Victoria Beckham y ghd han marcado tendencia en la Semana de la Moda de Londres.

Naturalidad al poder en el desfile de Victoria Beckham; eso sí, con un toquecito de herramientas ghd. Que no se respire falta de hair dresser.

Victoria Beckham acaba de presentar una colección divina (todo sea dicho) en la que ha destacado la naturalidad de los peinados, elaborados con pericia con las famosas planchas y secadores de ghd.

victoria-beckham-2

Individualidad, movimiento y textura natural. El triunfo del cabello prácticamente ‘al natural’, tal y como se atusa una misma para salir de casa, es la propuesta que han presentado Victoria Beckham y ghd en la pasada Fashion Week londinense. Un pelo elegante y con un brillo saludable que, en palabras de la peluquera Cyndia Harvey “enmarca el rostro y no quita protagonismo a la ropa”.

“Esta colección está llena de siluetas espectaculares, son fuertes y están estructuradas. Queríamos que el pelo complementase y ofrecer algo más suave, haciendo brillar a las prendas y no quitarles luz”.

Uno de los puntos fuertes de la naturalidad es que es muy democrática. Hasta la más desmañada puede aspirar a ir ‘natural’ dedicándole un poco de tiempo a las herramientas de peinado. Incluso, quién sabe, hasta sin ellas.

En este caso, se ha utilizado un spray protector térmico (imprescindible si vas a usar herramientas de calor) para no dañar la melena. Los rizos se han creado con el rizador ghd curve thin (199 euros) -fetén para elaborar bucles en tiempo récord- y la súper plancha sin cable ghd unplugged (329 euros), “perfecta para añadir un toque final al pelo y ofrecerle textura para promover el movimiento natural”.

Un pelo ‘auténtico’, con el color natural con el que las modelos vinieron al mundo (no se ha visto una mala baby light en este desfile) y un acabado pulido. Quizá no podamos comprar ni un calcetín de la colección de Victoria Beckham, pero eh, el pelo está al alcance de todas. Y de todes.