Lamarca Well, El Nuevo Proyecto Digital De Bienestar

Lamarca well, el nuevo proyecto digital de bienestar

Lamarca well es el nombre de un nuevo proyecto digital en torno al mundo del bienestar como filosofía de vida. 

Lleva una vida saludable y consciente. Ese es el objetivo de Lamarca well, que aglutina desde recetas saludables a tutoriales sobre belleza, salud mental, sexo, ejercicio físico y experiencias vitales.

Lamarca well es la versión digital del espacio Lamarca, abierto hace cuatro años en el barrio de Las Salesas. Concretamente, en un precioso edificio histórico de la calle Fernando VI, construido originalmente en el XIX para la empresa de carruajes de los hermanos Lamarca. Al frente de ese lugar están las hermanas Magally y Mischka Capriles, que apostaron por reunir varios conceptos en torno al bienestar, en un mismo lugar. Uno de ellos es Lab, una boutique con las últimas tendencias en moda, deporte y bienestar. También está Roots, un restaurante con productos orgánicos y naturales procedentes de una granja ecológica. Y además, cuenta con el famoso gimnasio de la gurú del fitness Tracy Anderson, que cuenta entre sus clientes con nombres como Madonna, Gwyneth Paltrow o Jennifer Lopez.

Lamarca Well

Plataforma wellness

Para dar un paso más allá en su concepto integral de bienestar, las Capriles lanzan ahora Lamarca Well. La plataforma digital reúne los mismos agentes del espacio físico y suma algunas novedades. Por ejemplo, contenidos y tutoriales sobre bienestar holístico, elaborados por expertos. Por ejemplo, rutinas de cuidado de la piel, técnicas para la práctica del mindfulness y sugerencias de viajes, en un site en el que también se alberga una tienda online en la que comprar ropa, complementos de moda, productos de alimentación, de belleza… En definitiva, se trata de una combinación de comercio online y creación de contenidos de estilo de vida consciente, respaldado por profesionales de cada sector. 

Plataforma Digital Bienestar

Aprovechando su céntrico espacio en la capital, Lamarca Well quiere apostar por generar un calendario de actividades con las que poner en práctica los consejos que difundirán en la plataforma digital, para una fusión real de ambos canales.

Soy periodista y me gusta contar historias de todo, aunque hace años que principalmente me dedico a la moda y la belleza. Lo he hecho en radios, periódicos, revistas y agencias de comunicación. Con permiso de Saint Laurent, yo también creo que la belleza que mejor sienta es la pasión, pero los cosméticos son más fáciles de comprar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioKits de viaje, la cosmética se va de escapada