¿Estás dispuesta a reconciliarte con tu fondo de armario y todas las prendas que habitan en él? Ardúa tarea la de poner orden sin la ayuda de Marie Kondo, o Karin Pera, una profesional del orden y sobre todo del estilo. A través de su coaching de imagen personal te enseñará a organizar y ajustar tu estilo con las prendas que ya tienes y qué quizá nunca te has puesto.

El tema es no tener que ir tanto de shopping si no hacer un poco de upcycling y de paso recuperar tu estilo con esas prendas olvidadas al fondo del armario. Karin Pera, puede ser esa mano amable y elegante, que te ayude a ordenar y dar una nueva vida a tu propia ropa.

Al final, más que un armario, acabamos con un cementerio textil que ocupa lugar, sobre todo emocional y que nos pesa a la hora de elegir la vestimenta que mejor nos sienta y nos define y que más feliz nos hace.

Coach Imagen Karin Pera Armario

Viaje al fondo de tu armario y frente al espejo

Nuestro armario es como ese oscuro túnel del tiempo donde guardamos expectativas, recuerdos, ilusiones y promesas. Esperamos volver a ponernos ese vestido que el verano pasado no nos entraba, nos acordamos de esa bufanda de colores que nos regaló nuestro primer novio y que nos salta permanentemente a la vista y qué me decís de ese jersey de moaré maravilloso que nos hace tanta ilusión estrenar pero que aún no lo hemos hecho o ese pantalón de cuero con tachuelas que me prometo enfundarme cuando vuelva a estar de moda, pero que sé que es un gran “NO”.

O quizá eres de esas personas que lo tiene todo a la última pero lo tuyo no ha sido nunca combinar colores y texturas o conocer bien lo que le va mejor a tu tipo de figura (ah, que tengo yo un tipo de figura?) o más bien eres una shopping addict, pero luego no sabes qué hacer con el resultado de tanto impulso. Acaso estás pasando por una etapa de cambio; una ruptura, una maternidad, un trabajo nuevo…

Karin Pera Coach Imagen Ropa

 

Coaching de imagen y estilo, un servicio en alza.

En definitiva, nuestra manera de vestirnos, hoy más que nunca, es nuestra marca personal; la manera de expresar nuestra individualidad. En un mundo donde la imagen importa y dice cosas sobre ti, si tú no cuentas quién eres, los demás lo harán por ti.

Pues resulta que desde hace un tiempo y haciéndose eco de esta necesidad , han surgido un tipo de profesionales que te ayudan a sacarte el máximo partido, contando con lo que ya tienes, es decir sin gastar un euro de más, -si no es lo que deseas-y ayudándote a gestionar ese túnel del tiempo y convertirlo en una lanzadera exitosa para tu nuevo estilo. Lejos de ser un servicio para VIPS (que también, si lo desean), está pensado para personas reales, con circunstancias y presupuestos realistas.

El nombre de una de estas profesionales es Karin Pera (www.karinpera.com, @Karinpb_ ) que además se convertirá en tu mejor amiga, pues la diferencia entre el antes y el después nunca fue tan grande con tan poco. Poco, aparentemente claro, pues se necesita experiencia y un estiloso y afilado ojo clínico para ayudarte destacar tus mejores rasgos, disimular los que no son tan estupendos, y descartar creencias limitantes sobre ti o sobre los diferentes estilos que te podrían sacar más brillo. Karin te asiste en algo que has relegado a la lista de no prioridades, y no sabes hasta qué punto te equivocas porque cuando te quieras dar cuenta estarás ahorrando dinero, esfuerzo, tiempo y energía a raudales!

Sus tarifas son asequibles y los plazos en los que se consiguen cambios son sorprendentes. Así es que ya sabes, si tus amigas empiezan a alabar tu estilo, bien puedes decirles que por fin… ¡has hecho las paces con tu armario!