Algunos de los gadgets belleza  tienen un efecto verdaderamente visible e instántaneo sobre el pelo, el rostro o el cuerpo. Gracias a las nuevas tecnologías aplicadas al cuidado de la estética podemos tener una versión aproximada a los aparatos de las cabinas de los salones de belleza. Pero eso sí, en muchos casos a menor potencia que los profesionales.

Echa un vistazo al apartado de gadgets belleza porque creo que pueden ser un gran regalo tecnológico para el próximo Día de la Madre. Más allá del perfume o un cofre beauty enfocado a sus gustos.

Una gran opción son los dispositivos de higiene y limpieza, que hacen una gran labor de mantenimiento en casa y ofrecen mucho más que un desmaquillado. Si se aplican de manera habitual y con prudencia realizan una limpieza bastante profunda de la piel, con exfoliación incluida. Y como sabes, la belleza comienza con una piel limpia y luminosa.

Otra novedad interesante es el nuevo diseño de la marca sueca Estrid, que ha lanzado una cuchilla de depilar vegana. Es muy sólida y revaloriza el formato tadicional mucho maás blandengue, y a tu madre le puede gustar tanto como a ti. Su precio no sube de los 10 euros.

Y ya te habrá dicho tu madre que el que busca, encuentra.

Gadget Belleza Depilacion Maquinilla ESTRID

Starter Kit de Estrid, la cuchilla de afeitar vegana de diseño sueco está disponible en 6 colores.

Tiene un mango ergonómico, sólido y muy gustoso al tacto. Dispone de un colgador a juego con ventosa para el baño. Se vende con un recambio de 5 hojas de afeitado y el  soporte de pared para ducha.

Precio: 9,95 euros/ cuchillo + 5 hojas de afeitado + colgador de ducha.
Precio: 9,95 euros/recambio de 4 cuchillas.

Si quieres hacer un regalo completo, Estrid tiene un estuche de silicona resistente al agua que es perfecto para el transporte de la maquinilla.

Precio: 6,95 euros.

De paso os resuelvo una duda. ¿Por qué la maquinilla de afeitar de Estrid vegana? Porque la tira lubricante del cabezal de recambio no contiene ningún producto de origen animal, mientras que la mayoría de las maquinillas que tienen una tira lubricante contienen lanolina o glicerina (que provienen de animales).Todos los productos de Estrid son 100% veganos y respetuosos con el medio ambiente, además, sus envases son reciclables.

Gadget Belleza Limpieza Foreo Luna 3

El masajeador facial inteligente y antiedad: FOREO LUNA 3 plus; limpieza profunda y masaje reafirmante.

Limpieza y tratamiento 2 en 1 en el último modelo de Foreo: limpieza con calor y mejor penetración de activos gracias a las microcorrientes. Este gadget cuenta con 8 puntos de termoterapia que se calientan a la temperatura perfecta para eliminar las impurezas de los poros sin agredir ni resecar la piel. Se consigue sin esfuerzo una limpieza facial que elimina el 99,5% de las impurezas, grasa, sudor y restos de maquillaje.

Este masajeador estimula la circulación a la vez que reduce los signos de la edad de rostro y cuello. FOREO LUNA 3 plus utiliza dos pequeños puntos de microcorrientes que canalizan energía directamente en la piel, además las pulsaciones T-Sonic que produce estimulan el colágeno y elastina. Al aplicar las microcorrientes, los músculos se contraen y se relajan produciendo ácido láctico igual que cuando hacemos ejercicio en el gimnasio. Con el uso continuado, la piel del rostro y el cuello tienen un aspecto más firme y esculpido.
Este dispositivo, también sueco, es resistente al agua y permite hasta un año de uso por carga.

Precio: 200 euros.

 

PEELING ULTRASÓNICO FACIAL Gadgets Belleza

Peeling Ultrasónico Facial: My Beauty Routine Skin Sonic Purifier de Rowenta.

Proporciona una limpieza profunda de la piel en 3 minutos, eliminando espinillas, granitos, puntos negros y restos de grasa y contaminación que se fijan a la cara. Cuando lo probé note la piel ligeramente más roja y mucho más suave. Sus ondas sónicas eliminan  todas las impurezas y también exfolian barriendo las células muertas. Su aplicación es totalmente indolora. Y gracias a la renovación celular que produce la exfoliación, ayuda a hidratar la piel, unifica el tono y deja el rostro como más terso.
Se aplica con la cara mojada y está muy recomendado cuando hay manchas de pigmentación porque ayuda a mitigarlas. Después de usarlo hay que aplicar más que nunca todos los tratamientos cosméticos habituales, reforzando la hidratación y protección solar.

Precio: 150 euros.

Philips Airfryer XL Connected Gadgets Belleza Salud

Philips Airfryer XL Essential Connected es mucho más que una freídora, es un aliado contra el colesterol.

En realidad es un horno de convección que utiliza aire caliente para cocinar tus recetas y que queden perfectamente crujientes, con hasta un 90 % menos de grasa. Esta forma de cocinar con poco aceite tiene importantes efectos en nuestra salud y belleza. A reducir las grasas cualquier comida será más saludable. Su exclusiva tecnología Rapid Air  te permite freír asar, tostar, recalentar y hornear con aire los alimentos para que queden crujientes por fuera y tiernos por dentro.

Esta nueva propuesta conectada de Philips, Airfryer XL Essential Connected ofrece siete ajustes predeterminados, como el de “verduras a la parrilla”, para el que ya están configuradas la temperatura y la duración de la cocción.

Se conecta a la app gratuita de Philips NutriU donde hay cientos de recetas para Airfryer, examinadas por nutricionistas expertos y que, además, son saludables y fáciles de preparar. Cuando la comida está lista, NutriU te avisa con una notificación en el móvil. Y es compatible con Amazon Alexa.

Precio: 190 euros.

¡A toda máquina!