DG BEAUTY SOLAR GLOW

Maquillajes especiales para mamás pintonas

Por qué no regalar maquillajes por el Día de la Madre, las madres pueden ser reinas de muchas cosas, y hay algunas que son verdaderas maestras de los pinceles y no salen a la calle sin sus labios pintados, una raya de ojos (eye liner) bien puesta y un poco de color en el rostro. Mi madre siempre repasaba sus cejas con un lápiz de ojos bien difuminado.

Sí, maquillajes especiales como regalo por el Día de la Madre. Porque a ellas les gusta tener buena cara, además de oler extraordinariamente. Aunque solo tú sabes que le puede hacer más ilusión.

Para esas mamás multicolores que dan color a la vida y siempre están a la última pincelada, para ellas va nuestra selección de maquillajes con el mejor tono.

¿Sabías que los regalos de belleza son una garantía de éxito para el Día de la Madre? Sólo tienes que poner en el cofre sus favoritos.

SUN STALK'R PALETTE Maquillajes Dia De La Madre 2022

Paleta de Maquillaje Sun Stalk´R Face + Eye Bronzer & Highlighter de Fenty Beauty by Rihanna

Todavía tardará un poco en llegar al punto de venta porque está pensada para el verano. Pero lo tiene todo o casi todo, y además lleva el sello sexy de Rihanna. Si tu mamá es fan no lo dudes, espera un poco. Lo que de verdad incorpora como novedad esta nueva edición limitada de la paleta de maquillaje más famosa de la cantante son dos nuevos tonos de iluminador con un toque de brillo, listos para dar a la piel del rostro y a los ojos un tono bronceado.

Precio. 45 euros . Disponible en Sephora a partir del 17 de junio 2022.

Milky Boost Capsules & Melocoton Clarins Maquillaje

Milky Boost Capsules de Clarins, cápsulas de maquillaje eco-responsables para madres ecológicas

Además de los pigmentos de color, contiene 94% de ingredientes de origen natural, como el aceite de nuez de melocotón o el extracto de cacao de comercio justo o el marrubio blanco bio. En un formato higiénico que no genera desperdicios porque está elaborado con algas y fécula de maíz y es totalmente biodegradable.

Precio: 29 euros/ecorecarga: 25 euros.

MAQUILLAJE DIA DE LA MADRE MANICURA ESSIE 2022

Corazón de maquillaje de uñas Essie en edición limitada Día de la Madre 2022

Estos cofres con forma de corazón proponen una manicura con dos esmaltes de uñas a todo color, incluyen dos de los tonos más icónicos de Essie: Forever Yummy, un rojo pasión delicioso; y el rosa delicado de Ballet Slippers.

Está disponible en Primor, Druni, Arenal, Perfumes Club y Maquillalia!

Precio: 17 euros.

Khol Kajal Miss WPro Belleza Pura

Khôl o Kajal de Miss W Pro es perfecto para esa madres que cuidan el planeta y les gusta seguir las tradiciones del maquillaje ancestral que usaba Cleopatra.

Con un diseño clásico, pero actualizado con desarrollo sostenible, su envase reciclable y compostable está compuesto de IPLA, un bioplástico 100% biodegradable, que procede de la fermentación del almidón de maíz no transgénico. Subraya la mirada por dentro y por fuera al mismo tiempo, basta con difuminar con el dedo o un pincel y conseguirás un smokey eyes muy natural. Su fórmula lleva aceite de ricino orgánico y extractos vegetales. Está certificado por Ecocert y Qualité France.

Precio: 19 euros.

 

DG BEAUTY SG 2022 DROPS Maquillajes Día de la Madre 2022

Solar Glow Universal Radiance Drops de Dolce & Gabbana, maquillaje y tratamiento gota a gota.

Gotas de color con tratamiento que iluminan la piel de un suave tono melocotón. Ofrece muchas posibilidades de aplicación: directamente, mezclado con tu hidratante o con tu base de maquillaje. Lo mejor es que parece que no llevas nada. Esta colección dispone de una polvera preciosa en el mismo tono y con decoración mayólica.

Precio: 45 euros.

¿Te has decidido para alguno de estos Maquillajes Día de la Madre 2022?

También puede ser que te hayan gustado para tí; hije, hijo o hija. No, no es extraño.

 

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Por desgracia mi querida madre no está en este mundo aunque le encantaría que le hiciera un regalo¡¡¡

    • Beatriz Peña

      Los maquillajes no son específicos para madres, también los pueden usar hijas, tías,abuelas y sobrinas…

      Mi madre también falleció y no sabes lo que me he acordado de ella escribiendo este tema. De hecho la menciono en una frase.

      Siento también lo de tu madre. La vida tiene estas cosas. A nosotras nos toca regalar flores y encender una vela por ellas.

      Un abrazo,
      BP

Deja un comentarioGadgets belleza, un buen regalo para el Día de la Madre