Un tratamiento personalizado con microabrasión en Natividad Lorenzo, que se completa con radiofrecuencia, la aplicación de activos anti edad y una mascarilla con ácido hialurónico. Os cuento mi experiencia en el centro de una de las profesionales más respetadas en el mundo de la estética.

El tratamiento facial con microabrasión de Natividad Lorenzo tiene como objeto un “barrido” superficial del rostro, para eliminar células muertas y potenciar la generación de colágeno y elastina, proteínas que son el “andamio” de la piel.

Pero, como os digo, aunque este post vaya en primera persona con mi propia experiencia, los tratamientos profesionales en Natividad Lorenzo son personalizados. Por eso, vaya por delante que este protocolo facial con microabrasión y radiofrecuencia no será el mismo que se paute para todo el mundo. Huelga decir que no hay dos pieles iguales.

Microabrasión Natividad Lorenzo

Un facial para renovar, hidratar y tensar la piel

Tras la limpieza del rostro, el facial personalizado que probé en Natividad Lorenzo comienza con la microabrasión. Con el manípulo adecuado, lo que se hace es una exfoliación en profundidad del rostro. No duele ni es molesto en absoluto. La esteticista practica movimientos de forma lineal para las arrugas, circular en las zonas pigmentadas y cuadriculados si hay zonas ásperas o poros dilatados. Así se consigue afinar la capa córnea y mejorar la calidad de la piel, porque se provoca su regeneración gracias a la formación de nuevo colágeno y elastina.

Tras la microabrasión, se procede a aplicar los activos que Natividad Lorenzo y su equipo hayan valorado necesarios. En mi caso, fue el tratamiento Inhibit High Definition Lifting Concentrate. Se trata de un protocolo reestructurante de efecto relleno, con acción regeneradora y tensora.

El tercer paso es la radiofrecuencia. Se trata de una radiación electromagnética que produce un aumento de la temperatura de las capas profundas de la dermis. Ese calor, que no quema ni molesta, puede llegar a calentar el tejido graso entre 55 y 62 grados. Así se estimula la formación de colágeno y el drenaje linfático.

Por último, el facial personalizado acaba con una mascarilla. La que yo probé fue Inhibit High Definition Gel-Mask, con ácido hialurónico.

Resultados

Pero vayamos a los resultados. Para empezar, os diré que se notan y para bien (por cierto, la de la imagen de apertura no soy yo, por si había duda). Nada más salir. Más lisa, más luminosa, hidratada…¡y con menos arrugas! Se apreciaba a simple vista. Como soy blanca de piel, tuve un ligero enrojecimiento que en media hora desapareció.

Los siguientes días es habitual notar un ligero escozor al aplicar productos. Hay que tener en cuenta que, al haber eliminado la capa más externa de la piel con la microabrasión, los tratamientos que te apliques en casa a partir de ahora serán más efectivos porque penetrarán mejor. Y esto también se nota.

Tras este protocolo puede que aparezca algo de descamación, lo que en mi caso no sucedió. Es indispensable utilizar protector solar. Esto debería ser siempre, pero tras este tratamiento más aún.

Microabrasión

Natividad Lorenzo, profesionalidad y amabilidad

El centro de estética de Natividad Lorenzo está en el barrio de Montecarmelo en Madrid. Es un área residencial que se encuentra en el distrito de Fuencarral-El Pardo. Como información práctica os diré que tiene buen acceso por carretera, se aparca con facilidad y hay metro cerca.

La mera entrada al centro ya te transmite tranquilidad. La decoración en blanco, la música, la iluminación, el olor… todo te provoca ganas de tumbarte en la camilla (que está calentita) y dejarte hacer. Que, por otra parte, como cliente, es lo mejor que puedes hacer. Porque tanto Natividad Lorenzo como su equipo derrochan amabilidad y profesionalidad. No solo se empeñan en buscar el tratamiento más adecuado, sino que se toman su tiempo para explicarte en qué consiste y por qué es el mejor para ti. Para mayor seguridad, antes que ninguna otra cosa debes rellenar unos formularios acerca del cuidado de tu piel y de tu estado de salud general (para asegurarse, en caso de haber algún tratamiento médico, farmacológico, patología etc).

Natividad Lorenzo

Salí ya con ganas de volver, no solo por el resultado del facial con microabrasión personalizado, sino por la experiencia en general en Natividad Lorenzo. Espero que lo disfrutéis mucho si os animáis a ir.