colores-pelo-tendencia-1

Los colores de pelo tendencia esta primavera 2022

Se impone la variedad entre los colores de pelo de tendencia para la primavera de 2022. ¡Siente el FOMO!

Estamos de enhorabuena esta primavera. Todo es tendencia en materia de colores de pelo: pelirrojas, rubias, castañas y morenas encontrarán un matiz resultón a través del cual expresar su arrolladora personalidad.

En materia de colores de pelo, hay que hacerse un master en colorimetría para distinguir el heno de la paja. La taxonomía capilar suele ser pura fantasía, pero y o entiendo que el común de las mortales no llega a la pelu y pide un ‘mocha vanilla coffee espresso in the dark’, sino un castaño con reflejos dorados, como muchísimo. Así que vamos a simplificar el asunto y a pedir las cosas claras esta primavera. Los colores de pelo de tendencia son… (redoble de tambores) …

colores-pelo-tendencia-2

Castaño Glossy Espresso

Sí, nos hemos tomado licencias ‘poéticas’, pero ¿a que (para variar) se entiende sin necesidad de recurrir al “Señor de los anillos” para cerciorarnos de si esto es una estirpe? Ideal para morenas naturales, esta versión del castaño se expresa en una coloración intensa, uniforme y con extra de brillo en la melena.

colores-3

Rubio vainilla

El tono de cabecera de Sara Sálamo, María Pedraza, Blanca Suárez… Este 2022 se lleva natural, a base de babylights finas, sin contrastes, y sin efecto degradado. La clave, buscar puntos de luz y el color que aporte más volumen a la melena.

colores-4

Castaño caramelo, la tendencia más dulce de la primavera verano 2022

Una preciosa versión del castaño que se dulcifica en medios y puntas gracias a tonalidades tierra, miel y cobre. Si no sabes cómo explicárselo a tu colorista, lleva una foto actual de Hailey Bieber: es la reina de este tono.

colores-pelo-tendencia-5

Melenas bitono

La máxima es apostar por colores naturales y reflejos con brillo (marrones chocolate, rubias caramelo, rojos castaños…), y jugar con ellos sobre melenas sólidas.

colores-pelo-6

Gris / blanco + ceniza

El pelo blanco es tan, tan, tan tendencia, que hay quien se lo tiñe, como te hemos contado en anteriores ediciones de la Enciclopedia Capilar Belleza Pura. Si te decantas por estas tonalidades frías, sepas que este año se animan con unos mechones cenizos que realzan y modernizan el estilo.

colores-pelo-7

Pelirrojos y cobrizos

Carta blanca para estos tonos, especialmente en el espectro de cobrizos oscuros con toque rubios por su capacidad de aportar dimensión al cabello. Si te animas a romper, recurre a un rojo fuego sin concesiones: te llevarás la atención de calle.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. julian d

    los colores de pelo que están en tendencia se ven hermosos. El castaño siempre ha sido uno de los preferidos, además del rubio. A las chicas les queda genial, también, para una fiesta de quince u otro evento te quedará super bien

Deja un comentarioTest nutrigenético, la mejor dieta personalizada