La cosmética masculina corre que vuela con cada vez más productos y más específicos. La firma Gentleman lanza ahora Míster, su nueva gama de productos de tratamiento facial con color para hombre.

Míster se compone de cinco cosméticos básicos: hidratante, antiojeras, bronceador, bálsamo labial y lápiz de cejas y barba. Están fabricados en Europa y se pueden comprar online.

Gentleman Cosmetic no es una compañía nueva. En realidad, lleva treinta años en el mercado internacional. El lanzamiento de su gama Míster supone la culminación de un proyecto a largo plazo pensado para el público masculino. No solo bajo la premisa de que la piel masculina es diferente a la de las mujeres y necesita formulaciones específicas; sino también como declaración de intenciones. Con el lema es “Sé el hombre que quieres”, la firma sostiene que su propósito es “capacitar a cada hombre para que asuma su personalidad y se sienta seguro cada día”. Por eso, al igual que la manicura masculina gana enteros, la cosmética específica para el hombre también lo hace y, en este caso, con el plus de ser un híbrido entre cuidados y maquillaje.

Cosmética Y Maquillaje Para Hombre

Los cosméticos Míster

La gama de lanzamiento de Míster cuenta con cinco cosméticos de cuidados básicos diarios.

Mr. Handsome es una crema con color y protector solar, que hidrata, unifica el tono, reduce los signos de fatiga, actúa frente a las arrugas y minimiza los poros. También, con protector solar.

Precio: 25 euros

Mr. Look At Me es un lápiz antiojeras y corrector, que reduce el aspecto de rojeces e imperfecciones.

Precio: 20 euros.

Mr. Good-Looking es un bronceador ultramate, que ofrece un color natural y sin brillo 24 horas.

Precio: 25 euros.

Mr. Groomed es un lápiz de doble punta para cejas y barba, con efecto rellenador; con un cepillo para disciplinar los pelos y difuminar el color.

Precio 20 euros.

Mr. Lover Boy es un bálsamo labial hidratante, trasparente y mate, enriquecido con aceite de argán, con protección solar SPF25.

Precio: 9 euros.