Productos básicos para cuidado facial, que se aplican en dos minutos y listo. Ese es el punto de partida de Jander, la nueva firma cosmética masculina que solo está disponible para suscriptores online.

Un limpiador facial, un contorno de ojos y una crema facial, tres imprescindibles donde los haya. La intención es ponerlo fácil entre esos hombres que quieren cuidarse pero son perezosos o no tienen demasiadas ganas o tiempo. O todo a la vez. Jander es la nueva marca española que propone enviarles a casa este kit básico por suscripción.

El set de Jander se puede adquirir en la tienda online haciendo una compra puntual. Pero también está disponible mediante un modelo de suscripción bimestral (cada dos meses). La marca pretende incentivar el cuidado de la piel entre el público masculino y promete resultados efectivos. Detrás de este modelo de negocio por suscripción están dos jóvenes españolas, Carmen Rodés y Sandra Paré. Ambas emprendedoras pretenden fomentar hábitos de compra sostenibles.

“La misión de la compañía no es solo ofrecer una experiencia única con productos de calidad, sino también acompañar y concienciar al consumidor masculino, más novel en este ámbito, acerca de la importancia de cuidar su piel a diario”, apunta Paré.

Jander

Cómo son los productos de Jander

Jander es una marca española, que se fabrica en España. Sus productos tienen una formulación vegana, con un mínimo de ingredientes de origen natural del 92 %, texturas ligeras y fragancia masculina con notas dulces. Los envases son de plástico 100 % reciclable.

El kit básico está formado por un gel limpiador revitalizante, un gel antifatiga para contorno de ojos y una crema antienvejecimiento y se utiliza en dos minutos.

“En un escenario en el que la oferta de productos para el público masculino es muy limitada, creamos Jander para dar respuesta a una demanda creciente de productos diseñados pensando en las necesidades específicas de la piel masculina”, asegura Rodés.

Cosmética Masculina

Precio del kit: 54,84 euros para compra puntual / 43,84 euros para suscripción bimestral.