Los 5 Productos Naturales Más Vendidos En Farmacia

Los 5 productos naturales más vendidos en farmacias

Sabemos que la cosmética ecológica está de moda. Se trata de una gama de productos naturales cada vez más demandada. Hoy te contamos el top 5 de los que se venden en farmacias, según una plataforma.

Contorno de ojos, gel limpiador o protector solar están entre los productos naturales certificados que más compran los españoles en las farmacias.

Esto lo sabemos porque Atida | Mifarma ha elaborado un ranking con los 5 productos de cosmética natural que más piden los clientes que compran en farmacias, según sus propios datos internos, que pueden diferir del de otras plataformas, obviamente. El listado se ciñe a productos de origen natural certificado, que ya sabemos que también se conocen por denominaciones como ‘bio’, orgánico y ‘eco’. Y por si acaso aún tienes dudas sobre las diferencias entre ellos, puedes leer este post en el que te las aclaramos.

La cosmética ecológica y natural crece, según indica Reme Navarro, farmacéutica y directora de Estrategia de Negocio de Atida en el sur de Europa. “Se trata de una tendencia que observamos a diario, no solo por los múltiples beneficios que aporta a la piel, sino porque su fabricación contribuye a una mejora del medio ambiente”. Este tipo de cosméticos está libre de plásticos y otros elementos sospechosos de ser dañinos para el entorno.

Apivita Productos Naturales Farmacia

Ranking 5 productos naturales más vendidos en farmacias. Nº1: Gel limpiador con própolis y lima de Apivita

Limpiador facial sin siliconas, parabenos ni aceites minerales, indicado para pieles grasas o mixtas.

Precio: 15,50 euros.

Matarrania

Nº2: Contorno de ojos de Matarrania

Formulado con aceite de oliva ecológico y sin perfume. Esta La firma de cosméticos 100 % ‘bio’ solo trabaja con ingredientes naturales . Además envasa la mayoría de sus productos en vidrio y cartón, para reducir así el uso de plásticos. 

Precio: 20,21 euros.

Cosmética Farmacia

Nº3: Protector solar de Mifarma Natur

Con SPF50, protege frente a la radiación UVB/UVA. Tiene efecto reparador gracias a su alto formulación con Aloe Vera. Incluye filtros minerales de origen 100 % natural. 

Precio: 26,25 euros.

Productos Naturales Farmacia

Nº4: Desmaquillante de Atida 

Es el cuarto puesto de las productos naturales que más se compran en España en farmacia, según Atida | Mifarma. Tiene una fórmula vegana, y está elaborado con ingredientes orgánicos. 

Precio: 9,99 euros.

Belleza Natural Farmacia

Nº5: El aceite de coco de Tropicania 

El quinto del ranking es un producto muy versátil gracias a sus propiedades nutritivas y antioxidantes que lo convierten en un apto para el cuidado de la piel, cabello y uñas. Es 100 % natural y ecológico.

Precio 12,95 euros.

Soy periodista y me gusta contar historias de todo, aunque hace años que principalmente me dedico a la moda y la belleza. Lo he hecho en radios, periódicos, revistas y agencias de comunicación. Con permiso de Saint Laurent, yo también creo que la belleza que mejor sienta es la pasión, pero los cosméticos son más fáciles de comprar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. M Angeles Guerra Rodriguez

    No los he probado. El aceite de coco de Tropicania me da curiosidad.
    Besitos

  2. angeles

    No he probado ninguno de estos productos aunque sí suelo comprar algunos cosméticos en farmacia.

    • Beatriz Peña

      Las cifras de ventas hablan por sí solas.

Deja un comentarioMelanotan 2, el bronceado nasal y ¿fatal?