Los pintalabios 2022 renuevan tendencias y texturas dejando atrás el monopolio de las clásicas barras de labios.  La primavera puede ser de color rosa, rojo o violeta dependiendo de los tonos de moda de cada colección. Con acabado mate o brillo y en el color que prefieras, tu decides. Pero llegan novedades que dedican un plus de confort para suavizar tu boca y amplificar tu sonrisa sin agrietar el maquillaje.

Por fin podemos destapar nuestros labios. Sin mascarillas en exteriores ni en interiores, los pintalabios vuelven a salir a escena esta primavera 2022 como la gran Twiggy en la rosada colección de Charlotte Tilbury. A todo color y con texturas que cuidan y colorean a la vez.

Más allá de las barras de labios, los nuevos labiales  se ajustan con precisión a tus deseos. Desde el efecto plump para subir el volumen al práctico envase 2 en 1 en tinte, lápiz o crema que maquilla labios y mejillas a la vez. Todo un acierto porque al multiplicar acciones ayudamos a reducir envases y simplificar productos. Menos pigmentos en las fórmulas, sin embargo aumentan los ingredientes que hidratan y nutren los labios, como las ceras y los aceites vegetales.

¿Dispuesta a abrir boca a nuevas experiencias en color?

pintalabios bobbi brown

Cómo aplicar las novedades de pintalabios 2022

Aunque la tendencia se desliza por la sencillez de aplicación, sin brocha y con los dedos como la crema de labios. Cada producto tiene su manual de uso y disfrute. Buen pulso amig@s y continúa siendo importante no salirse del contorno, por mucho efecto boca mordida que hayamos visto en las pasarelas a base de lip tint.

 

pintalabios primavera verano 2022 Lip Comfort Oil Clarins 10 Plum

Color, brillo natural y tratamiento, nada de gloss pegajosos.

Lip Comfort Oil de Clarins.

Con un envase transparente que deja ver la tonalidad del aceite de labios al instante. Se presenta con un aplicador que se parece a la yema de un dedo para facilitar la aplicación y los retoques. Sabe a chuches y huele a golosina. En los test de satisfacción del producto el 92% de las mujeres opinaron que la textura era confortable y cubriente. Se puede aplicar solo o encima de otra barra de labios para dar un toque de brillo o añadir volumen.
Lleva un cóctel de ingredientes naturales: jojoba bio, extracto de avellana y el aceite de rosa mosqueta bio; muy regenerador. La fórmula contiene 98 % de activos tratantes y 2 % de pigmentos.

Cuenta con un tono miel 01 que está pensado como tratamiento intensivo para reparar los labios de noche.

Precio: 24 euros.

 

Lip Injection Maximum Plump Too Faced Sephora

 

Tip para pintabios con volumen:

Un tip infalible y sencillo consiste en dibujar dos puntos a escasos milímetros de la comisura de la boca con un delineador de labios del mismo tono que vayamos luego a rellenar los labios”, comenta la maquilladora artística Gisela Bosque. “Aunque si lo que se busca es un efecto de volumen instantáneo y duradero en un único paso, se puede emplear Lip Injection Maximum Plump, de Too Faced. ¡Un must para la temporada!”, enfatiza la National Makeup Artist de Sephora.

Lip Injection Maximum Plump de Too Faced

Fórmula específica para un efecto repulpante máximo que consigue aumentar el volumen rellenando los labios de forma intensa, inmediata y visible a corto y largo plazo.

Precio: 30 euros. Solo en Sephora

 

PARTY P LIP CHEEK GLOW COLOUR OF DREAMS

 

Labios y rubor natural en crema con mucho glow y en el tono rosado que favorece a todo el mundo.

Mis iconos Pillow Talk han sido durante mucho tiempo el secreto de belleza para conseguir unos ojos más grandes y brillantes, unos labios rosados almohadillados y unas mejillas sonrosadas como las de las supermodelos, las estrellas de las redes sociales y, lo que es más importante, ¡como las tuyas!” dice la gran maquilladora Charlotte Tilbury. “Queridas, en 2013, lancé mi tono original Pillow Talk de color nude rosado para favorecer a todas. He embotellado mis consejos y trucos para la alfombra roja, facilitando que todo el mundo se sienta y se vea como la versión más bella y segura de sí misma. Siempre digo que Pillow Talk es el tono perfecto para todo el mundo y se ajusta a todas las personas para todas las ocasiones”.

Colorete y Tinte de labios Pillow Talk Lip and Cheek Glow de Charlotte Tilbury en Sephora.
Crema de maquillaje multiuso en una textura emoliente que deja una acabado fresco y radiante tanto en labios como en mejillas. Un verdadero secreto de una de las mejores maquilladoras del mundo destilado en este pequeño estuche polvera. Ahora lanzan dos nuevos tonos de temporada que no se apartan del rubor original que da nombre a toda la gama de colorido. Colour of Dreams es un delicado rosa cálido lleno de matices y Colour of Passion, un rosa baya ligeramente más intenso.

Precio: 39 euros.

 

 

PrettyPowerful Pintalabios Crema Bobbi Brown

Crema pintalabios y mejillas en uno

Muy fácil de aplicar con los dedos, no necesita brocha gracias a su textura cremosa. Desde su lanzamiento en 2019 este pintalabios ha recaudado más de un millón de dólares a favor de organizaciones que luchan por la igualdad de la mujer a través de la educación. Por eso su nuevo diseño rinde culto al empoderamiento femenino.

Pretty Powerfull de Bobbi Brown. Crema de labios y colorete en un solo producto y en un nuevo tono (rosa medio) de edición limitada para esta primavera-verano 2022. Dedicado  a su Pretty Powerful Bobbi Brown; la gran maquilladora y fundadora de la marca.

Precio: 36 euros.