Un protocolo apoyado en las técnicas más avanzadas de entrenamiento facial y diseñado por la pionera de yoga facial en España, Ara Rosón. Un tratamiento global que trata huesos, tejido conectivo, musculatura y piel que también puedes realizarte en casa.

Una combinación de cosmética antiaging y entrenamiento facial para un efecto botox natural.

Sinergy Lifting Ball es un tratamiento que fusiona los beneficios antiaging del producto estrella y más premiado de Maystar, con las técnicas más avanzadas de fitness facial. Ara Rosón, conocida por ser pionera en España del yoga facial y por su técnica S.M.A.S. ha diseñado este protocolo. Un ritual inspirado en técnicas orientales y en la terapia sacrocraneal, entre otras.

Synergy Lifting Ball Fitness Facial

Efecto lifting desde la primera sesión.

Y su secreto está en tratar los tejidos que se encuentran debajo de la piel como son el tejido conectivo, musculatura, ligamentos y huesos. Es precisamente ahí donde tenemos que buscar le origen de las arrugas y el descolgamiento facial. Estos signos del paso de la edad que son visibles en la piel son la consecuencia del deterioro y falta de tono en los tejidos que están debajo.

Se trata de un entrenamiento facial muy efectivo que actúa sobre todo el sistema de la anatomía facial, que refuerza los anclajes naturales del rostro, libera las restricciones al movimiento y permite una reposición natural de los tejidos blandos.

S.M.A.S, la clave del Sinergy Lifting Ball.

Esas son las siglas que para Ana Rosón son el quid de la cuestión. El S.M.A.S es el sistema muscular facial que, por una parte se ocupa de sincronizar el movimiento de todos los músculos de la mímica facial que realizan los gestos. Pero también juega un papel fundamental a la hora de sujetar el rostro.

El entrenamiento S.M.A.S Training supone un paso más allá del yoga, la gimnasia facial y de los masajes convencionales. Y para ello se vale de las Lifting Balls, unas bolas de masaje especialmente diseñadas para entrar en contacto con todos los tejidos del rostro y aplicar las técnicas de masaje facial especiales diseñadas para actuar en sinergia con Sinergy Lift.

Gracias a su acción se refuerza el sistema facial para que mantenga su función de sujeción de la cara y cuello. Se consigue elevar los pómulos, definir el óvalo facial, eliminar la papada, así como mejorar el tercio superior, elevando las cejas y despejando la mirada.

Maystar Pack Synergy Lifting Ball

Practica el automasaje.

Aunque un masaje en manos profesionales no tiene comparación, un automasaje siempre será mejor que no darle a tu cara bonita ninguna alegría. Para poder poner en práctica este entrenamiento en casa, se ha creado el pack Synergy Lifting Ball at Home.

Además del sérum, incluye dos Massage Balls Faciales y un tutorial de formación desarrollado por Ana Rosón compuesto por 6 vídeos. En ellos se explica la rutina diaria y las distintas aplicaciones sobre las distintas zonas del rostro, así como técnicas de automasajes con las manos.

Este entrenamiento facial consigue una elevación del arco de las cejas , una mirada despejada, la elevación de pómulos. También mejora el surco nasogeniano, ayuda a definir el óvalo facial, proporciona un rostro más luminoso y radiante, disminuye el edema facial, estimula la producción de colágeno y produce un bienestar profundo.

Maystar Pack Synergy Lifting Ball. Precio: 94,95 euros.