Ruiz De Ocenda, Premio 'Mejor Perfumería De Autor 2022

Ruiz de Ocenda, premio Mejor Perfumería de Autor 2022

Un espacio que combina la perfumería de autor, la cosmética natural y la floristería. Esa original combinación le ha valido a Ruiz de Ocenda el galardón ‘Mejor Perfumería de Autor’, en los Premios Perfumería del Año 2022.

El espacio Ruiz de Ocenda, ubicado en Bilbao, es un lugar en el que se dan cita flores, aromas, belleza, decoración y artesanía; para ofrecer al cliente una experiencia muy particular.

Los Premios Perfumería del Año 2022 están organizados por las revistas BeautyProf y Selectivo. El jurado lo componen distribuidores de cosmética y perfumería de autor, así como por perfumistas de alto prestigio. Además del particular concepto de Ruiz de Ocenda, ha tenido en cuenta otros valores como el trato personalizado y la experiencia única para los clientes. También han valorado su apuesta por la educación del consumidor en torno a la perfumería nicho, y su pasión y entusiasmo por este sector.

Ruiz De Ocenda

La historia de Ruiz de Ocenda

Se cumplen 31 años desde la apertura de la primera tienda, en ese momento dedicada a las flores. Los socios fundadores, Juan Marchante y Viki Fernández (directora y decorador de la tienda) comenzaron a investigar el mundo de la perfumería. 

“Enseguida vimos claro que la filosofía de la perfumería de autor encajaba perfectamente con nuestra filosofía, ya que para nosotros siempre ha sido lo mas importante la calidad, el buen hacer, la artesanía y la originalidad”, explica Viki Fernández.

Ruiz De Ocenda es ahora un espacio para disfrutar con los cinco sentidos, en el que “la belleza y las sensaciones son lo más importante”, añade. En él conviven las flores naturales, artificiales, los perfumes de autor, la cosmética natural y una selección única de accesorios artesanos diseñados por  artistas de todo el mundo. “Nos encanta viajar juntos para inspirarnos y encontrar nuevos tesoros que ofrecer a nuestros clientes”, admite la co fundadora de la firma, a la que se ha incorporado también Blanca Marchante y un equipo de otras cuatro personas.

Lorenzo Villoresi, Trudon, Hierbas de Ibiza o Carner Barcelona son algunas de las firmas de perfumería nicho que se pueden encontrar en Ruiz de Ocenda.

Premio Perfumería De Autor

Soy periodista y me gusta contar historias de todo, aunque hace años que principalmente me dedico a la moda y la belleza. Lo he hecho en radios, periódicos, revistas y agencias de comunicación. Con permiso de Saint Laurent, yo también creo que la belleza que mejor sienta es la pasión, pero los cosméticos son más fáciles de comprar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. angeles

    Sólo con ver el exterior ya invita a entrar, me encanta.

Deja un comentarioJander, la nueva firma cosmética para hombre que se compra por suscripción