Eau Extraordinaire de Clarins Aroma es un agua de colonia hidratante, un 2 x 1 (eso le encanta a todas las madres) que va más allá del uso meramente olfativo de cualquier perfume. También puedes considerarlo un agua de tratamiento o un elixir corporal perfumado a base de plantas y aceites esenciales. Sea como fuere es un soplo de primavera para disfrutar de pies a cabeza.

La nueva Eau Extraordinaire de Clarins Aroma entra en la categoría de aguas frescas de perfume y colonias aromáticas. Pero con una composición que es puro tratamiento de plantas seleccionadas por sus beneficios. En suma, es un Agua Extraordinaria, tratante y fragante, que hidrata la piel de todo el cuerpo y vigoriza el espíritu. A toque de spray, su aplicación es especial para perezosas y se puede rocíar a placer por todo el cuerpo.

Una experiencia que despeja tu mente y reanima ese cuerpo. Es para mí, para ti, para tu madre y seguro que también le gusta a cualquier mujer por su olor a limpio. Realmente su aroma es universal.

Gracias por este estreno extraordinario de Clarins Aroma que puede ser muy buen regalo para una madre tan extraordinaria como la tuya. Además, ya tienes media dedicatoria escrita para el Día de la Madre, que te recuerdo está al caer. Un Agua Extraordinaria para una madre extraordinaria…

Eau Extraordinaire Clarins Aroma Verde

La hermana pequeña de Eau Dynamisante.

Esta nueva versión de Clarins viene a hacer compañía a su mítica y original Eau Dynamisante, un clásico lanzado en 1987 y que nunca defrauda. Las francesas y algunas españolas que lo conocemos desde los 90 y llevamos años recomendándolo y lo sabemos bien. A mi madre le encantaba, pero también a mi hija y a todas las amigas a las que se lo presenté. Estas aguas frescas tienen un punto emocional de lluvia aromática y benefactora que cae sobre ti como una verdadero rocío de propiedades. Han sido creada exclusivamente para el disfrute, el placer y la belleza.

Siguiendo la misma filosofía que Eau Dynamisante, Eau Extraordinaire desprende un suave aroma estimulante con carácter unisex como todas las aguas de colonia. Pero en este caso enriquecida con menos alcohol, más  glicerina, extractos puros de plantas medicinales y aceites esenciales.

Bienestar y cuidados líquidos.

Salida a todo spray haciendo splashs o vaporizaciones sobre el cuerpo. Empieza primero por las palmas de las manos, frota y calienta los aromas, y por último inspira el poder esencial de las plantas, flores y especias que contiene.

Puedes aplicarla cuando y cómo quieras, en sustitución de tu perfume habitual o en compañía del mismo. Si buscas el momento perfecto puede ser después de una ducha rápida en casa o en el gym. Va muy bien tras un gran baño o una sesión de yoga. Muy recomendable, darse fricciones vigorizantes por todo el cuerpo en sentido ascendente.

Como un pequeño spa (salus per acqua) encerrado en un spray y siempre listo para rocíar por brazos, piernas o cuello, y escote con especial mención al plexo solar. No te olvides de estimularlo con este agua aromática, sentirás un momento de bienestar al instante y durante el resto del día. A eso se llama perfurmarte para ti, el aroma te subirá a la nariz a través del cuello de tu camisa.

Eau Extraordinaire de Clarins es una agua extraordinaria porque hidrata y perfuma la piel al mismo tiempo.

Con una fórmula aromática natural, Eau Extraordinaire es un Agua de tratamiento fresca, hidratante y revitalizante. Con 95% de ingredientes de origen natural: aceites esenciales seleccionados por sus beneficios estimulantes. Incluye notas cítricas de la familia de las hespérides, un jardín del Edén que despierta el buen humor nada más que llega a nuestro olfato. Hay mucha sensoralidad en cada componente esencial del Jengibre rojo a la sensual flor de jazmín y la calidez de la madera de cedro y el pachulí.

El extracto de Kalanchoe bio tiene propiedades suavizantes de la piel y el extracto de semilla de acerola un gran poder estimulante.

Envase 100% reciclable. Frasco amarillo responsable y sostenivble 10% menos de plástico en el tapón, 11% dmenos de vidrio siendo el 40% reciclable

Precio: 53 euros/100 ml.

Eau Extraordinaire Clarins Crema Corporal Aromática

Crème veloutée revitalizante de Clarins Aroma. Se ha lanzado a la par que la crema corporal sedosa y revitalizante con el mismo aroma que el Eau Extraordinaire. Una verde línea de baño para disfrutar con todo el cuerpo.

Precio: 43 euros/200 ml.

Cuéntame algo extraordinario de una mujer tan extraordinaria como tu madre.