Belleza fácil y respetuosa con el planeta y la piel. Esa es la filosofía de Koss, un rincón para las amantes de la belleza coreana en Barcelona. 

Koss trabaja con firmas de cosmética coreana de manera exclusiva. Los productos se seleccionan en constantes viajes al país, para conocer las últimas novedades.

Entre los productos más vendidos en Koss se encuentran sérums multifunción, limpiadores faciales a base de aceites o parches de hidrogel. La filosofía es apostar por productos fáciles y con ingredientes lo más naturales posibles. De hecho, tiene una línea completa de productos 100 % veganos.

Koss

Corea y Ucrania, detrás de Koss

Koss es una empresa española que nació en 2008, fundada por Sunny Cho y Anastasia Koz, a quienes unía la pasión por la K-Beauty.

Sunny Cho es de origen coreano nacida en Madrid, formada en cosmética en Corea. Anastasia Koz es de Ucrania, estudió diseño de moda y ha trabajado en firmas como Max Mara o Mango, pero decidió cambiar de sector y adentrarse en el mundo de la cosmética.

La selección de los cosméticos que se venden en Koss se seleccionan en constantes viajes a Corea, visitas a las sedes de las marcas, fábricas y laboratorios para conocer de primera mano las firmas y su filosofía.

Además de la tienda fisica en el Eixample de Barcelona, también tienen tienda online.

Los más vendidos

Cosmética facial, corporal,  maquillaje, mascarillas. La selección de Koss es amplia. Estos son algunos de sus best seller.

Best Seller Koss

Hanskin Pore Cleansing Oil BHA, elimina los puntos negros, impurezas y acumulación de sebo. Es un limpiador exfoliante gracias al ácido salicílico (BHA).

Precio: 32,95 euros.

Acwell Phyto Active Balancing Ampoule es un serum vegano ligero especialmente diseñado para pieles débiles, sin brillo y con muchas rojeces o escamada, por su efecto reparador.

Precio: 32,95 euros.

Toun28 Centella Asiática + Peptide serum es una fórmula vegano. Todos sus ingredientes son obtenidos de frutas y plantas. Libre de fragancias sintéticas y conservantes, sin colorantes artificiales.

Precio: 22,95 euros.

Tienda Cosmética Coreana