MyGreen, Soy Green, Green Me, y tiro porque me toca: green, green, green. Verde que te quiero verde, cosmética natural, bio/orgánica, vegana, ecológica y también cosmética nicho de cosecha de autor.

MyGreen es más verde, más pura y más cruda” dice Miguel Galeón, creador de este firma basada en la fitoterapia y que captura todos los activos de la planta en su conjunto. “Porque más salvaje es más natural“, afirma el fundador y discípulo de Shu Uemura.

¿Estás pensando en tendencias y novedades de cosmética y maquillaje con el corazón verde?

My Green Youth Dream crema azul

MyGreen presenta el lujo verde con una Crema Azul: Youth Dream, elaborada con 52 ingredientes botánicos.

La cosmética MyGreen combina en sus fórmulas la Medicina Tradicional China con la alquimia ancestral europea. Apuesta por la pureza vegetal de sus fórmulas y un packaging inspirado en la papiroflexia asiática, que simboliza un gran capullo de Flor de Loto, con sus ocho pétalos en armonía. Decorado por uno de los artistas más reconocidos de la pintura tradicional China, Mr. Hu Wey, representa la belleza efímera de grandes flores de iris y delicados colibrís libando su néctar.

Youth Dream de MyGreen es el primer lanzamiento de esta nueva marca nacida en 2019, también conocida como la Crema Azul por su color predominante, en tonos violeta, malaquita y aguamarina. La crema está compuesta por 52 ingredientes, que actúan en la piel igual que un néctar de juventud y belleza. Todo un Sueño de Juventud (Youth Dream) con efecto belleza inmediata, multiplica sus propiedades iluminadoras, anti-fatiga, revitalizantes, protectoras, antioxidantes, y tonificantes en todos los tipos de piel.
Precio:  195 euros/50 ml.

Reset Mask Detox Mascarilla Detox

Soy Green son cosméticos veganos, naturales y ecológicos.

Cosméticos elaborados a partir de una cuidada selección de la materia prima, tanto en calidad como en cantidad. Una de sus máximas es buscar  principios activos con alta compatibilidad cutánea y de primera calidad, igual que Drunk Elephant.

Mascarilla Reset Detox de Soy Green. Es una mascarilla de efecto regenerante, remineralizante y detoxificante que puedes aplicar sobre la piel del rostro, cuello y escote. Equilibra el exceso de grasa y ayuda a eliminar impurezas. Rica en sales minerales activa el buen color del cutis. Sus activos más valiosos son los aceites ecológicos de arándanos y grosella bio con interesantes propiedades antioxidantes y antienvejecimiento. También lleva jugo de Aloe Vera Barbadensis ecológico para mejorar la hidratación. Su perfume es natural, derivado del 89% de sus ingredientes naturales obtenidos de agricultura ecológica.

Precio: 29 euros./80 ml.

KM000000293004B

GREEN ME EYESHADOW de Kiko MIlano. Tono: 04 METAL TEAL GREEN

Green Me de Kiko Milano es el nombre de la nueva colección de maquillaje 2022 con materias primas naturales

Es  una colección con fórmulas ecológicas en color, formuladas con hasta un 98% de ingredientes procedentes de materias primas de origen natural. Su reto de cada cada año es explorar  productos más sostenibles, naturales y de alto rendimiento.

Más armonía con la naturaleza, gracias a sus ingredientes nutritivos de origen vegetal como la semilla de manzana, la uva y el trigo. En esta edición 2022 se han añadido antiguos ingredientes italianos: cítricos como la granada, la cereza y el limón junto con ricos extractos de frutos secos como el aceite de pistacho, el aceite de almendra y el aceite de avellana. Todos los envases están fabricados con materiales reciclados o reciclables para minimizar el impacto medioambiental.

Mate Pintalabios Kiko Milano 2022

Matte Lipstick

Labial mate de confort extremo con un toque aterciopelado y ligero. Su fórmula vegana, con el 94 % de ingredientes procedentes de materias primas de origen natural, está enriquecida con aceites de almendra, ricino y girasol. Se desliza por los labios con una textura suave, rica y con gran poder cubriente desde la primera pasada.

Precio: 10 euros – A la venta en tiendas KIKO y en https://www.kikocosmetics.com/es-es/