Cosmética en tamaño mini para que lleves tu rutina vayas donde vayas. Salir de viaje no es excusa para seguir mimando la piel y gracias a las miniaturas podemos llevar todos y cada uno de los pasos de nuestros cuidados diarios a cualquier lugar.

Tallas mini aptas para viajes en cualquier medio de transporte, cosmética que ocupa poco espacio.

Aligerar el equipaje, mi objetivo nunca conseguido cuando me voy de viaje. Aunque afortunadamente la industria cosmética me lo pone fácil para que los productos de belleza no sean los culpables del exceso de peso. Las miniaturas llegan al rescate para hacer mucho más ligera cualquier escapada.

Pack Ilumina Protege Isdinceutics

Isdin en modo mini.

Piel protegida e iluminada. El pack Ilumina y Protege de Isdin contiene el sérum Flavo-C Forte con un 15% de vitamina C pura que reactiva la luminosidad de tu piel, reduce las líneas de expresión y aumenta el colágeno y Age Repair, un fotoprotector solar con SPF50 de acción antienvejecimiento.

Isdin Pack Ilumina y Protege. Precio: 29,90 euros.

Dime cuandos años tienes y Clarins te dirá el kit de viaje que necesitas.

Clarins Kit Viaje 40 Extra Firming Essential Care

Treinta, cuarenta, cincuenta, sesenta… Según la década en la que estés, Clarins cuenta con un cofre en tallas mini para seguir con tu rutina cuando salgas de viaje. 40+ Extra-Firming Essential Care cuenta con los imprescindibles para reafirmar visiblemente la piel, disimular las líneas de expresióny reavivar la luminosidad. Extra-Firming Jour Crema, Extra-Firming Crema juventud del cuello y escote y Extra-Firming Nuit Crema.

Clarins 40+ Extra-Firming Essential Care. Precio: 89,50 euros.

Kits de viaje: rutina de belleza coreana.

Erborian Kit Viaje My Korean Beauty Bowl

Una de las firmas coreanas más asentadas y reconocidas por estas latitudes, Erborian, cuenta con su rutina de belleza en tamaño viaje con uno de los más completos kits de viaje. Cuatro básicos para darse unos mimos aprovechando los días de descanso. Primero mascarilla exfoliante 2 en 1, para un efecto matificante y una textura de piel refinada, después mascarilla en velo para hidratar y rellenar con agua la piel al instante, día tras día. El siguiente paso es aplicar Yuza Sorbet, la loción vitamínica y por último el famoso perfeccionador CC Cream Clair.

Erborian My Korean Beauty Bowl. Precio: 39,90 euros (solo en Sephora).

Rutina de limpieza que cabe en cualquier maleta.

Klorane Set De Viaje Peonia

El neceser de viaje Peonía de Klorane contiene todo lo necesario para la higiene corporal y capilar. El lavado más suave para los cueros cabelludos sensibles con el Champú a la Peonía Bio, Acondicionador a la Peonía que proporciona confort e hidratación durante 24h, y la Crema de Ducha Flor de Cupuaçu, una crema de ducha suave, biodegradable y sin jabón a la manteca de cupuaçu orgánica que repara la piel seca en la ducha.

Klorane Set de Viaje Peonía. Precio: 9,70 euros (en Primor).

Melena impecable vayas donde vayas.

Termix Kit Travel

El Kit Travel de Termix contiene cuatro mini herramientas profesionales en formato viaje ideal para llevar a cualquier parte. Secador y plancha de pequeño tamaño pero con regulador de temperatura para ajusta el calor dependiendo del tipo de cabello.

Termix Kit Travel. Precio: 179,99 euros.