el bigote. De base acuosa y tacto cremoso es de aplicación fácil y se elimina simplemente con agua sin dejar residuo.

Precio: 12,50 euros.

Fast Slow Go Sage Regalo Olla Slow

14. La olla especial para papás cocinillas, también conocidos por foodies.

The Fast Slow Go™ de Sage Appliances. Tiene 14 programas de cocción fast y slow, incluso permite hacer yogur y cocinar al vacío. Se puede utilizar para cocinar a presión, a fuego lento, saltear, cocinar al vapor, guisar o hacer un buen risotto. Una olla abierta a la creatividad, solo hay que cogerle el ritmo deseado. Ya sabes que la base de la belleza y la salud están en lo que comemos y la forma de cocinarlo.

Precio: 200 euros -10 céntimos. / capacidad 6 litros.

Bobadilla Regalo Wellnes Dia Del Padre 2022

15. Uno de los regalos más beauty wellness, una escapada de lujo, descanso y mimos en medio de la naturaleza

En el hotel La Bobadilla, Royal Hideway Hotel 5* GL, en la granadina Sierra de Loja  estandarte del slow travel con su moderno U Spa propone la experiencia Papá Wellness. Una experiencia cinco estrellas en plena naturaleza a través de la cual conectar con uno mismo y dejarse mimar en un contexto sostenible. Entre sus rituales, destaca Olive Supreme y Ritual Olive, tratamientos de exfoliación y masajes corporales con AOVE y romero, procedentes de sus propios cultivos. Incluye además todo un programa de actividades, desde nordic walking o baños de bosque a rutas en bicicleta o catas de aceite entre bosques de olivo y pino, manantiales y molinos de viento.

Olive Supreme. Precio: 95 euros/55 minutos.

Ritual Olive.Precio:   135 euros/90 minutos.

Otros precios los puedes consultar en el grupo de hoteles Barceló.