Raspberrybodyscrub 4 Large Default

9 exfoliantes corporales de frutas

Los exfoliantes corporales de frutas son buenos, golosos y baratos. Sus aromas convierten este ritual tan primaveral de cambiar de piel en un goce para los sentidos. Al mismo tiempo estas ricas mermeladas y gelatinas cosméticas se meriendan tus células muertas .

¿Para qué sirven los peelings o exfoliantes? Cualquier exfoliante corporal, sea o no de frutas, estimula la renovación de la piel. Debe eliminar con suavidad las células muertas y las impurezas de la superficie de la epidermis. La piel, limpia y exfoliada, respira mejor. Queda suave, más lisa y mejor preparada para asimilar un cosmético hidratante.

Si vas a aplicar un tratamiento anticelulítico o reafirmantes verás como sus beneficios también aumentan gracias a la exfoliación.

Ahora es el momento perfecto para mudar la piel. Busca el momento para darte una ducha larga o montarte el hammam en casa, justo después de un buen baño. Sobre la piel limpia y humeda empieza a exfoliarte por los pies y ve subiendo hasta el escote masajeando todo el cuerpo con el exfoliante.   Al  terminar la exfoliación y con la piel estimulada, aclara con agua lo más fresca posible.

¡Por fin ha llegado la hora de exfoliarse!

9 exfoliantes corporales de frutas que son una gozada

 

Elemis Body Exotics Lime And Ginger Salt Glow Exfoliante Corporal Vigorizante

1. Body Exotics Lime and Ginger Salt Glow de Elemis, combina sal marina rica en minerales con el perfume deslumbrante de la lima y el jengibre. Los granos de sal y la corteza de lima eliminan las células muertas de la piel y la limpian a la perfección.

A su vez, el aceite de almendras, junto con la bergamota y el coco, retienen la humedad en la piel y la nutren. Disuelve sobre la piel un poco de la sensual textura de la sal y disfruta de un masaje relajante acompañado de una fragancia fresca.

Precio: 54 euros.

Image003

2.Gel exfoliante hidratante Hueso de Cereza y Sal Marina de La Chinata.
Elaborado con una fórmula a base de aceite de oliva virgen extra, cereza y sal marina, desarrolla cuidados exfoliantes y nutritivos. Por un lado, la cereza tiene beneficios antioxidantes y regeneradores. Por otro, la sal marina absorbe impurezas y toxinas dejan la piel totalmente limpia. Y por último el aceite de oliva virgen extra, que aporta más hidratación y nutrición.

Precio: 8,90 euros.

L´Occitane Exfoliante De Almendras

3.Muesli Exfoliante Crujiente Almendra de L´Occitane. Reformulado en versión clean, contiene unl95% de sus ingredientes de origen natural y el 99% biodegradables. Su ingrediente principal es el aceite de almendras de La Provenza, obtenido de productos locales que preservan la biodiversidad. Un producto limpio y ético que exfolia con suavidad.

Precio: 19,50 euros.

Al rico peeling  corporal de frutas y/o frutos secos…

Raspberrybodyscrub 2 Large Default

4.Body Scrub Raspberry de Freshly Cosmetics.

Despliega un alto poder hidratante debido a la concentración de aceites vegetales como el aceite de jojoba, el aceite de aguacate y el de almendras. A la vez estimula la eliminación de toxinas gracias a los extractos vegetales de bardana y aloe vera. Tiene un aroma natural revitalizante de flor de cerezo japonés, que ayuda a calmar cuerpo y mente.
Precio: 16 euros.

2 3380810330014 Clarins Tonic Sugar Body Exfoliator

5.Exfoliante Tonic Cuerpo de Clarins con 99% de ingredientes de origen natural. Destaca el azúcar bio y el aceite de avellana, también lleva cacahuete y los aceites esenciales de romero y menta con virtudes de aromaterapia. Con azúcar natural y sales marinas limpia en profudidad la piel al tiempo que nutre y suaviza.

Precio:  46 euros/ 100 ml.

BODY SCRUBMAS Masderm

6.Scrubmas de Masderm. Recomendado por la dermatóloga Dra. Eva Vilarrasa porque tiene 85% de ingredientes naturales como el aceite de aguacate, almendras o macadamia con excelentes propiedades antioxidantes y regeneradoras de la piel, además afirma que tiene un aroma muy agradable.

Precio: 20,90 euros.

Exfoliante Corporal Lipo Scrub De Bioslimming

7.Lipo Scrub con algas y cafeína de Bioslimming.
Contiene aceite de coco, alga Palmaria, microesferas de sílice, escualeno vegetal de trigo, glicerina y cafeína. Este peeling corporal exfolia, drena, nutre y define tus curvas. Recomiendan aplicarlo sobre la piel húmeda una vez por semana.

Precio:  50 euros

Puedes encontrarlo en más de 150 centros seleccionados por toda España como: CARMEN NAVARRO (Madrid, Sevilla y Valencia), BELDON BEAUTY (Madrid), BACKSTAGE (Barcelona), LE PETIT SALON (Madrid y Valencia), ROSA GARVÍN (Tres Cantos), BLANC STETIC (Gavà), JESSICA FABEIRO (Padrón), PERFUMS&CO (Girona) o VERÓNICA GUERRA (Gijón).

BODY STRATEGIST SCRUB COMFORT ZONE

8. Body Strategist Peel Scrub de Comfort Zone

Gel exfoliante corporal formulado con partículas naturales de Sílice, Piel de Naranja y 10% de Alfa-Polihidroxiácidos para una doble acción exfoliante alisadora: química y mecánica.

Precio: 51 euros.

Exfoliante Corporal Frambuesa Y Hierbabuena 200 Ml

9.Exfoliante de Frambuesa y Hierbabuena de Amapola Bio Cosmetics

El exfoliante ecológico corporal todo terreno, con textura en gel, que hará las delicias de tu estresada piel. Aceite de frambuesa para nutrir, hueso de albaricoque para eliminar las células muertas y hierbabuena para el toque refrescante, ¿no es un planazo?.

Precio: 21,90 euros.

Raspberrybodyscrub 5 Large Default

¿Cuándo y cómo aplicar los exfoliantes corporales ?

Un exfoliante no es para todos los días, es importante no abusar y espaciar las exfoliaciones, especialmente en pieles delicadas.

Jamás apliques un exfoliante cuando tengas la piel irritada y enrojecida.

Mucha atención a las zonas más rugosas del cuerpo: codos, talones y rodillas necesitan más insistencia a la hora de masajear el exfoliante Sin embargo, el cuello y el escote o la parte interna de los muslos no se deben frotar en exceso .

Adapta la frecuencia de exfoliación en función del tipo de piel. En caso de pieles grasas una exfoliación dos veces a la semana, y en caso de pieles secas y sensibles, una vez por semana o cada 15 días.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Siempre me propongo exfoliar la piel, tanto del cuerpo como de la cara, por lo menos una vez al mes y luego sólo lo hago dos veces al año. Me da mucha pereza y lo mismo me ocurre con las mascarillas.

    • Beatriz Peña

      La verdad es que te entiendo, pero ahora con la exfoliación dentro de la ducha da menos pereza porque se extiende como un gel de baño, sólo que hay que masajear un poco más.

Deja un comentarioGummies de belleza: chuches nutritivas y saludables